| 19-11-2008 / 15:43 h #31 | | |
| | Alex77 escribió: | | Me pueden contestar |
Enciende la consola e inicia sesión en Xbox Live. | |
|
 | 19-11-2008 / 15:58 h #32 | | |
| | Alex77 escribió: | | Me pueden contestar |
no metas ningun juego pirata ni verdadero conectala y no tendras problema | |
|
 | 19-11-2008 / 16:04 h #33 | | |
| | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
si es asi como eske no se ni como despues instalarlo  | |
|
 | 19-11-2008 / 16:11 h #34 | | |
| | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
si es asi como eske no se ni como despues instalarlo  |
no creo, olvidate, no es como ps3 que puedes bajar las actualizaciones a un cd y meterlas luego en la consola
de todas formas no te pierdes nada, para mi esta xne es una mariconchada | |
|
 | 19-11-2008 / 16:39 h #35 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
no creo, olvidate, no es como ps3 que puedes bajar las actualizaciones a un cd y meterlas luego en la consola
de todas formas no te pierdes nada, para mi esta xne es una mariconchada
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor | |
|
 | 19-11-2008 / 17:07 h #36 | | |
| | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor |
se puede? anda, pues me equivocaba
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo | |
|
 | 19-11-2008 / 17:17 h #37 | | |
| | Flipante la actualización, las party con mucha peña en cualquier juego, los avatares sencillos y simpáticos, he quedado clavado en el mio, instalar los juegos (jugar en silencio es un paso de gigante, siempre que jugaba parecia que tenia un f14 en mi habitación, chapeau pour le microsoft x´DDD), interfaz elegante, bien organizada, mejor para acceder a mi música, vamos, que con esto puedo pasar el invierno feliz cuando llueva. | |
|
 | 19-11-2008 / 17:31 h #38 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor |
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo |
ok... supongamos q si se pueda descargar la actualizacion... pero... como??? le he dado varias vueltas a xbox.com... y no encuentro ni rastro de un link de descarga de la actualizacion | |
|
 | 19-11-2008 / 17:37 h #39 | | |
| | JuanEvilGore escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo |
ok... supongamos q si se pueda descargar la actualizacion... pero... como??? le he dado varias vueltas a xbox.com... y no encuentro ni rastro de un link de descarga de la actualizacion |
a mi es que no me suena, no es por no desconfiar pero... | |
|
 | 19-11-2008 / 17:57 h #40 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 17:59 h #41 | | |
| | Por cierto......que rollo os traeis los que teneis la consola flaseada....de verdad....¿os merece la pena???...En fin. | |
|
 | 19-11-2008 / 18:11 h #42 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 18:31 h #43 | | |
| | La descargue hara una hora, y es excelente, supero mis espectativas...
Moderno, fluido.. excelente...
Lo que si, esos 12 minutos de instalacion casi me tiro por la ventana, ensima en el barrio aller y antes de aller se corto la luz, estaba con los huevos en la garganta, por suerte no paso nada.
El sistema de creacion de avatares es muy bueno, amplio, detallado.
Repito, excelente! | |
|
 | 19-11-2008 / 18:31 h #44 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
desde que se te casco la consola estas insoportable tio  | |
|
 | 19-11-2008 / 18:56 h #45 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
desde que se te casco la consola estas insoportable tio |
por? | |
|
|
|
|