| 19-11-2008 / 14:52 h #16 | | |
| | Oye con solo cuenta xbox live silver puedo tenerla yo tambien ? | |
|
 | 19-11-2008 / 14:58 h #17 | | |
| | Lo descargaremos los que no la tengamos en alemania
de nada microsoft por mi paciencia por segunda vez
me suena a cachondeo que me digan "gracias por su paciencia" en un mail de disculpas que he recibido, en fin
que disfruten los casuals el nuevo interface que va dirigido a ellos  | |
|
 | 19-11-2008 / 14:59 h #18 | | |
| | MaQuiNa69 escribió: | | Yo solo tengo ke decir ke todos aqueyos asquerosos por que no tienen otra palabra que se quejan dela nueva interfaz y le gusta mas la anterior que se laven los lejia aunque corran el riesgo de quedar ciegos por que para tener esa vista es mejor no tener ninguna...estetica y todooo como que en el apartado practico no tiene? pero que fumas tu o que comes por las mañanas chalao dela cabeza si no por no haber no hay ni tiempos de carga que salgan ahora los bocas que decian que los tiempos de carga serian una mierda nose que que salgan y comenten disfrutad y callad que la actualizacion es gratis y solo trae mejoras en todos los aspectos vamos lo mejor que a hecho microsoft desde que salio 360 ademas de robarles alos retrasados de sony sus exclusividades y que me yamen fanboy de esos si yo no viese el tipo de comentarios absurdos que ponen algunos yo no pondria estos pero es que a uno le sacan de quicio estas cosas |
Creo que te has pasado con tus comentarios.... no veo mal lo que piensas respecto a la nueva experiencia de xbox 360, pero te pasas mucho en como le hablas a la gente...
Un saludo. | |
|
 | 19-11-2008 / 15:00 h #19 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 15:01 h #20 | | |
| | David16 escribió: | | Oye con solo cuenta xbox live silver puedo tenerla yo tambien ? |
Si, por supuesto. ¡Creo! | |
|
 | 19-11-2008 / 15:03 h #21 | | |
| | Siento aberme puesto asi pero es que la peña se cree que son visionarios delos videojuegos y todo lo que les rodea...y yo creo que deverian de analizar mejor las cosas antes de comentaras y valorarlas....sorry si me pasao
y si podeis bajarosla los que tengais version silver lo que no podeis acer es uniros alas partys ni jugar online pero por lo demas teneis todos los derechos a alquilar pelis y to esos royos salu2 | |
|
 | 19-11-2008 / 15:09 h #22 | | |
| | S1ck0 escribió: | David16 escribió: | | Oye con solo cuenta xbox live silver puedo tenerla yo tambien ? |
Si, por supuesto. ¡Creo! |
sip porque mi hermano tiene silver y la descrago primero que yo que soy gold | |
|
 | 19-11-2008 / 15:11 h #23 | | |
| | Creo que es una pregunta tonta pero si actualizo NXE se pierde el perfil o se queda intacto es que tengo muchos muchos Logros | |
|
 | 19-11-2008 / 15:14 h #24 | | |
| | Xmuhh escribió: | Keria acer una pregunta,ya ke yo no entiendo muxo..e leido ai ke se podrian guardar los juegos completos en el disco duro.si es asi,se podria guardar el juego,luego lo vendes y sin meter el cd funcionaría con normalidad??o ke kiere decir?? gracias de antemano |
nop, puedes instalar el juego y te ayuda con el desgaste del lente, del disco, y el ruido y calor de la consola pero el disco debe estar en la bandeja, para validacion porque si no la pirateria seria incontrolable | |
|
 | 19-11-2008 / 15:14 h #25 | | |
| | Mizad09 escribió: | WaMPiii escribió: | Solo una pregunta, el q tnga la consola fasheada.... como lo puede conseguir?? T banean la consola por descargart el bazar?? es gratuito a pesar d no tener cuenta xbox live?? dudas dudas......
Gracias d antemano, saludos!!! |
descargas la actualizacion en xbox.com y te explican como la debes quemar en un cd o dvd y la instalas en la consola como si de un pc se tratara super facil en la pagina te explican todo y te evitas un posible baneo |
Me puedes decir como se descarga o donde viene el link ??
GRACIAS | |
|
 | 19-11-2008 / 15:16 h #26 | | |
| | S1ck0 escribió: | Por cierto, también está disponible ya en Xbox.com el bazar. O sea, podemos poner en cola o a descargar todo lo del bazar de Xbox Live desde el PC, mola.
He visto las peliculas que hay en HD ya, entre ellas, Harry Potter, Matrix, Sweeney Todd, No es pais para viejos, y muchas más, a un precio de 380 Microsoft Points.
Guybrush: Solo por el tema del bazar de video, las charlas en grupo, o guardar y ejecutar los juegos en el disco duro ya vale la pena a efectos prácticos. Con esto último, el lector sufrirá menos, así que no deberemos preocuparnos de que se estropee también. |
S1ck0 te save mal explicarme por que el lector sufrira menos, por que en si al iniciar un juego desde el disco duro te pide el original
por cierto haber si ponen mas ropa y zaptillas, sobretodo zapatillas!!!! | |
|
 | 19-11-2008 / 15:22 h #27 | | |
| | Esta muy bien tio,ya me e hecho mi personaje,ahora cabe esperar si mejoran el marmachint del GEOW 2. | |
|
 | 19-11-2008 / 15:31 h #28 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 15:36 h #29 | | |
| | Smashbrother escribió: | S1ck0 escribió: | Por cierto, también está disponible ya en Xbox.com el bazar. O sea, podemos poner en cola o a descargar todo lo del bazar de Xbox Live desde el PC, mola.
He visto las peliculas que hay en HD ya, entre ellas, Harry Potter, Matrix, Sweeney Todd, No es pais para viejos, y muchas más, a un precio de 380 Microsoft Points.
Guybrush: Solo por el tema del bazar de video, las charlas en grupo, o guardar y ejecutar los juegos en el disco duro ya vale la pena a efectos prácticos. Con esto último, el lector sufrirá menos, así que no deberemos preocuparnos de que se estropee también. |
S1ck0 te save mal explicarme por que el lector sufrira menos, por que en si al iniciar un juego desde el disco duro te pide el original
por cierto haber si ponen mas ropa y zaptillas, sobretodo zapatillas!!!! |
Te pide que el original esté en el lector, pero no está leyéndolo todo el rato, solo comprobará que el disco sea original, y supongo que de vez en cuando, pero no todo el rato como si estuvieses jugando desde el lector. Por eso el lector sufre menos, la consola hace menos ruido, y se calienta un poco menos también. O al menos esa es la teoria  | |
|
 | 19-11-2008 / 15:41 h #30 | | |
| | Me pueden contestar | |
|
|
|
|