Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 17:05 h
0
0
218
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:
Es el mejor juego de Plataformas de esta gen todo el mundo lo tiene que reconozer.Y algunos comentarios que he leido de los tocapelotas xboxers fanaticos es una verguenza y una pena de gente inmadura

¿Mejor juego de plataformas de esta gen? anda juego un rato al MARIO GALAXY

19-11-2008 / 17:15 h
137
21
7327
Nivel 98
Si el Mario Galaxy .Mario va a la luna tambien,sera mucho mario mucho mario,Pero el LBP le parte el ojete

19-11-2008 / 17:16 h
248
28
1034
Nivel 84
KratosGodofWar escribió:
Si el Mario Galaxy .Mario va a la luna tambien,sera mucho mario mucho mario,Pero el LBP le parte el ojete

19-11-2008 / 17:16 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Halader escribió:
Trane escribió:
Claro,sony le achaca las ventas al primer mes de lanzamiento,da igual que sea el primer mes o no,porque gears 2 en 1 dia vendio 2 millones,y far cry 2 en 3 semanas 1 millon:Sony,no le hecheis la culpa al tiempo,si poneis el precio de los juegos a 70 euros por un juego que no llega a 50...que esperais

Eso nos da a entender que el mundo solo sigue la moda como borregos.

Ahi le has dado...

-Tio, tienes la pleytres?
- Que va tío, tengo la 360.
- Que es eso? Friki! Borrego!

Tenía que decirlo. Y más cuando la frase viene del gran Halader.

KratosGodofWar escribió:
Es el mejor juego de Plataformas de esta gen todo el mundo lo tiene que reconozer.Y algunos comentarios que he leido de los tocapelotas xboxers fanaticos es una verguenza y una pena de gente inmadura

Que pesado eres!!!! Que pesado con los xboxers... en nada que sale UNO, UNO!!! Que se ve que es troll a la legua y no lo ocnoce ni dios en el foro, saltas con los xboxers!! PESADO, es que yo flipo, en todos los temas tienes que decir algo de los fanáticos xboxers... pero te has mirado al espejo? Has leído tus 5000 mensajes? Madre de dios, se te ha metido la ideita ahora en la chota, y tienes que decirla en todos los posts....

"Ya están los fanaticos xboxers jodiendo"... como si tú y tus compinches no fueráis iguales, o PEORES.

Respecto al tema. Una pena que un JUEGAZO como el LBP venda menos que trufas de cabra como Resistance, pero bueno, esperemos que se recuperen las ventas. De todas formas, la excusa del "mes de lanzamiento" en plan Sony, malísima como siempre. Ya podían haber dicho que es un juego muy bueno, pero quizá por su forma no es para el gran público. Puesto que eso de que es para casuals... POR LOS COJONES!! A ver a que casual le mola tirarse 10 horas montando niveles... Y lo de que la PS3 es la consola de los hardcores que he leído por ahí... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo en EJJJJJpaña

Y muy de acuerdo con Yelmo en lo del precio.

19-11-2008 / 17:17 h
137
21
7327
Nivel 98
Todas todas las revistas dicen que el LBP es el mejor juego Plataforma de esta gen.Pero si al Mario Galaxy ni se le considera un juego de la next-gen

19-11-2008 / 17:20 h
137
21
7327
Nivel 98
Kulungele escribió:
Halader escribió:
Trane escribió:
Claro,sony le achaca las ventas al primer mes de lanzamiento,da igual que sea el primer mes o no,porque gears 2 en 1 dia vendio 2 millones,y far cry 2 en 3 semanas 1 millon:Sony,no le hecheis la culpa al tiempo,si poneis el precio de los juegos a 70 euros por un juego que no llega a 50...que esperais

Eso nos da a entender que el mundo solo sigue la moda como borregos.

Ahi le has dado...

-Tio, tienes la pleytres?
- Que va tío, tengo la 360.
- Que es eso? Friki! Borrego!

Tenía que decirlo. Y más cuando la frase viene del gran Halader.

KratosGodofWar escribió:

Que pesado eres!!!! Que pesado con los xboxers... en nada que sale UNO, UNO!!! Que se ve que es troll a la legua y no lo ocnoce ni dios en el foro, saltas con los xboxers!! PESADO, es que yo flipo, en todos los temas tienes que decir algo de los fanáticos xboxers... pero te has mirado al espejo? Has leído tus 5000 mensajes? Madre de dios, se te ha metido la ideita ahora en la chota, y tienes que decirla en todos los posts....

"Ya están los fanaticos xboxers jodiendo"... como si tú y tus compinches no fueráis iguales, o PEORES.

Respecto al tema. Una pena que un JUEGAZO como el LBP venda menos que trufas de cabra como Resistance, pero bueno, esperemos que se recuperen las ventas. De todas formas, la excusa del "mes de lanzamiento" en plan Sony, malísima como siempre. Ya podían haber dicho que es un juego muy bueno, pero quizá por su forma no es para el gran público. Puesto que eso de que es para casuals... POR LOS COJONES!! A ver a que casual le mola tirarse 10 horas montando niveles... Y lo de que la PS3 es la consola de los hardcores que he leído por ahí... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sobre todo en EJJJJJpaña

Y muy de acuerdo con Yelmo en lo del precio.
Quien va hablar el mas Fanatico de los Xboxers.Yo pesado,y cuando yo comento algo y tu me dices a mi Sonyer no es de pesado no.Cuando yo le digo alos demas Xboxer fanaticos es de PESADO y le dices tu alos demas Sonyers Fanaticos yya tu tienes razon en todo,aver si te das cuenta que el mas Xboxers que hay aqui eres tu
Última edición: 19-11-2008 / 17:27 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

19-11-2008 / 17:24 h
Expulsado indefinidamente
0
0
123
Nivel 4
KratosGodofWar escribió:
Todas todas las revistas dicen que el LBP es el mejor juego Plataforma de esta gen.Pero si al Mario Galaxy ni se le considera un juego de la next-gen

Toda la razon llevas jajaj

19-11-2008 / 17:25 h
0
24
150
Nivel 22
Tiene toda la razón, sus ventas son muy buenas, pero no son todo lo buenas que ellos esperaban, LBP tiene muchísimo potencial para ser un vendeconsolas, pero lo cierto que en esta época es muy difícil hacer un vendeconsolas como dios manda. La razón es el elevado número de títulos que están saliendo y luego lógicamente la competencia. Y esto se aplica a todos los frentes no solo al de sony.
LBP se merecería ser un vendeconsolas, por que el ver cómo un juego original, mimado en extremo, y que supone algo relativamente nuevo en la industria sin renegar de su gran nivel técnico se tiene que quedar por debajo en ventas de otros muchos cuya calidad es bastante discutible, además de la competencia el juego no ha vendio todo los esperado por diversos motivos.

- Licencia nueva.
- Prejuicios de la gente con su aspecto...
- Apuesta novedosa que no atrae a todo el mundo.
- No hay demo donde uno pueda ver lo grande que es el juego, POR QUE LO ES...

Si no, no hay más que ver las opiniones de los medios especializados:

PSX Extreme: 97
IGN : 95
Game Informer : 95
GameSpot :90
Electronic Gaming Monthly :97
Worth Playing: 94
GameZone : 97
Thunderbolt : 100
Gaming Age : 100

Desde luego tener grandes ventas se las merece,y en ocasiones es necesario apostar por este tipo de ideas para dar toques de aire fresco a la industria y desde aquí aplaudo a Sony por haberlo hecho ya que ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de un juego único, entrañable, especial e imprescindible si te gusta el diseño y las plataformas.

Donde se ha equivocado Sony es en volver a ir con aires de arrogancia y de extrema seguridad pensando que este producto iba a arrasar en ventas cuando era muy improbable, pero yo espero que Sony siga apoyando proyectos tan interesantes y de tanta calidad como LBP en el futuro, que a pesar de que se vendan menos que un juego tipo MGS4 seguramente que ha medio largo plazo tendrá sensacionales ventas.

# 11
Eso lo dicen aquellos que no son capaz de ver más alla que de sus propias narices...

19-11-2008 / 17:26 h
0
0
218
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:

Enserio tienes que decirme que revistas lees tu,porque como veras a continuacion,Mario galaxy tiene mayor nota que LittleBigPlanet hacienco una media con las puntuaciones de todas las revistas.

LittleBigPlanet:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938583.asp

Mario galaxy:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/915692.asp

De todas formas en lo que a juego de plataformas se refiere,el mario galaxy le da miles y miles de vueltas,lo bueno del LittleBigPlanet es que te puedes crear los niveles.

19-11-2008 / 17:29 h
137
21
7327
Nivel 98
Pues a mi me gusta mas el LBP,porque puedes crear tus fases,ect....Otra cosa yo a al as notas de las revistas no les hago caso,no me importa una mierda las puntuaciones que les pongan
Última edición: 19-11-2008 / 17:30 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

19-11-2008 / 17:31 h
0
11
116
Nivel 8
Yo siempre le he visto bueno pinta a este juego, y si no me lo he comprado es porque tengo otras preferencias. Pero tengo claro que en el momento que aparezca una sequía de juegos, este cae seguro y claro está a un menor precio.

19-11-2008 / 17:31 h
89
14
1786
Nivel 93
Halader escribió:
Trane escribió:

Eso nos da a entender que el mundo solo sigue la moda como borregos. Los 'trastos' de Wii han vendido mucho más que Gears of War 2, ¿son mejores que este entonces? Por favor..

Haber,escucha,yo me refiero a que los seguidores de gears of war SI estan dispuestos a pagar 65 euros por la continuacion(entre los que me incluyo).Gears of war no es una moda,es un videojuego que desde mi punto de vista es excelentisimo en todos los aspectos.Los trastos de wii venden mas porque nintendo sabe que son revolucionarios y que tienen a la mitad del mundo flipaos con el wii fit y los cocina y el mas reciente deja de fumar con el doctor noseque.Esos juegos a la gente que no ha jugado a un buen shooter en su vida les apasiona.Yo me refiero a que sony se ha arriesgado mucho a sacar little big planet,porque lo querais o no,es algo nuevo,es tu creador de videojuegos.Habra gente a la que le guste,habra gente que no le encuentre la gracia,por eso creo que SONY deberia haber sido mas lista y haber puesto el juego a 50 euros.Por cierto,halader,si el mundo sigue la moda como los borregos segun tu,todas las personas que tengan una wii en sus casas son borregos,porque ahora esta de moda tener una wii y quedar en casa a hecharse un wii sports o algo de eso no?

19-11-2008 / 17:32 h
0
0
218
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi me gusta mas el LBP,porque puedes crear tus fases,ect....Otra cosa yo a al as notas de las revistas no les hago caso,no me importa una mierda las puntuaciones que les pongan

Tu has sido el que has dicho que todas las revistas dicen que el LittleBigPlanet es el mejor juego de plataformas de esta generacion y yo te he demostrado que lo que has dicho no es cierto. Has sido tu el que a nombrado a las revistas,no yo.

19-11-2008 / 17:36 h
137
21
7327
Nivel 98
Darktidus escribió:
KratosGodofWar escribió:

Tu has sido el que has dicho que todas las revistas dicen que el LittleBigPlanet es el mejor juego de plataformas de esta generacion y yo te he demostrado que lo que has dicho no es cierto. Has sido tu el que a nombrado a las revistas,no yo.
A mi lo que me importa es el dialogo de los analisis,no las puntuaciones

19-11-2008 / 17:39 h
0
0
218
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:
Darktidus escribió:
KratosGodofWar escribió:

A mi lo que me importa es el dialogo de los analisis,no las puntuaciones

Pues en ese dialogo como mucho habras leido que el LittleBigPlanet es el mejor juego de plataformas de esta generacion en 2D y el Mario Galaxy es en 3D

Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por