| 19-11-2008 / 10:01 h #1 | | |
| | Street Fighter 2 Turbo HD Remix podría llegar el día 26 de noviembre
El remake aparecería el próximo miércoles en Xbox Live y PlayStation Network según Capcom.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-11-2008 / 14:34 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | En realidad llego en septiembre del 1993, no era HD porque todavia no lo habian redibujado por encima pero al menos los sprites cuadraban bien unos con otros, cosa que no se puede decir de este HD... | |
|
 | 19-11-2008 / 14:54 h #3 | | |
| | Que se lo metan por el ano
que mania de estafar a la peña haciendo mil versiones de la misma cosa, pero si no les llega con haberlo hecho ya hace 10 o 15 años, vuelven a la carga, que sinvergüenzas
ahora me vendra alguno con el rollo de que nadie me obliga a comprarlo y tiene razon para que discutir, pero eso no quita que sea una mierda por su parte
cuando saquen el street fighter 2 chiquito's calzada remix hablamos que ese si me lo pillo, vamos hombre
ya veremos con el 4 si lo pillo, porque igual sacan luego el 4 turbo, el 4 turbo remix, el 4 con songoku turbo mega guai etc
pero aun son peores las tacticas sacacuartos de ahora (sin entrar en el tema wii), te compras un juego por 70 euros que no es poco, pero luego, te sacan mil extras, el 90% una mierda, pero por el 10% restante tienes que pagar otra pasta, con lo cual el juego entero a lo mejor al final te sale por 120 euros o mas
que si bajate un circuito, que si bajate un nivel multijugador, que si bajate un muñeco-personaje-ropita-mierda, que si bajate un mapa multijugador, que si su pendeja madre vamos, porque nos quejamos de que los juegos son cortos con razon, pero encima nos vacilan vendiendonos extras idiotas que bien podian venir incluidos en la version original (sobre todo para el que no tenga internet)
en fin, que si, que si quieres te lo pillas nadie te obliga (consuelo o razonamiento este de tontos sinceramente), pero jode, a mi por lo menos, que me jode pagar 70 euros por juegos que se me hacen cortos y encima me quieren cobrar por sus extras o versiones "2.3" como este caso | |
|
 | 19-11-2008 / 15:00 h #4 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Que se lo metan por el ano
que mania de estafar a la peña haciendo mil versiones de la misma cosa, pero si no les llega con haberlo hecho ya hace 10 o 15 años, vuelven a la carga, que sinvergüenzas
ahora me vendra alguno con el rollo de que nadie me obliga a comprarlo y tiene razon para que discutir, pero eso no quita que sea una mierda por su parte
cuando saquen el street fighter 2 chiquito's calzada remix hablamos que ese si me lo pillo, vamos hombre
ya veremos con el 4 si lo pillo, porque igual sacan luego el 4 turbo, el 4 turbo remix, el 4 con songoku turbo mega guai etc
pero aun son peores las tacticas sacacuartos de ahora (sin entrar en el tema wii), te compras un juego por 70 euros que no es poco, pero luego, te sacan mil extras, el 90% una mierda, pero por el 10% restante tienes que pagar otra pasta, con lo cual el juego entero a lo mejor al final te sale por 120 euros o mas
que si bajate un circuito, que si bajate un nivel multijugador, que si bajate un muñeco-personaje-ropita-mierda, que si bajate un mapa multijugador, que si su pendeja madre vamos, porque nos quejamos de que los juegos son cortos con razon, pero encima nos vacilan vendiendonos extras idiotas que bien podian venir incluidos en la version original (sobre todo para el que no tenga internet)
en fin, que si, que si quieres te lo pillas nadie te obliga (consuelo o razonamiento este de tontos sinceramente), pero jode, a mi por lo menos, que me jode pagar 70 euros por juegos que se me hacen cortos y encima me quieren cobrar por sus extras o versiones "2.3" como este caso
|
Es que alguien te obliga a comprarlo o que? hay mucha gente que no lo jugo y quiere probarlo, o como yo que lo tuvimos en su momento y quiero tenerlo por un precio razonable, por que no se quejan de las mierdas que sacan en la store? si este es un juegazo, jugavilidad brutal chaval!!! tal vez tendrian que aver mejorado aun mas sus graficos no lo niego pero si no se pasan en el precio, la relacion calidad precio del juego supera a la gran mayoria de juegos en la store. | |
|
 | 19-11-2008 / 15:22 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: |
|
Eso es lo que temo yo, por una parte, quiero comprarlo, estoy deseando que salga, pero por otra parte pienso exactamente eso mismo... los de capcom siempre lo han hecho con street fighter, el 2 tiene 8000 versiones, el alhpa tambien tiene unas cuantas, el tres tiene tres versiones que yo conozca y viendo que el roster de street fighter 4 se compone por una fila con los personajes del super, dos filas con los clasicos, una fila con los malos del 2, una fila con los nuevos y una ultima fila con los de la saga alpha... no me extrañaria que en un par de meses sacasen una version de street fighter IV con una fila mas de personajes del street fighter 3 y unos pocos meses despues otra version, con otra fila de personajes del street fighter EX.
