Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Atuendos AC: Brotherhood

CCT10FCB2739Hace 13 años16
@Dvcf14
Mostrar cita
Buenas,me podriais indicar como conseguir el traje de altair?Gracias.
[b]Se consigue con 20 puntos Uplay.[/b]
1 VOTO
V4nd4l01Hace 13 años17
@Akilesmeo
Mostrar cita
@CCT10FCB
Mostrar cita
[list] [b]· Armadura de Raiden[/b] [i]: al completar cada desafio del Entrenamiento Virtual con al menos bronce[/i]. [b]· Helmschmied Drachen[/b] [i]: se consigue con la Ed. Auditore o la Codex Edition[/i] [b]· Capa Borgia[/b] [i]: la desbloqueas al conseguir los 101 estandartes de los Borgia.[/i] [u][b]· Capa Medici y Capa Veneciana[/b] [i]: [b]conseguir Nivel 30 en Project Legacy y sincronizar este con Assassin's Creed : La Hermandad.[/i][/u][/b] [/list]
Eso no es así. Se obtiene al conseguir el grupo de mnemonicos de la pista de los Auditore, cuando desbloqueas la pista de los Auditore, se desbloquean las capas. Al llegar a nivel 30 no se desbloquean nada en La Hermandad.
Exacto hasta el nivel 50 en Project Legacy ni unos miseros calcetines en La Hermandad(xbox) solo dinero por contratos y por comprar territorios, pero con el grupo de mnemonicos de la pista de los Auditore solo me regeneran todos los AP, alguno aporta algo mas d Project Legacy, plz?..
Elhueso26Hace 13 años18
Tengo casi todos los atuendo solo me falta uno, y no se cual es
tengo estos atuendos
Capa Sencilla                  
Capa Auditore                  
Capa de los Borgia           
Capa Veneciana               
Capa Medici                     
Atuendo Noble Florentino   
Armadura de Altair            
Atuendo de Altair              
"Bloqueado"                     >
Desmond                         
Raiden                                

solo me falta ESE atuendo que creo que es Helmschmied Drachen, pero otra duda me salta, no que es una Armadura y no un atuendo, por que los atuendos, sin contra la capa Auditore y Borgia, solo son para la imagen de Ezio, no dan nada nuevo, osea no dan nada extraordinario, pero si es asi, solo habrian 3 atuendos, de toda la lista, que otorgan algo especial para el juego
EDITADO EL 15-01-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyoban2464Hace 13 años19
@Elhueso
Mostrar cita
Tengo casi todos los atuendo solo me falta uno, y no se cual es tengo estos atuendos Capa Sencilla Capa Auditore Capa de los Borgia Capa Veneciana Capa Medici Atuendo Noble Florentino Armadura de Altair Atuendo de Altair "Bloqueado" > Desmond Raiden solo me falta ESE atuendo que creo que es Helmschmied Drachen, pero otra duda me salta, no que es una Armadura y no un atuendo, por que los atuendos, sin contra la capa Auditore y Borgia, solo son para la imagen de Ezio, no dan nada nuevo, osea no dan nada extraordinario, pero si es asi, solo habrian 3 atuendos, de toda la lista, que otorgan algo especial para el juego
si, seguramente te falta la drachen, que sale con la codex edition ( o la auditore edition, tambien ??) los atuendos no te dan nada nuevo, solo apariencia, lo que modifica es la capa; la capa sencilla es... la capa sencilla, sin mas, y la capa auditore y borgia te dan notoriedad 0. las otras capas son solo para la imagen
Elhueso26Hace 13 años20
  Cita:
Mostrar cita
si, seguramente te falta la drachen, que sale con la codex edition ( o la auditore edition, tambien ??) los atuendos no te dan nada nuevo, solo apariencia, lo que modifica es la capa; la capa sencilla es... la capa sencilla, sin mas, y la capa auditore y borgia te dan notoriedad 0. las otras capas son solo para la imagen
solo es eso?? esa armadura, de la edicion codex/coleccionista?? que mal... yo creia que era algo mas importante, algo que realmente servia... gracias...
NOSTALE-EXP112Hace 13 años21
@Elhueso
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
si, seguramente te falta la drachen, que sale con la codex edition ( o la auditore edition, tambien ??) los atuendos no te dan nada nuevo, solo apariencia, lo que modifica es la capa; la capa sencilla es... la capa sencilla, sin mas, y la capa auditore y borgia te dan notoriedad 0. las otras capas son solo para la imagen
solo es eso?? esa armadura, de la edicion codex/coleccionista?? que mal... yo creia que era algo mas importante, algo que realmente servia... gracias...
Jajaja eso es pa engañar y k pagues mas lol yo agrego a uno por hay y tengo el alerquin y oficial cuando yo le diga
Joako131315Hace 13 años22
@Dvcf14
Mostrar cita
Buenas,me podriais indicar como conseguir el traje de altair?Gracias.
en UPLAY
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 13 años23
Una cosa para sincronizar el facebook el project legacy con la hermandad como se hace????
Roka18833Hace 13 años24
Ya k esta el tema, la capa medicci borgia y veneciana k hacen?
Pollomixx1248Hace 13 años25
La venici i la veneciana nada y la borgia te pone notoriedad zero y porfavor alguien m puede contestar a como se sincroniza project legacy con hermandad???
2 VOTOS
Miguelikor98567Hace 13 años26
Al entrar en modo historia te pone abajo:sincronizar con AC project legacy pulsando triangulo
Xdalvaroxd3Hace 13 años27
Te falta la armadura de raider que se consigue completando el entrenamiento virtual , el traje de desmod que se consigue completando la memoria 8 al 100% de sincronizacion la capa medichi ke se cosigue en la aplicacion de facebook y la veneciana k se cobnsigue igual que la medichi
KidKevin16Hace 13 años28
Ola !! me gustaria si alguien me pudiese ayudar a conseguir las capas medici y veneciana para AC Brotherhood , ya que llege al nivel 30 en Project Legacy pensando que conseguiria las capas , y bueno si alguien me pudiese ayudar dandome los mnmonicos que me faltan ( son florencia y roma ) o sino decirme como los consigo se una gran ayuda ! 
me despido!
Barlaam4Hace 13 años29
Se consigue en uplay por 20 puntos
JoseAZ354Hace 13 años30
@Dvcf14
Mostrar cita
Buenas,me podriais indicar como conseguir el traje de altair?Gracias.
se consigue siendo socio de uplay que es un sistema de ubisof que va por puntos cuando juegas te dan puntos que despues los aprvovechas en extras como en este caso el traje de altair o la armadura de altair.
Missvilaplana2Hace 12 años31
Donde ahi q ir una vez completado roma al 100% para q te den la capa auditore?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Atuendos AC: Brotherhood

Hay 50 respuestas en Atuendos AC: Brotherhood, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL