| 19-11-2008 / 11:18 h #1 | | |
| | La Nueva Experiencia Xbox ya puede ser descargada
Los jugadores de Xbox 360 ya pueden disfrutar de una renovada interfaz, avatares, descargar películas y otras nuevas funciones.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-11-2008 / 11:41 h #2 | | |
| | "Nueva experiencia"  , por donde habré visto yo esto  aaahhh siiii, ah nooo, claro como el Luisma es tonto.....
Pues nada que la disfruten y ya me cuentan que tal, saludos  | |
|
 | 19-11-2008 / 11:46 h #3 | | |
| | Pues yo me he bajado la actualización y ahora la consola no me funciona. La pantalla me sale en negro, la TV no detecta nada.... ya me estoy mosqueando. A Alguien más le sucede esto?? | |
|
 | 19-11-2008 / 11:48 h #4 | | |
| | No está mal el tema, nada revolucionario pero si bastante vistoso a nivel estético.
Todavía no estoy convencido de que el cambio haya sido positivo a efectos prácticos, pero como digo estéticamente es majillo. | |
|
 | 19-11-2008 / 11:53 h #5 | | |
| | Por cierto, también está disponible ya en Xbox.com el bazar. O sea, podemos poner en cola o a descargar todo lo del bazar de Xbox Live desde el PC, mola.
He visto las peliculas que hay en HD ya, entre ellas, Harry Potter, Matrix, Sweeney Todd, No es pais para viejos, y muchas más, a un precio de 380 Microsoft Points.
Guybrush: Solo por el tema del bazar de video, las charlas en grupo, o guardar y ejecutar los juegos en el disco duro ya vale la pena a efectos prácticos. Con esto último, el lector sufrirá menos, así que no deberemos preocuparnos de que se estropee también. Última edición: 19-11-2008 / 11:55 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 12:00 h #6 | | |
| | Alguien lo ha descargado y le funciona la consola?? A mi solo me sale la pantalla en negro...no puedo hacer nada de nada. Y la consola es nueva de hace un mes y medio y esta tal como vino de fabrica, es decir no le he hecho nada de nada. | |
|
 | 19-11-2008 / 12:05 h #7 | | |
| | Por lo que estoy leyendo en otros foros, la NXE esta muy bien  . Yo por desgracia, hasta que no baje a mi pueblo (ya que ahora estoy en Barcelona Estudiando) no podre descargarla.
Haber si alguien se anima y sube fotos de su avatar.
PD:Recomiendo visitar http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/ donde se explica todo lo ue trae la NXE con videos. | |
|
 | 19-11-2008 / 13:05 h #8 | | |
| | Acabo de actualizar la consola hace media hora y la verdad es que a mi ,por lo menos,me gusta.
Visualmente es muy llamativo.Me recuerda al windows vista.
Es muy intuitivo y nada complicado de utilizar.En fin una actualizacion acertada.
A mi me funciona la consola perfectamente,el unico problema que tengo es que me parece un error cada vez que quiero entrar en el bazar para descargar demos,imagenes,videos,etc.
Supongo que sera normal.
Saludos. | |
|
 | 19-11-2008 / 13:17 h #9 | | |
| | Yo lo descargaré mañana a ver que tal  | |
|
 | 19-11-2008 / 13:29 h #10 | | |
| | Editado por Moderador:
No se puede publicar comentarios en relacion a la pirateria. Gracias. Última edición: 19-11-2008 / 18:13 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 13:33 h #11 | | |
| |  Esta exelente visualmente es mucho mejor que la interfaz anterior y tiene una cantidad de funciones nuevas que apenas estamos arañando su superficie, una de las cosas que mas me gusta es el sistema party, se podra lanzar un juego hasta con 8 amigos al mismo tiempo y asi se evitara juagr con elementos indeseables ya que abundan en xbox live cuando juegas en linea solo te dicen vulgaridades comentarios racistas o que eres malo, con esto ya podemos jugar inmdeiatamente con nuestros amigos y creo que es un gran acierto ademas netflix auqnue en españa no lo pueden disfrutar espero que pronto les llegue, la insatalacion en el disco duro que reduce el uso del lente, reduce el ruido, y el desgaste del juego ademas que se calienta la consola un poco menos, la personalizacion de los avatares, que sinceramente no me esperaba que fuera tan bueno crearlo me han sorprendido ademas que se pueden utilizar para juegos de xbox live arcade como uno y bomberman live y se esperan cada vez mas juegos para los avatares, los canales de video y noticias mejoraron sensiblemente en fin y si extrañas la vieja interfaz lo que era antes boton guia, te abre un panel exactamente igual donde puedes controlar casi toda la consola, en fin esta genial, ESO SI se presentan varios errores al tratar de descargar contenido, pero el contenido se descarga, me imagino que seran problemas iniciales, yo estoy feliz con esta nueva experiencia es como tener un consola nueva, no como el momento mas importante de la internet pero si es un antes y un despues para los usarios de xbox 360
 Última edición: 19-11-2008 / 13:39 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 13:35 h #12 | | |
| | WaMPiii escribió: | Solo una pregunta, el q tnga la consola fasheada.... como lo puede conseguir?? T banean la consola por descargart el bazar?? es gratuito a pesar d no tener cuenta xbox live?? dudas dudas......
Gracias d antemano, saludos!!! |
descargas la actualizacion en xbox.com y te explican como la debes quemar en un cd o dvd y la instalas en la consola como si de un pc se tratara super facil en la pagina te explican todo y te evitas un posible baneo | |
|
 | 19-11-2008 / 14:13 h #13 | | |
| | Mizad09 escribió: | WaMPiii escribió: | Solo una pregunta, el q tnga la consola fasheada.... como lo puede conseguir?? T banean la consola por descargart el bazar?? es gratuito a pesar d no tener cuenta xbox live?? dudas dudas......
Gracias d antemano, saludos!!! |
descargas la actualizacion en xbox.com y te explican como la debes quemar en un cd o dvd y la instalas en la consola como si de un pc se tratara super facil en la pagina te explican todo y te evitas un posible baneo |
Gracias tio!!!  | |
|
 | 19-11-2008 / 14:45 h #14 | | |
| | Yo solo tengo ke decir ke todos aqueyos asquerosos por que no tienen otra palabra que se quejan dela nueva interfaz y le gusta mas la anterior que se laven los lejia aunque corran el riesgo de quedar ciegos por que para tener esa vista es mejor no tener ninguna...estetica y todooo como que en el apartado practico no tiene? pero que fumas tu o que comes por las mañanas chalao dela cabeza si no por no haber no hay ni tiempos de carga que salgan ahora los bocas que decian que los tiempos de carga serian una mierda nose que que salgan y comenten disfrutad y callad que la actualizacion es gratis y solo trae mejoras en todos los aspectos vamos lo mejor que a hecho microsoft desde que salio 360 ademas de robarles alos retrasados de sony sus exclusividades y que me yamen fanboy de esos si yo no viese el tipo de comentarios absurdos que ponen algunos yo no pondria estos pero es que a uno le sacan de quicio estas cosas | |
|
 | 19-11-2008 / 14:52 h #15 | | |
| | Keria acer una pregunta,ya ke yo no entiendo muxo..e leido ai ke se podrian guardar los juegos completos en el disco duro.si es asi,se podria guardar el juego,luego lo vendes y sin meter el cd funcionaría con normalidad??o ke kiere decir??  gracias de antemano | |
|
|
|
|