| 21-11-2008 / 21:55 h #16 | | |
| | | |
|
 | 22-11-2008 / 05:30 h #17 | | |
| | Logospawn si eres sonyer pues no te conviene hacer ese tipo de comentarios, luego te expulsaran solo eso te digo.
Bueno pues me alegro a que vayan a sacar parche para el multijugador, por que ahora hasta 5 min tenia que esperar para que me metiera a un juego y luego se pone la partida y con lag, al instante nos salimos todos, lo volvi a intentar 8 min despues lo mismo una partida con lag, me enfade quite el disco y puse call of duty 4, 10 segundos despues de buscar partida me mete a una y con 3 rayas verdes que es lo normal y ahi me quede jugando mas de la hora, me gusta demasiado el multijugador de gears of war 2, pero los tiempos de busqueda son una mierda sinceramente lo digo, para eso mejor el sistema del gears of war 1, no se por que lo cambiaron, tal vez por los miles de anfitriones que abusaban de su ventaja, aun asi en estos momento prefiero el online del 1 ya que era mas rapido, rezo por que esta mejora que estan haciendo me cambie la opinion ya que sinceramente Gears of war 2 es un gran juego tanto en campaña como multijugador, lo unico que lo arruina son los tiempos de busqueda. Última edición: 22-11-2008 / 05:32 h. Por XxSpectrumxX Editado 1 vez | |
|
 | 22-11-2008 / 07:09 h #18 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | | Logospawn si eres sonyer pues no te conviene hacer ese tipo de comentarios, luego te expulsaran solo eso te digo. |
Pero que dijo de malo? Aparte el tiene las 2 consolas, y creo que se inclina un poquito mas por el 360.Última edición: 22-11-2008 / 07:09 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 22-11-2008 / 16:37 h #19 | | |
| | Jimix escribió: | XxSpectrumxX escribió: | | Logospawn si eres sonyer pues no te conviene hacer ese tipo de comentarios, luego te expulsaran solo eso te digo. |
Pero que dijo de malo? Aparte el tiene las 2 consolas, y creo que se inclina un poquito mas por el 360.
|
Gracias Jimix, un saludo
No soy sonyer ni xboxer, ¿que tonteria es esa? soy un aficionado a los videojuegos, es una opcion de ocio mas de las muchas que tengo por suerte
Y no me van a expulsar por decir verdades como puños (o lo que yo creo verdades como puños), a favor o en contra de quien sea, gears 2 es mi juego favorito, el mejor de esta generación, el único que me ha hecho sentir lo mismo que los god of war la pasada generación y MGS 1 la anterior, pero lo del multijugador ahora mismo es de vergüenza
y si, lo solucionaran, no dudo de la eficacia de esta gente, pero es otro ejemplo de que pagamos el live para nada, son los intereses de pillar la consola mas barata que la competencia (y defectuosa encima en su dia, como lo estoy sufriendo yo), y la peña parece que no se entera
en fin que es opcional pero ya tienen 14 millones de pringaos x 60€ pagando los intereses (yo inclusive) por algo que NO ES MEJOR que la competencia, por la opción multijugador
¿840 millones de euros anuales para que? para tener un avatar bonito, logros chulis y el estupido concepto que teneis algunos de que lo mejor es lo que se paga  | |
|
 | 22-11-2008 / 16:39 h #20 | | |
| | Lobo pues mis colegas dicen que la play 3 si vañle mas caro tiene mas calidad por toda la cara tio  | |
|
 | 22-11-2008 / 16:43 h #21 | | |
| | Última edición: 22-11-2008 / 16:48 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 22-11-2008 / 20:29 h #22 | | |
| | Logospawn no era por insultarte, es que aqui solo por cualquier tonteria te expulsan, ahora falte que me expulsen por decir esto jaja. | |
|
|
|
|