| |
 | 28-11-2008 / 14:34 h #181 | | |
| | Ander14 escribió: | Bisjey escribió: | Solid escribió: | Halader escribió: | Jefedarpa escribió: | | Pero que estas diciendo men...si 360 tambien tiene un naruto el gears el fable el last remnant el banjoo el lips el rock band 2 el scenit y mas .. y todos los multi que has comentado |
- He mencionado el Fable 2 y Gears of War 2.
- Naruto de X360 no es gran cosa si lo comparamos con el de PS3, aunque personalmente no me atrae ninguno.
- The Last Remmant ha sido una decepción, ha recibido un 7,5 para X360 así que dudo que lo compre cuando aparezca en PS3 y es una pena porque tenía esperanzas para este. Como siempre Square acaba decepcionandome.
- Lips, me parece que en PS3 ya había uno del mismo estilo, solo que en X360 necesitaban una copia.
- El Scenit no debería ni mencionarse 
- El Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ¿cuanto ha vendido? Parece que no ha interesado a casi nadie (Hasta Valkyria Chronicles ha vendido más)
- Rock Band 2, pues sí, este podría interesar aunque no recuerdo si era exclusivo o solo que para X360 estaba adelantado (es que no me acuerdo)
Como no te guste Rock Band solo puedes comprarte Fable 2 y Gears of War 2, es por eso que no me he comprado la X360, debido a su excaso catálogo, espero a que aparezcan un par de videojuegos más para convencerme. |
-the last remmant no tiene aun analisis, ese es infinity undescovery(una mierda)
-tienes razon, como juego de lucha el naruto deja mucho que desear(como la mayoria)
-
-
-que venda poco el banjo no quita que sea bueno(mira crysis y mira brain training)
-rock band solo esta desde antes, aunque los de harmonix han sido unos cerdos con los españoles, todo nos ha llegado tarde
y que no falte mass effect, ese si que es bueno(rpg, quizas no te interese, pero historia insuperable), el primer gears, alan wake y otros.
recuerda que sony anuncia un juego que saldra dentro de mucho, al contrario de microsoft
Ander14 escribió: | Dan23 escribió: | | PUES EN EL MISMO MES EL GEARS 2 HA VENDIDO NI SE SABE!!!!!! |
eso es debido a que gears of wars 2 es el uniko bueno de xbox i claro se vende mucho en ps3 estan little big planet cod 5 far cry 2 i nose si me dejo alguno |
¿?que gilipollez, cod 5y far cry 2 son multi, por eso en ps3 el unico que vende mucho es metal gear 4
dedicate a tocar la guitarra |
ahi estamos, los de play 3 estays muy picaos, nombrais miles de juegos que decis que son buenos y luego dos de 360, la mayoria(por no decir todos menos 1) tambien estan en 360. |
little big planet resistance 2 mgs4 ..... |
LBP , Resistance 1 y 2 , MGS 4 y online , KILLZONE 2 , God of war 3 /2009 , motorstorm 1 y 2 ...
el socom confrontation .... y otros mas pero me tengo que ir a la escuela luego te vuelvo a CITAR y te respondo | |
|
 | 28-11-2008 / 14:56 h #182 | | |
| | Tienes toda la razon es game ha tenido un gran comienso
 | |
|
 | 28-11-2008 / 20:27 h #183 | | |
| | Esque digamos la verdad ... Los juegos de PS3 son carisimos ! .. y hay pocos juegos que se pueden comprar por ese precio y lo valen realmente ..
Littel Big Planet no parece un mal juego , los graficos son aparentemente buenos , y el juego esta bien pensado , pero no llega a ganarle a los demas juegos que estan a su mismo valor .. hay una lista de otros juegos que la gente se comparia antes de ese ..
Una larga lista .. | |
|
 | 28-11-2008 / 21:05 h #184 | Expulsado indefinidamente | |
| | MaaTT escribió: | Esque digamos la verdad ... Los juegos de PS3 son carisimos ! .. y hay pocos juegos que se pueden comprar por ese precio y lo valen realmente ..
Littel Big Planet no parece un mal juego , los graficos son aparentemente buenos , y el juego esta bien pensado , pero no llega a ganarle a los demas juegos que estan a su mismo valor .. hay una lista de otros juegos que la gente se comparia antes de ese ..
Una larga lista .. |
te recuerdo que los juegos de 360 valen 70 euros en su estreno, aunque no se si te refieres a ps3 en cuestion o en general. | |
|
 | 28-11-2008 / 21:10 h #185 | | |
| | MaaTT escribió: | Esque digamos la verdad ... Los juegos de PS3 son carisimos ! .. y hay pocos juegos que se pueden comprar por ese precio y lo valen realmente ..
Una larga lista .. |
yo es que sinceramente no creo que el juego me divirtiese mas de una semana y como bien dices antes que ese, compro el resistance2, el cod 5, el bioshock (que vale 50 y algo) por ponerte algunos ejemplos actuales. La gente ve uqe hace gracai que cohca, a mi tambien me choco el patapon y a los tres usos lo deje porque no me llamaba al lado de otros juegos pues como que prefiero jugar a otros. Muy original todo lo que quieras pero en cuanto a juego para mi no cumple la función frente a lso titulos que hayp r ahi aunque ay de todo ay a quien le gusta | |
|
 | 30-11-2008 / 21:45 h #186 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | No si para ti no hiba el mensaje,solo alos que dicen que es una mierda de juego |
¡TOMA YA! "hiba" del verbo hir, ¿no? ¿Y cómo es? Yo hvoy, tú hvas, él hva...
Un saludo. | |
|
 | 02-12-2008 / 01:08 h #187 | | |
| | | |
|
|
|
|