Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 1...78910111213  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 14:34 h
46
6
1822
Nivel 69
Ander14 escribió:
Bisjey escribió:
Solid escribió:
Halader escribió:
Jefedarpa escribió:
Pero que estas diciendo men...si 360 tambien tiene un naruto el gears el fable el last remnant el banjoo el lips el rock band 2 el scenit y mas .. y todos los multi que has comentado

- He mencionado el Fable 2 y Gears of War 2.
- Naruto de X360 no es gran cosa si lo comparamos con el de PS3, aunque personalmente no me atrae ninguno.
- The Last Remmant ha sido una decepción, ha recibido un 7,5 para X360 así que dudo que lo compre cuando aparezca en PS3 y es una pena porque tenía esperanzas para este. Como siempre Square acaba decepcionandome.
- Lips, me parece que en PS3 ya había uno del mismo estilo, solo que en X360 necesitaban una copia.
- El Scenit no debería ni mencionarse
- El Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ¿cuanto ha vendido? Parece que no ha interesado a casi nadie (Hasta Valkyria Chronicles ha vendido más)
- Rock Band 2, pues sí, este podría interesar aunque no recuerdo si era exclusivo o solo que para X360 estaba adelantado (es que no me acuerdo)

Como no te guste Rock Band solo puedes comprarte Fable 2 y Gears of War 2, es por eso que no me he comprado la X360, debido a su excaso catálogo, espero a que aparezcan un par de videojuegos más para convencerme.

-the last remmant no tiene aun analisis, ese es infinity undescovery(una mierda)
-tienes razon, como juego de lucha el naruto deja mucho que desear(como la mayoria)
-
-
-que venda poco el banjo no quita que sea bueno(mira crysis y mira brain training)
-rock band solo esta desde antes, aunque los de harmonix han sido unos cerdos con los españoles, todo nos ha llegado tarde
y que no falte mass effect, ese si que es bueno(rpg, quizas no te interese, pero historia insuperable), el primer gears, alan wake y otros.
recuerda que sony anuncia un juego que saldra dentro de mucho, al contrario de microsoft
Ander14 escribió:
Dan23 escribió:
PUES EN EL MISMO MES EL GEARS 2 HA VENDIDO NI SE SABE!!!!!!

eso es debido a que gears of wars 2 es el uniko bueno de xbox i claro se vende mucho en ps3 estan little big planet cod 5 far cry 2 i nose si me dejo alguno

¿?que gilipollez, cod 5y far cry 2 son multi, por eso en ps3 el unico que vende mucho es metal gear 4
dedicate a tocar la guitarra

ahi estamos, los de play 3 estays muy picaos, nombrais miles de juegos que decis que son buenos y luego dos de 360, la mayoria(por no decir todos menos 1) tambien estan en 360.

little big planet resistance 2 mgs4 .....

LBP , Resistance 1 y 2 , MGS 4 y online , KILLZONE 2 , God of war 3 /2009 , motorstorm 1 y 2 ...
el socom confrontation .... y otros mas pero me tengo que ir a la escuela luego te vuelvo a CITAR y te respondo

28-11-2008 / 14:56 h
19
91
257
Nivel 4
Tienes toda la razon es game ha tenido un gran comienso

28-11-2008 / 20:27 h
1
0
160
Nivel 5
Esque digamos la verdad ... Los juegos de PS3 son carisimos ! .. y hay pocos juegos que se pueden comprar por ese precio y lo valen realmente ..
Littel Big Planet no parece un mal juego , los graficos son aparentemente buenos , y el juego esta bien pensado , pero no llega a ganarle a los demas juegos que estan a su mismo valor .. hay una lista de otros juegos que la gente se comparia antes de ese ..
Una larga lista ..

28-11-2008 / 21:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
MaaTT escribió:
Esque digamos la verdad ... Los juegos de PS3 son carisimos ! .. y hay pocos juegos que se pueden comprar por ese precio y lo valen realmente ..
Littel Big Planet no parece un mal juego , los graficos son aparentemente buenos , y el juego esta bien pensado , pero no llega a ganarle a los demas juegos que estan a su mismo valor .. hay una lista de otros juegos que la gente se comparia antes de ese ..
Una larga lista ..

te recuerdo que los juegos de 360 valen 70 euros en su estreno, aunque no se si te refieres a ps3 en cuestion o en general.

28-11-2008 / 21:10 h
73
6
4572
Nivel 92
MaaTT escribió:
Una larga lista ..

yo es que sinceramente no creo que el juego me divirtiese mas de una semana y como bien dices antes que ese, compro el resistance2, el cod 5, el bioshock (que vale 50 y algo) por ponerte algunos ejemplos actuales. La gente ve uqe hace gracai que cohca, a mi tambien me choco el patapon y a los tres usos lo deje porque no me llamaba al lado de otros juegos pues como que prefiero jugar a otros. Muy original todo lo que quieras pero en cuanto a juego para mi no cumple la función frente a lso titulos que hayp r ahi aunque ay de todo ay a quien le gusta

30-11-2008 / 21:45 h
135
29
1692
Nivel 106
KratosGodofWar escribió:
No si para ti no hiba el mensaje,solo alos que dicen que es una mierda de juego

¡TOMA YA! "hiba" del verbo hir, ¿no? ¿Y cómo es? Yo hvoy, tú hvas, él hva...
Un saludo.

02-12-2008 / 01:08 h
Dinmy escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Claro hombre, debería costar 30€... Solo porque no es un shooter o un juego de conducción, ¿no?
Venga que este tipo de juegos por desgracia, casi nunca funcionan comercialmente y menos en una consola tan hardcore como la PS3.

y pensar que sony hizo una consola colosalmente formidable, para que despues de tres años de su lanzamiento su apuesta fuerte sea un juego como este, por dios!!!!!

es como comer un manjar con los pies

Página:  << Anterior | 1...78910111213  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros