| 19-11-2008 / 09:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 10:01 h #2 | | |
| | A mi el multijugador "competitivo" de GOW2 me ha decepcionado enormemente, no así el cooperativo y el modo Horda, pero entre el lag de las partidas, y los cambios en la potencia de las armas (que un culatazo te tumbe antes que un disparo a bocajarro de escopeta no tiene sentido), me he asqueado tanto que no pienso jugar partidas multijugador hasta que haya algún parche o solución, y si no lo solucionan, pues nada, a jugar la campaña, el modo Horda y echar partidas en cooperativo. | |
|
 | 19-11-2008 / 10:22 h #3 | | |
| | A veces me tiro 3 minutos para encontrar una jod*** partida y me canso y me pongo yo solo con los robots... O me tengo que meter siempre con un amigo, porque si no es imposible...
ME VOY CON LA NXE!!!
Un saludo. | |
|
 | 19-11-2008 / 10:26 h #4 | | |
| | Namsel escribió: | A veces me tiro 3 minutos para encontrar una jod*** partida y me canso y me pongo yo solo con los robots... O me tengo que meter siempre con un amigo, porque si no es imposible...
ME VOY CON LA NXE!!!
Un saludo. |
Mmmm, no me acordaba de los bots. ¿Puedes jugar una partida solo con bots al más puro estilo Unreal Tournmanent 3?
¿Las muertes que hagas ahi cuentan en las estadisticas? | |
|
 | 19-11-2008 / 11:06 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | Namsel escribió: | A veces me tiro 3 minutos para encontrar una jod*** partida y me canso y me pongo yo solo con los robots... O me tengo que meter siempre con un amigo, porque si no es imposible...
ME VOY CON LA NXE!!!
Un saludo. |
Mmmm, no me acordaba de los bots. ¿Puedes jugar una partida solo con bots al más puro estilo Unreal Tournmanent 3?
¿Las muertes que hagas ahi cuentan en las estadisticas? |
Sí, es exactamente todo igual que el on-line con personas... Solo que controlados por la consola.. Te puedes montar una partida én la que sólo tú seas el que maneja, pero haber 10 jugadores!
Y la inteligencia artificial es impresionante! prueba a poner los bots en modo locura... Hacen cosas que ni los super-viciados al Gears on-line.
Un saludo. | |
|
 | 19-11-2008 / 11:24 h #6 | | |
| | Namsel escribió: | S1ck0 escribió: | Namsel escribió: | A veces me tiro 3 minutos para encontrar una jod*** partida y me canso y me pongo yo solo con los robots... O me tengo que meter siempre con un amigo, porque si no es imposible...
ME VOY CON LA NXE!!!
Un saludo. |
¿Las muertes que hagas ahi cuentan en las estadisticas? |
Sí, es exactamente todo igual que el on-line con personas... Solo que controlados por la consola.. Te puedes montar una partida én la que sólo tú seas el que maneja, pero haber 10 jugadores!
Y la inteligencia artificial es impresionante! prueba a poner los bots en modo locura... Hacen cosas que ni los super-viciados al Gears on-line.
Un saludo. |
Ok, gracias! | |
|
 | 19-11-2008 / 12:15 h #7 | | |
| | Todas las obras maestras tienen un punto flaco, en este caso el online
me alegro k lo hayan dixo pq me iba a gastar en total 140 euros en 2 meses ( aparato wifi 80€ + 60€ online ) para jugar al GOW2 por internet, asi k creo k me gastare ese dinero en otra cosa mejor
saludos!! | |
|
 | 19-11-2008 / 13:08 h #8 | | |
| | Bueno, almenos van a intentar solucionarlo
Yo mientras jugare modo historia cooperativo,horda y sobretodo jugar con robots en locura  | |
|
 | 19-11-2008 / 14:39 h #9 | | |
| | Como la mia esta en alemania  pues no sufro estos problemas
no hay nada perfecto en la vida por lo que se ve jeje pero gears of war es lo mas cercano fijo  | |
|
 | 19-11-2008 / 14:46 h #10 | | |
| | No entiendo por que el tema de las partidas igualadas lo tuvieron que cambiar... con lo fácil que era en el primer GOW... se han complicado la vida de mala manera, además, que mier**** de consejos son esos ? y encima para los foros oficiales... cualquiera que haya jugado ya sabrá que para no estar esperando lo ideal es buscar una partida pública con los jugadores ya reclutados, un poco chapuzeros si que son...
El sistema de GOW original en el cual podías ver el listado de partidas activas y elegir la que más convenga en función del número de jugadores que hay dentro y el país ECT es relamente sólido, y lo único que se consigue con este es que busque a jugadores igualados con tu mismo nivel y te obligue a jugar con los que asigna,
tengo socios que se quejan vastante de esto y que se pegan 5 y 10 minutos para entrar en una partida pública... para que luego vaya con lag, ni pagando los jugadores se libran y la verdad me parece un poco triste ,
voy a mandar una carta a Microsoft para que aumente el precio del xbox live a 100 euros mensuales, que parece que se están quedando pobres y ya no pueden mejorar nada con 50 euros anuales.
Según Epi estos problemas pueden ser del tanto de volumen de jugadores, partidas etc, como del propio sistema de matchmaking pasando por el NAT de cada jugador, Será mejor que saquen el parche cuanto antes, eso sin mencionar el desequilibrio que tienen las armas... da mala gana jugar así. Última edición: 19-11-2008 / 15:08 h. Por ImperialSnake Editado 5 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 16:55 h #11 | | |
| | Me parece bien por parte de Microsoft y Epic games que reconozcan que tuvieron errores y en lugar de dormirse por ahi con unos cuantos millones de U$S se pongan a tratar de mejorar y arreglar ese error
Larga vida a Gears of War | |
|
 | 19-11-2008 / 19:43 h #12 | | |
| | Bueno, yo lo juego en interconexión con algunos conocidos, y me parece la ostia. Lamentablemente, en el online no es lo mismo. Tienen que buscarse un parche que lo arregle, y por loas declaraciones del señor de Epic, ya están trabajando en eso. Paciencia, señores, que a Gears 2 todavía le queda tiempo de vida para disfrutar. | |
|
 | 19-11-2008 / 19:51 h #13 | | |
| | Tienen un buen fallo en eso tio,para buscar una persona tarda un milenio | |
|
 | 21-11-2008 / 11:36 h #14 | | |
| | Ayer jugué con bots y joer, me lo pasé pipa, y eso que lo jugué con la IA en normal, no me quiero imaginar en locura
Creo que no voy a tocar el multijugador con "humanos" en mucho tiempo.
Pero, ¿estáis seguro que las estadisticas se contabilizan? A mi en la web de http://gearsofwar.xbox.com/ no me actualizan las estadisticas desde hace un montón, y justo me aparecen dos partidas que perdí y jugué fatal  | |
|
 | 21-11-2008 / 20:13 h #15 | | |
| | Buf esto es de verguenza, casi 10 minutos para empezar una partida
¿esto es por lo que muchos aqui dicen que se paga el live?
no me ha pasado esto ni de cerca en ningun juego de ps3
en fin, sigamos pagando como borregos  | |
|
|
|
|