Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Weskers87123
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20206

Burnout Paradise The Ultimate Box: Problema "dejó de funcionar"

Hola a todos, me he comprado el juego y cuando lo he instalado y lo inicio, me sale la pantalla de "cargando" para acto seguido cerrarse y que me ponga "dejó de funcionar", a que se debe? como lo arreglo?
Rafalitomatador136Hace 13 años1
Prueba a bajar los graficos  al minimo para ver que pasa, un colega mio no le arrancaba en un portatil, claro que el portatil era una fu!!!  hay una manera de bajarlos sin abrir el juego, creo que pone setting exe o algo asi en la carpeta del juego.
EDITADO EL 27-12-2010 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Weskers87123Hace 13 años2
He provado lo de bajar los gráficos pero nada. También he provado de instalarlo varias veces y sigue con el mismo problema. El PC que tengo va de sobras con este juego, la única duda que tengo es si puede que sea porque tengo el Windows 7 y en la caja pone que es para el Windows XP o Vista...pero no creo, porque eso también pasa ocn otros juegos que sí me van:S Arghhhh!!!!! Ojalá se solucione!! Si alguien tiene alguna otra posible solución me haria un gran favor diciéndomelaa!!!! 

Gracias.
Byakuk99725Hace 13 años3
Pueden ser varias cosas 
1 ke no sea compatible con windows7 (eso me paso con otros)
2 no lo crakeaste bien
3habra ke desmontar imagen.
JFT3141Hace 11 años4
Yo tenia el mismo problema nada mas que yo lo baje de Internet, le puse crack 
abría el juego y no duraba mucho y se cerraba diciendo eso que tu dices busque por Internet y nada
hasta que un dia se me ocurrio ver en la carpeta donde estaba el juego en,
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Burnout(TM) Paradise The Ultimate Box\Support\EA Help\
seguido de varias carpetas, "Es" esta en español y ahí hay unos archivos en htm con nombres de los problemas mas comunes 

Pero en pocas palabras no se ejecutaba por que tenia el reconocimiento de voz en segundo plano y algunas aplicaciones en segundo plano no lo dejan funcionar 

espero que te sirva de algo.
Alexipi1Hace 10 años5
Hola compadre, solucion a este problema  saludos te dejo el link!


http://www.taringa.net/posts/juegos/16951603/Error-Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box-Solucionado.html
Alvaricow55Hace 10 años6
@Weskers87 Simple, compañero, pon el modo compatibilidad para Windows Xp Pack 3.

¿Qué como se hace? Vas a la carpeta donde tengas instalado el Burnout y en el ejecutable del juego le das click derecho, acto seguido te metes en la pestañita de "Compatibilidad" Marcas la casilla de arracar en compatibilidad para: Y seleccionas el Windows XP Service Pack 3, aplicas y debería funcionarte, si continúas con el problema avisame.
ANTOGOR1Hace 10 años7
A mí me pasa lo mismo, no en la pantalla de carga sino durante el juego. Estoy un rato jugando y de repente me vuelve al escritorio diciéndome que dejó de funcionar. Ya he probado lo de cambiar la disponibilidad y nada, si pongo disponibilidad para windows xp service pack 3 el juego no arranca y se queda en la pantalla de carga pillado obligándome a forzar el cierre. Si pongo la disponibilidad para windows 7 sigue echándome del juego.

Ya no sé que hacer porque la verdad, ya es desesperante jugar sabiendo que en cualquier momento me va a expulsar al escritorio. Y a parte, ni siquiera me deja desistalarlo para poder reinstalarlo. 

Yo tengo la versión de ultimate box para Origin que salió con el Humble Origin Bundle de hace poco.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema, o en su defecto poder desistalar el juego sin tener que borrar la carpeta de éste desde el disco duro?

Gracias.
Acrocanto1Hace 9 años8
Señores les tengo la solución, es sencillo no es un problema de compatibilidad como todos sabemos estos juegos ya vienen pre compatible a los sistemas avanzados como lo son W8  

Ahora no siendo mas les diré los pasos 
1. no vamos a equipo
2. clic derecho propiedades
3. clic en en opciones avanzadas del sistema
4. clic en opciones avanzadas
5. clic en configuración en la primera sección la cual es rendimiento
6. clic en prevención de ejecución de datos
7. clic en activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione Nota: es la segunda opción normalmente el sistema lo tiene predeterminado en la primera solo lo cambias a la primera.
8. clic en agregar (agregar el juego cuyo es burnout)
9. clic en aplicar y aceptar

Listo mis hermanos a jugar se a dicho 
Nota este es un tutorial fue echo por: pollamagica mawyin lo puedes encontra en youtube el video se llama (como solucionar el problema "DEJO D FUNCIONAR" EN JUEGOS Y EN PROGRAMAS)
COCACU0Hace 7 años9
¡Hola!   , el problema no es el juego, sino tu pc o tu sistema operativo; ya que la compatibilidad generalmente en windows 7, xp y 8 esta desproporcionada o esta desactualizada, esto ocurre principalmente en windows 7. Pero no existe solución permanente para este error ya que como te dije anteriormente las actualizaciones están pasadas o ya no funcionan. Pero existe una sola y la única solución permanentemente para  este problema en Burnout Paradise The Ultimate Box. La soluciona es actualizar tu pc al windows 10, ya que orgin y criterion games actualizan la compatibilidad frecuentemente en sus juegos. Pero al instalar el windows 10 no significa que este listo al 100, solo falta darle click derecho al Burnout Paradice propiedades, en compatibilidad y escoges en windows 7 (aunque sea windows 10), y después en propiedades del sistema y en configuración avanzada del sistema, después en configuración y en prevención de configuración de datos y activas el DEP para todos los programas excepto los que seleccione, pero no hace falta buscar el archivo .exe del paradice, (el ultimo paso utilízalo si no te funciono el segundo paso a pesar de que instalaste windows 10), ya que este ultimo paso es opcional proque que el problema no es el DEP sino la compatibilidad. Así que en pocas palabras lo único que hay que hacer es instalar windows 10 y cambiar la compatibilidad del archivo ejecutable del juego (a windwos 7). 

Recuerden que tienen que leer esto cuidadosamente, ya que cada palabra de este mensaje es de suma importancia.  
¡Un saludo a todos y espero que les sirva!  
EDITADO EL 08-05-2016 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Juanlechugin1Hace 7 años10
A mi me sucede algo igual, luego de instalar el juego instale el crack y todo lo abrí y me corría perfectamente el problema es que cuando me salgo y vuelvo a abrirlo me sale que la aplicación dejo de funcionar y me toca reiniciar el PC  para que vuelva a correr bien :'v  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > Problema "dejó de funcionar"

Hay 10 respuestas en Problema "dejó de funcionar", del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL