Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1559

Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC)

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años1
Se podran tunear los tractores?
Nandco6860Hace 13 años2
Tiene pinta de ser apasionante.........
Xico30514Hace 13 años3
Desde luego, tiene que tener unas cotas de accion impresionantes  
Ya me imagino el multijugador....tu recolectas que yo hago los fardos...
Madre mia...ya no saben que inventar!!
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años4
GOTY señores, GOTY...
Mizzok982Hace 13 años5
Bueno aqui teneis el juego que todos esperabais,el que arrebatara al wow el trono como mejor mmorpg,el que destrozara a black ops como mejor shooter....
1 VOTO
Zokukiller572Hace 13 años6
@Mizzok
Mostrar cita
Bueno aqui teneis el juego que todos esperabais,el que arrebatara al wow el trono como mejor mmorpg,el que destrozara a black ops como mejor shooter....
Primero no es un mmropg Segundo no es un shooter y Tercero mejor que Black Ops es fijo. Para ser un juego de SIMULACIÓN no está mal. Pero tienen que gustarte estos juegos, claro está. Para el que no sepa que es un juego de simulación es uno de estos juegos en los que tu ordenas como crear un mundo pero sin controlar los personajes. Ejemplo: los SIMS (tú ordenaslas acciones pero no su movimiento).
2 VOTOS
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años7
@Zokukiller
Mostrar cita
@Mizzok
Mostrar cita
Bueno aqui teneis el juego que todos esperabais,el que arrebatara al wow el trono como mejor mmorpg,el que destrozara a black ops como mejor shooter....
Primero no es un mmropg Segundo no es un shooter y Tercero mejor que Black Ops es fijo. Para ser un juego de SIMULACIÓN no está mal. Pero tienen que gustarte estos juegos, claro está. Para el que no sepa que es un juego de simulación es uno de estos juegos en los que tu ordenas como crear un mundo pero sin controlar los personajes. Ejemplo: los SIMS (tú ordenaslas acciones pero no su movimiento).
Nunca has juado a los sims verdad? P.D: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=514&juego=richard-burns-rally[/url]
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años8
Lo siento, pero se me ha escapado la risilla al ver el tráiler. Ya no saben ni que hacer...
Turivarium216Hace 13 años9
Hay que matar a alguien?
1 VOTO
Ivanbonma408Hace 13 años10
Muchos os reis de este juego pero al que le guste seguro que lo jugara a mi aunque no me apasiona me interesa bastante ya que tienes libertad de movimiento dentro del campo.
1 VOTO
Jesuspopstar113Hace 13 años11
Farmvile con sobredosis de esteroides
5 VOTOS
George1313132483Hace 13 años12
Es un Games For Windows asi que al menos tendra logros cosa que muchos otros juegos no pueden decir.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años13
No tiene física de impactos...¡Hum!...lo de simulador lo deberían cambiar por [b]Farming Arcade[/b]
1 VOTO
Maikk766Hace 13 años14
@Turivarium
Mostrar cita
Hay que matar a alguien?
Al que se le ocurrió inventar este juego...
Norton1013191Hace 13 años15
- Joder pero que triste  
- Quien a tenido la magnifica idea de hacer un juego de simulacion de granjas? esto es lo que me faltaba por ver.
- Si cren que van a vender mucho 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC)

Hay 26 respuestas en Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL