Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 16:38 h
61
43
1709
Nivel 76
Trane escribió:
Claro,sony le achaca las ventas al primer mes de lanzamiento,da igual que sea el primer mes o no,porque gears 2 en 1 dia vendio 2 millones,y far cry 2 en 3 semanas 1 millon:Sony,no le hecheis la culpa al tiempo,si poneis el precio de los juegos a 70 euros por un juego que no llega a 50...que esperais

Eso nos da a entender que el mundo solo sigue la moda como borregos. Los 'trastos' de Wii han vendido mucho más que Gears of War 2, ¿son mejores que este entonces? Por favor..

19-11-2008 / 16:39 h
Yelmogriego escribió:
Alienito escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Es verdad, casi que deberían pagarnos por jugar, total, les estamos haciendo un favor a los de Media Molecule!!!! Habiendo como hay por ahí juegos de varones anchorros con mal pronto, que son los ideales para el público pubescente e inseguro, quién se resigna a jugar con muñequitos de trapo y que encima te cobren!!!!!

De tu intervención destacaría esto: " "

Yo es que flipo con algunos... ¿a caso he dicho el porque me parece una estafada? (si, unos cuantos posts mas arriba o si no, leete el comentario de lobo), entonces, ¿porque presuponeis nada?

La verdad es que sí, discúlpame, que me he dejado llevar. Pero no estaría mal argumentar las frases lapidarias, para que podamos discutirlas, si no, a lo que suenan es a golpe en la mesa. En cualquier caso, LBP tiene mucho más contenido que otros tantos juegos que te venden al mismo precio, y que la gente compra sin rechistar, y ya ves la argumentación común: "70 euros por jugar con muñequitos de trapo", como que los marines cachazudos no estuvieran hechos también de ceros y unos!!!! Saludos.

19-11-2008 / 16:43 h
2
12
592
Nivel 14
AGUANTEN LOS GRAFICOS Y JUEGOS CON HISTORIAS Y BUEN ONLINE

COMO COD4 O 5 Y MGS4 O GEARS OF WAR O RESISTANCE!!!!!!!!!

19-11-2008 / 16:43 h
61
43
1709
Nivel 76
Yelmogriego escribió:
Lo que tampoco debe hacer una empresa es estimar un precio, para luego mas tarde doblarlo por la espectacion, porque ahi es cuando uno se da cuenta que le estan robando a mano armada.

El precio es excesivo en todos los videojuegos actualmente. Por mi parte he podido comprobar lo bueno que es comprarlos en Reino Unido por internet, mis compañeros me han abierto los ojos. En nada me llegaran Little Big Planet y Motorstorm por 86€ (y acabo de encontrar el primero hace poco más barato todavía)

Se están pasando con los precios en España, todas las consolas. ¿No es un abuso que vendan a 70€ videojuegos de poca duración como Heavenly Sword o Gears of War 2? Y mira que me encantaba Heavenly Sword, pero demasiado caro para lo que ofrecía.

He pagado 70€ por algunos videojuegos, pero me he cansado. Ahora aprovecho el nuevo formato de PS3 para comprarlos en otra parte.

19-11-2008 / 16:45 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Yo sencillamente ya no los compro por ese precio, donde este la segunda mano

19-11-2008 / 16:48 h
0
0
218
Nivel 40
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:
Si ahora mismo se ataca de esta manera a la innovación en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos. ¿Solo deseamos shooters? A mí me gustan algunos shooters pero quiero variedad en mi catálogo de videojuegos. Que una empresa se arriesgue tanto con una innovación es digno de reconocimiento.

La industria del videojuego sigue siendo un arte, al menos para algunos. No nos abandonemos a un solo género.

Lo que tampoco debe hacer una empresa es estimar un precio, para luego mas tarde doblarlo por la espectacion, porque ahi es cuando uno se da cuenta que le estan robando a mano armada.

Que nos estan robando a la puta cara esta clarisimo,pero eso lo hacen todas las compañias con todos sus juegos ¿Porque deberia de reducir sony el precio a este juego con las notazas y la expectacion que a recibido?

Todos sabemos que no es normal pagar 70 euros por un fifa,un pro o un smackdown,porque salen una vez al año y las novedades suelen ser mas bien pocas,sin embargo siempre venden mas que la ostia ¿Cuanto dinero ganan ahi? ¿no podrian ponerlo a la venta a 30 euros o 40? ¿pero si tu pudieras ganar 50 euros en lugar de 30 no lo arias?

Las compañias solo quieren sacar el maximo beneficio por sus juegos y el precio estandar esta a 70 euros,por lo tanto,casi todos los juegos salen a ese precio.

P.D. De aqui a 10 años vamos a acabar pagando 100 euros por un puto juego,esto es de verguenza y luego se quejan de la pirateria ¿que quieren que haga la gente para jugar? ¿vender un riñon o que?

19-11-2008 / 16:51 h
0
0
123
Nivel 4
TENDRIAN MAS VENTAS SI LO HUBIERAN SACADO PARA XBOX 360... ya se que este comentario se cabrearan los de PS3! pero es verdad, es un fantastico juego que deberian poder jugar los que tengan una Xbox 360
Última edición: 19-11-2008 / 17:03 h. Por RicoSelva
Editado 1 vez

19-11-2008 / 16:52 h
0
0
218
Nivel 40
RicoSelva escribió:
TENDRIAN MAS VENTAS SI LO HUBIERAN SACADO PARA XBOX 360 ZOPENCOS

Ya tardaba en aparecer el troll de los cojones

19-11-2008 / 16:53 h
0
0
2291
Nivel 80
RicoSelva escribió:

Que gran verdad es esa, quien les manda a los de media molecule afiliarse a los petardos de SONY...

19-11-2008 / 16:58 h
1
0
1961
Nivel 89
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:
Si ahora mismo se ataca de esta manera a la innovación en el mundo de los videojuegos, apaga y vamonos. ¿Solo deseamos shooters? A mí me gustan algunos shooters pero quiero variedad en mi catálogo de videojuegos. Que una empresa se arriesgue tanto con una innovación es digno de reconocimiento.

La industria del videojuego sigue siendo un arte, al menos para algunos. No nos abandonemos a un solo género.

ahi le das, hay innovaciones e innovaciones

siempre premiaremos la innovacion, pero tambien en funcion de lo que ofrezca o como este perfilada o valorada (llamese wii, LBP, etc)

pero no los chindogus como dicen los japos

19-11-2008 / 17:00 h
0
0
123
Nivel 4
Darktidus escribió:
RicoSelva escribió:

Ya tardaba en aparecer el troll de los cojones

Donde esta el TROLL??
Última edición: 19-11-2008 / 17:01 h. Por RicoSelva
Editado 1 vez

19-11-2008 / 17:01 h
1
0
1961
Nivel 89
Darktidus escribió:
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:

Que nos estan robando a la puta cara esta clarisimo,pero eso lo hacen todas las compañias con todos sus juegos ¿Porque deberia de reducir sony el precio a este juego con las notazas y la expectacion que a recibido?

Todos sabemos que no es normal pagar 70 euros por un fifa,un pro o un smackdown,porque salen una vez al año y las novedades suelen ser mas bien pocas,sin embargo siempre venden mas que la ostia ¿Cuanto dinero ganan ahi? ¿no podrian ponerlo a la venta a 30 euros o 40? ¿pero si tu pudieras ganar 50 euros en lugar de 30 no lo arias?

Las compañias solo quieren sacar el maximo beneficio por sus juegos y el precio estandar esta a 70 euros,por lo tanto,casi todos los juegos salen a ese precio.

P.D. De aqui a 10 años vamos a acabar pagando 100 euros por un puto juego,esto es de verguenza y luego se quejan de la pirateria ¿que quieren que haga la gente para jugar? ¿vender un riñon o que?

Tambien tienes razon, pero es que el caso de esos juegos (fifa, pro...) que comentas es peor todavia

19-11-2008 / 17:02 h
8
0
730
Nivel 19
Jugando 3 o 4 es divertidisimo. Yo no lo tengo, pero un amigo mio si, y en una partida todo el mundo se partia el culo.

19-11-2008 / 17:02 h
137
21
7329
Nivel 98
Es el mejor juego de Plataformas de esta gen todo el mundo lo tiene que reconozer.Y algunos comentarios que he leido de los tocapelotas xboxers fanaticos es una verguenza y una pena de gente inmadura

19-11-2008 / 17:05 h
248
28
1035
Nivel 84
Todavía tengo que ver cual vende más, Wii Music o Little Big Planet? Se admiten apuestas

Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por