| 20-11-2008 / 14:52 h #61 | | |
| | Ami con la nueva actualizacion se me qedo pillao el disco duro con el fifa y no podia jugar para dos porq cuando movia el mando el segundo jugador se paraba y me cague y lo tube q formatear y to entero y ya va bien, parece ser q a dao problemillas... | |
|
 | 20-11-2008 / 14:53 h #62 | | |
| | David16 escribió: | | Ami con la nueva actualizacion se me qedo pillao el disco duro con el fifa y no podia jugar para dos porq cuando movia el mando el segundo jugador se paraba y me cague y lo tube q formatear y to entero y ya va bien, parece ser q a dao problemillas...y aora me lee todos los juegos menos el forza q no se porq...fou |
| |
|
 | 20-11-2008 / 15:31 h #63 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | CristianTheDeat escribió: | LoboSpawn666 escribió: | JJCG escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Alex77 escribió: | Esque no tengo xbox live tengo a consola flasheada y me banearon asi que se puede bajar desde xbox.com?
si es asi como eske no se ni como despues instalarlo  |
no creo, olvidate, no es como ps3 que puedes bajar las actualizaciones a un cd y meterlas luego en la consola
de todas formas no te pierdes nada, para mi esta xne es una mariconchada
| bueno si se puede descargar por xbox.com...y yo tengo la xbox flasheada y la descargue por xbox live y no paso nada...y me parece muy buena la vrdad tiene un mejor stilo...s mjor |
se puede? anda, pues me equivocaba
vaya cagada de microsoft, tanto rollo con el control del pirateo y tienen este fallo |
desde que se te casco la consola estas insoportable tio |
por?
|
tio,insultas a microsof todo el dia tio controlate. |
mmm insulto y alabo a todas por igual, insulto por este orden en la actualidad (que no en el pasado, y siempre variable segun acontecimientos futuros de cada una)
1º nintendo
2º sony
3º microsoft
asi que me llama la atencion eso de que insulto a microsoft todo el dia
pero...
tu que harias si cuando....
te gastas 450 napos en una consola...
.... cuando el mejor juego de esta generacion (para mi)
por el que llevas esperando bastante tiempo y que encima su publicidad te ha creado un afile adicional muuuuy grande
resulta que sale en la fecha prometida
pero....
tu puta consola de mierda va y se jode por SEGUNDA VEZ...
encima te mandan un mensaje de que no la recibieron aun 14 dias despues (estoy acojonado ya, lo reconozco, si quieres pruebas te lo reenvio)...
que haces?
te cagas en su prostituta madre y mas, que quieres? que me calle? yo parto y reparto para todas por igual le joda a quien le joda, no voy a mirar para otro lado porque la mierda de microsoft cometiera la mayor cagada de esta generacion y de todas las pasadas y futuras juntas, a pesar de tener el mejor catalogo
lo siento si te jode pero es mi opinion y mi manera de obrar contra la chapuza historica de esta gente, que encima ha quedado impune a los ojos de los que nos defienden como consumidores, en fin... |
yo no me cagaria en su madre y tal,yo iria a las oficinas a pegarles una paliza cojones y no puedo decir que conparto tu dolor por que no lo e pasao tio,lo siento mucho tio. | |
|
 | 25-11-2008 / 01:55 h #64 | | |
| | Al parecer algunos se k jan y algunos no pero eso si esta del asco pork pork desde k lo descargue la nueva interfas mi xboxse a echo mas lento se traba y luego me sierra mi ccion sin rason alguna y ya me fastidio noc si alguien mas a tenido este problema pero yo y muchos colegas emos tenido este problema y se me hace mala la nueva interfas  | |
|
 | 25-11-2008 / 13:33 h #65 | | |
| | G0nZ0 escribió: | Al parecer algunos se k jan y algunos no pero eso si esta del asco pork pork desde k lo descargue la nueva interfas mi xboxse a echo mas lento se traba y luego me sierra mi ccion sin rason alguna y ya me fastidio noc si alguien mas a tenido este problema pero yo y muchos colegas emos tenido este problema y se me hace mala la nueva interfas |
va algo mas lento en determinadas cargas, como las previsualizaciones de imagenes de los juegos
a mi no me gusta, muy "bonito", ya me hice mi chachiavatar pero no me gusta el nuevo interfaz
de hecho uso el que sale al darle al boton de control, que saca un menu mas rapido de navegar y mas sencillo, y se parece al anterior
el otro interfaz tan chuli, para ser para todo el mundo a mi me lia mas no me convence, y no he visto aun nada revolucionario ni novedoso que me haya dejado satisfecho, es lo mismo pero con muñecos y unas pelis que las va a alquilar rita la cantaora | |
|
 | 18-12-2008 / 11:10 h #66 | | |
| | Sta actualicacion sta ya instalada n ls nuevas consolas??
sk kiero comprarme la xbox para navidad y no s si sta ya instalado.
contestenm x favor
1 saludo!! | |
|
|
|
|