Buscar en
Ir al foro
Epic y Microsoft trabajan para mejorar el matchmaking de Gears of War 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

21-11-2008 / 21:55 h
31
42
2850
Nivel 74
S1ck0 escribió:
Ayer jugué con bots y joer, me lo pasé pipa, y eso que lo jugué con la IA en normal, no me quiero imaginar en locura

Creo que no voy a tocar el multijugador con "humanos" en mucho tiempo.

Pero, ¿estáis seguro que las estadisticas se contabilizan? A mi en la web de http://gearsofwar.xbox.com/ no me actualizan las estadisticas desde hace un montón, y justo me aparecen dos partidas que perdí y jugué fatal

solo cuentan para las estadisticas de los logros: seriamente 2.0 y diviertete como si fuera 1999, por supuesto para los puntos en anexion, zona de guerra, etc. no
espero haberte despejado las dudas

22-11-2008 / 05:30 h
19
0
1278
Nivel 24
Logospawn si eres sonyer pues no te conviene hacer ese tipo de comentarios, luego te expulsaran solo eso te digo.

Bueno pues me alegro a que vayan a sacar parche para el multijugador, por que ahora hasta 5 min tenia que esperar para que me metiera a un juego y luego se pone la partida y con lag, al instante nos salimos todos, lo volvi a intentar 8 min despues lo mismo una partida con lag, me enfade quite el disco y puse call of duty 4, 10 segundos despues de buscar partida me mete a una y con 3 rayas verdes que es lo normal y ahi me quede jugando mas de la hora, me gusta demasiado el multijugador de gears of war 2, pero los tiempos de busqueda son una mierda sinceramente lo digo, para eso mejor el sistema del gears of war 1, no se por que lo cambiaron, tal vez por los miles de anfitriones que abusaban de su ventaja, aun asi en estos momento prefiero el online del 1 ya que era mas rapido, rezo por que esta mejora que estan haciendo me cambie la opinion ya que sinceramente Gears of war 2 es un gran juego tanto en campaña como multijugador, lo unico que lo arruina son los tiempos de busqueda.
Última edición: 22-11-2008 / 05:32 h. Por XxSpectrumxX
Editado 1 vez

22-11-2008 / 07:09 h
0
0
3049
Nivel 61
XxSpectrumxX escribió:
Logospawn si eres sonyer pues no te conviene hacer ese tipo de comentarios, luego te expulsaran solo eso te digo.

Pero que dijo de malo? Aparte el tiene las 2 consolas, y creo que se inclina un poquito mas por el 360.
Última edición: 22-11-2008 / 07:09 h. Por Jimix
Editado 1 vez

22-11-2008 / 16:37 h
1
0
1961
Nivel 89
Jimix escribió:
XxSpectrumxX escribió:

Pero que dijo de malo? Aparte el tiene las 2 consolas, y creo que se inclina un poquito mas por el 360.

Gracias Jimix, un saludo

No soy sonyer ni xboxer, ¿que tonteria es esa? soy un aficionado a los videojuegos, es una opcion de ocio mas de las muchas que tengo por suerte

Y no me van a expulsar por decir verdades como puños (o lo que yo creo verdades como puños), a favor o en contra de quien sea, gears 2 es mi juego favorito, el mejor de esta generación, el único que me ha hecho sentir lo mismo que los god of war la pasada generación y MGS 1 la anterior, pero lo del multijugador ahora mismo es de vergüenza

y si, lo solucionaran, no dudo de la eficacia de esta gente, pero es otro ejemplo de que pagamos el live para nada, son los intereses de pillar la consola mas barata que la competencia (y defectuosa encima en su dia, como lo estoy sufriendo yo), y la peña parece que no se entera

en fin que es opcional pero ya tienen 14 millones de pringaos x 60€ pagando los intereses (yo inclusive) por algo que NO ES MEJOR que la competencia, por la opción multijugador

¿840 millones de euros anuales para que? para tener un avatar bonito, logros chulis y el estupido concepto que teneis algunos de que lo mejor es lo que se paga

22-11-2008 / 16:39 h
151
56
2730
Nivel 55
Lobo pues mis colegas dicen que la play 3 si vañle mas caro tiene mas calidad por toda la cara tio

22-11-2008 / 16:43 h
1
0
1961
Nivel 89
CristianTheDeat escribió:
Lobo pues mis colegas dicen que la play 3 si vañle mas caro tiene mas calidad por toda la cara tio

esa es la ironia tonta, y la que saco yo cuando me dicen que el live es mejor porque se paga, si el live es mejor porque se paga, la ps3 es mejor porque vale mas ¿verdad?

para eso la mejor es la wii que es la sobrevalorada porque vamos, pagar mas por una gamecube ahora que lo que vale realmente...

gracias casuals y fanboys, por un lado inyectais ingresos pero por otro nos dais por el orto a los que supuestamente sabemos algo del tema
Última edición: 22-11-2008 / 16:48 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

22-11-2008 / 20:29 h
19
0
1278
Nivel 24
Logospawn no era por insultarte, es que aqui solo por cualquier tonteria te expulsan, ahora falte que me expulsen por decir esto jaja.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Epic y Microsoft trabajan para mejorar el matchmaking de Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros