| 19-11-2008 / 19:23 h #46 | Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc | |
| | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
si es asi como eske no se ni como despues instalarlo  |
no creo, olvidate, no es como ps3 que puedes bajar las actualizaciones a un cd y meterlas luego en la consola
de todas formas no te pierdes nada, para mi esta xne es una mariconchada
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor |
se puede? anda, pues me equivocaba
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo |
desde que se te casco la consola estas insoportable tio |
por?
|
tio,insultas a microsof todo el dia tio controlate. | |
|
 | 19-11-2008 / 19:50 h #47 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
no creo, olvidate, no es como ps3 que puedes bajar las actualizaciones a un cd y meterlas luego en la consola
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor |
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo |
por?
|
tio,insultas a microsof todo el dia tio controlate. |
mmm insulto y alabo a todas por igual, insulto por este orden en la actualidad (que no en el pasado, y siempre variable segun acontecimientos futuros de cada una)
1º nintendo
2º sony
3º microsoft
asi que me llama la atencion eso de que insulto a microsoft todo el dia
pero...
tu que harias si cuando....
te gastas 450 napos en una consola...
.... cuando el mejor juego de esta generacion (para mi)
por el que llevas esperando bastante tiempo y que encima su publicidad te ha creado un afile adicional muuuuy grande
resulta que sale en la fecha prometida
pero....
tu puta consola de mierda va y se jode por SEGUNDA VEZ...
encima te mandan un mensaje de que no la recibieron aun 14 dias despues (estoy acojonado ya, lo reconozco, si quieres pruebas te lo reenvio)...
que haces?
te cagas en su prostituta madre y mas, que quieres? que me calle? yo parto y reparto para todas por igual le joda a quien le joda, no voy a mirar para otro lado porque la mierda de microsoft cometiera la mayor cagada de esta generacion y de todas las pasadas y futuras juntas, a pesar de tener el mejor catalogo
lo siento si te jode pero es mi opinion y mi manera de obrar contra la chapuza historica de esta gente, que encima ha quedado impune a los ojos de los que nos defienden como consumidores, en fin... | |
|
 | 19-11-2008 / 20:19 h #48 | Expulsado indefinidamente | |
| | S1ck0 escribió: | Por cierto, también está disponible ya en Xbox.com el bazar. O sea, podemos poner en cola o a descargar todo lo del bazar de Xbox Live desde el PC, mola.
He visto las peliculas que hay en HD ya, entre ellas, Harry Potter, Matrix, Sweeney Todd, No es pais para viejos, y muchas más, a un precio de 380 Microsoft Points.
Guybrush: Solo por el tema del bazar de video, las charlas en grupo, o guardar y ejecutar los juegos en el disco duro ya vale la pena a efectos prácticos. Con esto último, el lector sufrirá menos, así que no deberemos preocuparnos de que se estropee también. | puedo instalar un juego y jugar sin tenerlo puesto en el lector?  | |
|
 | 19-11-2008 / 20:31 h #49 | | |
| | Pero señor quaqmaire delos dioses benditos de santo cristo como se te ocurre hacer semejante pregunta tu de verdad piensas es mas alguna vez se te a pasado por esa masa gris que hay dentro de tu gran craneo que microsoft va a regalarte una actualizacion para que tu alquiles los juegos los metas en el disco duro y juegues gratis aprobechandote de todas las ventajas?sin ser baneado ni pollas...por dios bendito que bueno es pensar antes de preguntar....pues claro que no mendrugo | |
|
 | 19-11-2008 / 20:41 h #50 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
por?
|
tio,insultas a microsof todo el dia tio controlate. |
mmm insulto y alabo a todas por igual, insulto por este orden en la actualidad (que no en el pasado, y siempre variable segun acontecimientos futuros de cada una)
1º nintendo
2º sony
3º microsoft
asi que me llama la atencion eso de que insulto a microsoft todo el dia
pero...
tu que harias si cuando....
te gastas 450 napos en una consola...
.... cuando el mejor juego de esta generacion (para mi)
por el que llevas esperando bastante tiempo y que encima su publicidad te ha creado un afile adicional muuuuy grande
resulta que sale en la fecha prometida
pero....
tu puta consola de mierda va y se jode por SEGUNDA VEZ...
encima te mandan un mensaje de que no la recibieron aun 14 dias despues (estoy acojonado ya, lo reconozco, si quieres pruebas te lo reenvio)...
que haces?
te cagas en su prostituta madre y mas, que quieres? que me calle? yo parto y reparto para todas por igual le joda a quien le joda, no voy a mirar para otro lado porque la mierda de microsoft cometiera la mayor cagada de esta generacion y de todas las pasadas y futuras juntas, a pesar de tener el mejor catalogo
lo siento si te jode pero es mi opinion y mi manera de obrar contra la chapuza historica de esta gente, que encima ha quedado impune a los ojos de los que nos defienden como consumidores, en fin... |
la verdad tienes toda la razon, comparto tu dolor pues pase por lo mismo que tu | |
|
 | 19-11-2008 / 20:51 h #51 | | |
| | HOLA!!! YO TENGO LA XBOX 360 PERO EN ARGENTINA Y NUNCA PROBE SI PODRIA UNIRME A XBOX LIVE , REALMENTE NUNCA ME INTERESO, PERO AHORA Q ESTA DISPONIBLE LA NUEVA INTERFACE DE XBOX 360 QUISIERA SABER SI LA UNICA MANERA DE OBTENERLA ES CONECTANDOME A LIVE, O COMPRANDOME UN JUEGO POSTERIOR A ESTA FECHA SE ME DESCARGARA ??? DIGO ESTO PORQUE MUCHAS VECES CUANDO ME COMPRE JUEGOS NVOS SE ME DESCARGABA UNA ACTUALIZACION...
Alguien sabe si necesito si o si xbox live ? o comprandome un juego nvo la podre tener ? alguna otra manera ? gracias !  | |
|
 | 19-11-2008 / 21:24 h #52 | | |
| | Alex77 escribió: | | Creo que es una pregunta tonta pero si actualizo NXE se pierde el perfil o se queda intacto es que tengo muchos muchos Logros |
no amigo no se perderan tus logros 
y volviendo al tema... la verdad esta muy bien la nueva interfaz, los temas me gustan ams como se ven con esta NXE, tambien lo de instalar el jeugo es buenisimo... no toma mucho tiempo y vaya que se nota el cambio en el ruido y en cargar 
pero una preutna... se puede copiar musica desde un mp3 al xbox?? | |
|
 | 19-11-2008 / 21:34 h #53 | | |
| | Editado por Moderador:
- Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la piratería. Última edición: 20-11-2008 / 15:38 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 20-11-2008 / 00:04 h #54 | | |
| | Yo esperaré trankilamente al fin de semana no vaya a ser que se joda la consola como paso con la actualización de la PS3. | |
|
 | 20-11-2008 / 04:50 h #55 | | |
| | Yo ya actualice la nueva interfaz, nada mas que aún no he checado a fondo los nuevos cambios, pero por lo que leo tiene alguno interesantes, y el diseño pues es bonito, digo estamos en la epoca donde todo se ve estilo "cristal" y que los menús se desplazan detrás de otros, esperemos que no me falle mi consola y pues a chcar las mejoras que valgan la pena.
saludos  | |
|
 | 20-11-2008 / 05:51 h #56 | | |
| | Me gusto.
Estuve probando, instale un juego (Gears 2 en 10 min), personalize mi avatar.
Todo es mas fresco, ese aire arcaico ha quedado atras. | |
|
 | 20-11-2008 / 06:15 h #57 | | |
| | Estuve leyendo los comentarios aqui sobre descargar la nueva actualizacion para los que no tenemos live yo si lo tuve pero por falta de tiempo para jugar deje de pagarlo pero la verdad si me intereza mucho esta nueva actualizacion por que se ve que esta muy bien y quise buscar la forma de descargarla desde mi pc y checando en la pagina de xbox.com me encontre con que por el momento no hay la manera de descargarlo si no tienes live aqui les dejo el la parte donde lo dice y el link de la pagina
¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.
http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/faq.htm | |
|
 | 20-11-2008 / 08:21 h #58 | | |
| | Buenas, ayer mismo me descargue la super nueva experiencia de xbox y cual fue mi sorpresa al ver que la conexion HDMI dejo de funcionar  , bueno tengo que decir que al principio me asuste porque se me quedo la pantalla en negro pero luego puse la conexion AV de toda la vida y adelante. Le ha pasado a alguien lo mismo? Saben como se puede solucionar?
Hecho aparte, me encanta el nuevo interfaz de xbox.  | |
|
 | 20-11-2008 / 10:23 h #59 | | |
| | Jolara escribió: |
¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360? |
No se si finalmente, se pondra un link de descarga de la axtualizacion en xbox.com, pero lo que si te puedo decir, sino puedes conectarla a Xbox Live, es que se dijo que los nuevos juegos traerian la actualizacion, es decir, que al ponerlos, actualizara la consola. Mientras si no la tienes, solo tendras que esperar, ya que puedes seguir jugando igual que ahora. | |
|
 | 20-11-2008 / 14:49 h #60 | | |
| | Quaqmaire escribió: |
Puedo instalar un juego y jugar sin tenerlo puesto en el lector? |
No, no puedes. | |
|
|
|
|