Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página: 12345678...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 16:04 h
0
0
25235
Nivel 110
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
"Estamos encantados con LBP, ha conseguido una de las mejores puntuaciones en Metacritic".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-11-2008 / 16:13 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

19-11-2008 / 16:19 h
1
0
1961
Nivel 89
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

totalmente de acuerdo, a mi LBP despues de probar la demo, me parece una idea por pulir

con este juego querian atraer casuals supuestamente, y encima hacerlo la imagen de ps3 (me imagino que para robar clientela a nintendo) pero no es tan casual como parece

no creo que la gente con gusto de juegos ocasionales, familiares, etc quieran rallarse haciendo niveles de plataformas con muñecos simpaticotes

19-11-2008 / 16:21 h
2
0
562
Nivel 54
Yelmogriego escribió:

Claro hombre, debería costar 30€... Solo porque no es un shooter o un juego de conducción, ¿no?
Venga que este tipo de juegos por desgracia, casi nunca funcionan comercialmente y menos en una consola tan hardcore como la PS3.

19-11-2008 / 16:23 h
60
43
1667
Nivel 75
A mí me ha salido por 41€ de primera mano, espero a que me lo traigan El videojuego está cerca de vender el millón de unidades, y para ser algo innovador en un mundo dominado por los shooter ha tenido mejor aceptación de la que me esperaba, es un gran comienzo.

Sony ha sacado Little Big Planet en un mal momento, tenemos Naruto, Resistance, Motorstorm, Valkyria Chronicles además de los Multiplataforma como Call of Duty, Mirror's Edge, Prince of Persia, Rise of the Argonauts, Bioshock o Sonic Unleashed. Despues de Navidades nos llegan Killzone 2, Resident Evil 5, Street Fighter 4, Yakuza 3, White Knight Chronicles.

Como comprenderán no podemos comprarlos todos, algunos hacen sacrificios. El Motorstorm por ejemplo ha sido el más perjudicado. Si tuviera X360 solo tendría que escoger entre Fable 2 o gears of War 2, sería más sencillo. Tengan un poco de piedad

19-11-2008 / 16:24 h
0
14
145
Nivel 3
Lo siento por sony pero ese juego es una mierda.

19-11-2008 / 16:25 h
1
0
548
Nivel 16
Yo tengo pensado comprarmelo este jueves e jugado con un amigo i me parecio buenisimo y yo solo suelo comprar shoters

19-11-2008 / 16:27 h
0
0
2291
Nivel 80
Dinmy escribió:
Yelmogriego escribió:

Claro hombre, debería costar 30€... Solo porque no es un shooter o un juego de conducción, ¿no?
Venga que este tipo de juegos por desgracia, casi nunca funcionan comercialmente y menos en una consola tan hardcore como la PS3.

Si precisamente los shooters y los juegos de conduccion no son que se digan, mi tipo , de todos modos mis tiros tampoco iban por ahi, pienso lo mismo que piensa lobo, un juego que te lo tienes que currar tu (cosa que a mi personalmente, me entusiasma) no deberia ser tan caro, menos aún cuando media moleculo dijo en su dia que el juego saldria a un precio de 39,95€

19-11-2008 / 16:27 h
1
0
548
Nivel 16
Chadowboy escribió:
Lo siento por sony pero ese juego es una mierda.

una mierda?
te as tenido que equivocar de juego

19-11-2008 / 16:28 h
Yelmogriego escribió:

Es verdad, casi que deberían pagarnos por jugar, total, les estamos haciendo un favor a los de Media Molecule!!!! Habiendo como hay por ahí juegos de varones anchorros con mal pronto, que son los ideales para el público pubescente e inseguro, quién se resigna a jugar con muñequitos de trapo y que encima te cobren!!!!!

De tu intervención destacaría esto: " "

19-11-2008 / 16:29 h
0
0
218
Nivel 40
Yelmogriego escribió:

¿Como que no hay nada mas interesante? en estos meses han salido muchos juegas a la venta que interesan mucha gente.

bioshock,far cry 2,dead space,mirror edge,call5,pro 2009,fifa 2009,smackdown vs raw 2009,fallout 3,Midnight Club: Los Angeles,motorstorm,moto gp2008,tomb raider underworld.....

El precio del LittleBigPlanet me parece completamente justo,puesto que es un juego infinito y se merece valer lo mismo que valen todos los juegos cuando la mayoria son infinitamente inferiores,no hay mas que ver las notas que ha recibido.

Mirror edge dura 7 horas : 70 euros
Dead Space dura 10 horas : 70 euros
Bioshock dura 15 horas : 70 euros
Tomb raider dura 10 horas : 70 euros
LittleBigPlanet tiene una duracion infinita y te quejas del precio que tiene,cuando simplemente es el precio estandar,ahora diras que LittleBigPlanet no es un juego normal puesto que no tiene historia y esas cosas,pero la diversion que da LittleBigPlanet y las horas de juego que da,no lo da ningun otro juego.

19-11-2008 / 16:30 h
89
9
1783
Nivel 93
Claro,sony le achaca las ventas al primer mes de lanzamiento,da igual que sea el primer mes o no,porque gears 2 en 1 dia vendio 2 millones,y far cry 2 en 3 semanas 1 millon:Sony,no le hecheis la culpa al tiempo,si poneis el precio de los juegos a 70 euros por un juego que no llega a 50...que esperais

19-11-2008 / 16:31 h
0
0
2291
Nivel 80
Alienito escribió:
Yelmogriego escribió:

Es verdad, casi que deberían pagarnos por jugar, total, les estamos haciendo un favor a los de Media Molecule!!!! Habiendo como hay por ahí juegos de varones anchorros con mal pronto, que son los ideales para el público pubescente e inseguro, quién se resigna a jugar con muñequitos de trapo y que encima te cobren!!!!!

De tu intervención destacaría esto: " "

Yo es que flipo con algunos... ¿a caso he dicho el porque me parece una estafada? (si, unos cuantos posts mas arriba o si no, leete el comentario de lobo), entonces, ¿porque presuponeis nada?

19-11-2008 / 16:35 h
60
43
1667
Nivel 75
Si ahora mismo se ataca de esta manera a la innovación en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos. ¿Solo deseamos shooters? A mí me gustan algunos shooters pero quiero variedad en mi catálogo de videojuegos. Que una empresa se arriesgue tanto con una innovación es digno de reconocimiento.

La industria del videojuego sigue siendo un arte, al menos para algunos. No nos abandonemos a un solo género.

19-11-2008 / 16:37 h
0
0
2291
Nivel 80
Halader escribió:
Si ahora mismo se ataca de esta manera a la innovación en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos. ¿Solo deseamos shooters? A mí me gustan algunos shooters pero quiero variedad en mi catálogo de videojuegos. Que una empresa se arriesgue tanto con una innovación es digno de reconocimiento.

La industria del videojuego sigue siendo un arte, al menos para algunos. No nos abandonemos a un solo género.

Lo que tampoco debe hacer una empresa es estimar un precio, para luego mas tarde doblarlo por la espectacion, porque ahi es cuando uno se da cuenta que le estan robando a mano armada.

Página: 12345678...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por