Aunque por otra parte, hoy dia ese tipo de cosas se pueden solucionar con una pequeña actualización de pago... aunque a capcom le sale mucho mas rentable sacar otro juego pues sabe con certeza que mas de uno volvera a comprarse el juego... | |
|
 | 19-11-2008 / 15:27 h #6 | | |
| | Agustito escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Que se lo metan por el ano
en fin, que si, que si quieres te lo pillas nadie te obliga (consuelo o razonamiento este de tontos sinceramente), pero jode, a mi por lo menos, que me jode pagar 70 euros por juegos que se me hacen cortos y encima me quieren cobrar por sus extras o versiones "2.3" como este caso
|
Es que alguien te obliga a comprarlo o que? hay mucha gente que no lo jugo y quiere probarlo, o como yo que lo tuvimos en su momento y quiero tenerlo por un precio razonable, por que no se quejan de las mierdas que sacan en la store? si este es un juegazo, jugavilidad brutal chaval!!! tal vez tendrian que aver mejorado aun mas sus graficos no lo niego pero si no se pasan en el precio, la relacion calidad precio del juego supera a la gran mayoria de juegos en la store. |
joer y eso que dije: "ahora me vendra alguno con el rollo de que nadie me obliga a comprarlo y tiene razon para que discutir, pero eso no quita que sea una mierda por su parte"
y tambien: "en fin, que si, que si quieres te lo pillas nadie te obliga (consuelo o razonamiento este de tontos sinceramente), pero jode, a mi por lo menos, que me jode pagar 70 euros por juegos que se me hacen cortos y encima me quieren cobrar por sus extras o versiones "2.3" como este caso"
y aun asi, me lo repiten
me dices las diferencias entre los distintos street fighters 2, sin ser el añadido de "4" personajes penosos? hablamos de un juego de hace 10-15 años, ¿porque no sacaron la utima version de entrada con todos los jugadores? ah, claro, nadie me obligaba a comprar la clasica 10 años despues, que no la compre por cierto, ni esa ni ninguna, prefiero jugar a street fighter 2 gratis en elpais.com
en fin, que mola jugar a un juego 5 horas por 70 euros y que luego te saquen 10 niveles por 10 euros cada uno, que es camino de lo que vamos, y si, cada uno elige si pagar 70 o 170
el mismo razonamiento que el que compra una xbox 360 por "200 euros" porque es mas barata que la ps3, eligiendo si pagar o no por el live 60 euros anuales "opcionales" (opcionales entre comillas, porque por ejemplo cod4 es un juegazo pero sin el multijugador en red es una mierda que dura 5 horas), y al final el que compra esa xbox y paga por el live 3 años, en total paga mas dinero que por una ps3 con la red gratis
en fin, que porque se paga es mejor, otro razonamiento tonto, de ahi que haya 14 millones de sonyers jugando en red la mar de felices, entre ellos yo, que si pago el puto live de mierda es por el gears nada mas (maldita la hora en la que me vicie a este juego )
mejor los subastamos, los videojuegos y las consolas son picassos y miros, y el que tenga mas pasta la paga, asi solo fabrican una unidad y no se rallan con cadenas de produccion ni paridas
PD: si quieres compratelo, no estoy censurando su compra si es lo que te ha parecido. Si mis palabras te hacen dudar por algo sera, no se porque te molesta, yo no lo compro, y no lo compro por las razones expuestas, me gusta jugar, no ser un friki de los que (poniendo un ejemplo paralelo) compran 20 versiones de un disco de un grupo que son lo mismo, pero cambian la caratula, no se si me entiendes, y aun asi respeto al que haga eso, yo tambien hago mis locuras, pero no por ese camino Y te lo digo con todo el respeto Agustito | |
|
 | 19-11-2008 / 16:18 h #7 | | |
| | Muy larga para leerme toda esa parrafada mano, pues nada tu no te lo pilles y yo si, tu pillate uno que no vallan a sacar otra vercion o unacontinuacion proximamente, aver que puñetas de juegos de pillas, por que todos tienen continuaciones y sucedaneos varios. | |
|
 | 19-11-2008 / 16:34 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo gracioso es que seguro que dentro de poco algun emulador podra correr ese juego  , yo apostaria por la nueva version del ggpo alpha o el mame | |
|
 | 19-11-2008 / 16:35 h #9 | | |
| | Agustito escribió: | | Muy larga para leerme toda esa parrafada mano, pues nada tu no te lo pilles y yo si, tu pillate uno que no vallan a sacar otra vercion o unacontinuacion proximamente, aver que puñetas de juegos de pillas, por que todos tienen continuaciones y sucedaneos varios. |
El street figher 2 chachi pum guai como mola mix no, en todo caso el 4 chachi pum guai como mola mix
Secuela es, sf2, sf3, sf4, sf5 no sf2.1, sf 3.2, sf 4.5 etc
Pillalo si no tienes aun un street fighter 2 hombre que no te censuro, es un juegazo street fighter 2, pero jode que saquen mil versiones y muchas con diferencias imperceptibles, a ver si asi entiendes lo que digo resumido  | |
|
 | 19-11-2008 / 16:39 h #10 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Agustito escribió: | | Muy larga para leerme toda esa parrafada mano, pues nada tu no te lo pilles y yo si, tu pillate uno que no vallan a sacar otra vercion o unacontinuacion proximamente, aver que puñetas de juegos de pillas, por que todos tienen continuaciones y sucedaneos varios. |
El street figher 2 chachi pum guai como mola mix no, en todo caso el 4 chachi pum guai como mola mix
Pillalo si no tienes aun un street fighter 2 hombre que no te censuro, es un juegazo street fighter 2, pero jode que saquen mil versiones y muchas con diferencias imperceptibles, a ver si asi entiendes lo que digo resumido |
No es falta de entendimiento si no ganas de leer lo que me falataba entiendo tu postura, pero creo que si miras la relacion calidad precio del juego y viendo el panorama de la store creo que sale muy favorable, pero bueno esta claro que tenemos distinta opinion del tema venga un saludo. | |
|
 | 19-11-2008 / 16:42 h #11 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Lo gracioso es que seguro que dentro de poco algun emulador podra correr ese juego , yo apostaria por la nueva version del ggpo alpha o el mame |
como mola tu acidez
yo prefiero jugar aqui
http://www.elpais.com/juegos/juego.html?juego=19 | |
|
 | 19-11-2008 / 16:45 h #12 | | |
| | Agustito escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Agustito escribió: | | Muy larga para leerme toda esa parrafada mano, pues nada tu no te lo pilles y yo si, tu pillate uno que no vallan a sacar otra vercion o unacontinuacion proximamente, aver que puñetas de juegos de pillas, por que todos tienen continuaciones y sucedaneos varios. |
Pillalo si no tienes aun un street fighter 2 hombre que no te censuro, es un juegazo street fighter 2, pero jode que saquen mil versiones y muchas con diferencias imperceptibles, a ver si asi entiendes lo que digo resumido |
No es falta de entendimiento si no ganas de leer lo que me falataba entiendo tu postura, pero creo que si miras la relacion calidad precio del juego y viendo el panorama de la store creo que sale muy favorable, pero bueno esta claro que tenemos distinta opinion del tema venga un saludo. |
si hombre si, pero yo no digo que nadie se lo compre ni que sea caro, expreso mi vision de como nos venden las cosas como consumidor de este tipo de ocio o arte
viendo el panorama de la store dan ganas de pillarlo eso no te lo niego | |
|
 | 20-11-2008 / 07:08 h #13 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Yelmogriego escribió: | Lo gracioso es que seguro que dentro de poco algun emulador podra correr ese juego , yo apostaria por la nueva version del ggpo alpha o el mame |
como mola tu acidez
yo prefiero jugar aqui
[url]http://www.elpais.com/juegos/juego.html?juego=19[/url]
|
seee sta bueno tu jiego solo que me mato sagat
jajaj suert
spero que st mucho ejor el juego q cmo antes y st varata la descarga.
saludos  | |
|
 | 20-11-2008 / 13:46 h #14 | | |
| | Neriso escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Yelmogriego escribió: | Lo gracioso es que seguro que dentro de poco algun emulador podra correr ese juego , yo apostaria por la nueva version del ggpo alpha o el mame |
como mola tu acidez
yo prefiero jugar aqui
http://www.elpais.com/juegos/juego.html?juego=19
|
seee sta bueno tu jiego solo que me mato sagat
jajaj suert
spero que st mucho ejor el juego q cmo antes y st varata la descarga.
saludos |
Escribe con todas las letras hombre que aqui no te cobran por ellas  | |
|
|
|
|