| 19-11-2008 / 17:41 h #46 | | |
| | Pues entonces el es mejor juego Plataforma de esta gen en 2D | |
|
 | 19-11-2008 / 17:49 h #47 | | |
| | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet | |
|
 | 19-11-2008 / 17:52 h #48 | | |
| | | |
|
 | 19-11-2008 / 17:53 h #49 | | |
| | Claro,no sera mas bien debido a haber sacado el juego en un momento en el que la economia no esta muy bien,es un titulo poco anunciado y al simple hecho de que lo saca por estas fechas con tanto juegazo:Dead Space,Left 4Death,Gear of War2,Fable2,Recistence2,Tom Clancy End War,Ned for Speed,etc y la gente va a comprar lo que les enganchan o va sus gustos Hard Core,Sony se arriesgo con este juego que es muy creativo pero poco conocido y publicitado y claro la gente van a comprar lo suyo ademas de que es la consola con menos unidades en el mercado y encima Microsoft con sus rebajas por estas fechas ya te digo quien se lleva el gato al agua. | |
|
 | 19-11-2008 / 17:54 h #50 | | |
| | Che cuanto quilombo que se armo, el juegos es espectacular vender, vende bien no lo especulado y lo vende consola que podia ser, pero esta muy bien en todos los mercados.
Este juego porlomenos vale su precio porque aunque pase un tiempo siempre va aver algo para hacer o para bajar, por ejemplo no lo juegan por 3 meses y lo ponen de repente y van a encontrar un monton de niveles creados por usuarios o por MM. Eso es lo que atrae al que lo adquiere el juego.
PD: Creo que con el boca a boca este juego puede vender mejor que ahora porque es verdad que algunos no lo comprar por pensar que es infantil. | |
|
 | 19-11-2008 / 17:58 h #51 | | |
| | De casuals de que?Lo que divierte de este juego es hacer tus propios niveles,si no os gusta el juego no posteeis aqui,si lo haces por joder a los demas que le gusta este juego mejor no decir nada  | |
|
 | 19-11-2008 / 18:09 h #52 | | |
| | Si no nos gusta o tenemos cosas que criticar (para mejorar) nos callamos no?
por eso vende poco, porque lo criticamos
ah no, es por el periodo
 | |
|
 | 19-11-2008 / 18:12 h #53 | | |
| | Los motivos parecen estar claros como habéis dicho. LittleBigPlanet es posiblemente el título más novedoso y mejor que se ha hecho este año (novedoso y mejor ehh). Pero claro la gente lo ve...y no encuentra suficientes motivaciones para gastarse tanto dinero, las motivaciones te llegan por espectaculares escenas que el juego por muy bueno que sea no reproduce. La elastica entre demanda y precio debería de ser activada en este juego, estamos todos seguros de que a 20€ menos sería una combinación mucho más correcta para SONY.
P.S: Moderar vuestros comentarios. Última edición: 19-11-2008 / 18:14 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 18:13 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, (y 'QUIZAS' porque le habran pagado)... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo.  Última edición: 19-11-2008 / 18:19 h. Por RicoSelva Editado 3 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 18:13 h #55 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Si no nos gusta o tenemos cosas que criticar (para mejorar) nos callamos no? 
por eso vende poco, porque lo criticamos
ah no, es por el periodo
 | Si criticas pero de Fanaticos,que si es de casuals ect...,acaso habeis jugado?Yo tenia la Beta y era el juego mas divertido que e visto nunca.Ah seguro que cuando saquen el LBP de 360,direis que es un buen juego,claro es un juego de 360 | |
|
 | 19-11-2008 / 18:16 h #56 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Quien va hablar el mas Fanatico de los Xboxers.Yo pesado,y cuando yo comento algo y tu me dices a mi Sonyer no es de pesado no.Cuando yo le digo alos demas Xboxer fanaticos es de PESADO y le dices tu alos demas Sonyers Fanaticos yya tu tienes razon en todo,aver si te das cuenta que el mas Xboxers que hay aqui eres tu |
Es que casualmente no hay tema en el que no digas una gilipollez de fanboy que no viene a cuento.
Ya sabemos todos que no eres un experto, pero es que te han/hemos dejado mal unas 1000 veces y no aprendes, sigues viniendo aquí como si supieras más que nadie, una vez te dejan por los suelos, te relajas, pero hasta ese momento, te crees el más sabio del foro.
Tu mismo dices que LBP lo han dado las revistas como el mejor valorado de plataformas, te corrigen diciendo que no, que es el Mario Galaxy y dices que a ti no te importa las notas que pongan las revistas, te recuerdan que lo has nombrado tú (owned al canto) y dices que tú "te fijas en el análisis"... si hombre sí.
Y este ultimo mensaje es ya para encerrarte y tirar al mar las llaves.
KratosGodofWar escribió: | De casuals de que?Lo que divierte de este juego es hacer tus propios niveles,si no os gusta el juego no posteeis aqui,si lo haces por joder a los demas que le gusta este juego mejor no decir nada |
QUIEN HA DICHO NADA MALO DEL JUEGO?
Si no sabes ni que es un casual por dios... Y estamos diciendo que NO (NO), NO, NOOOOOOOOOO , (LO VES?) ... QUE NO! NO es de casuals QUE NO ES DE CASUALS. Que NO es de casuals. Aprende a leer.
Aprende a leer. APRENDE A LEER. Estamos hablando de que es un GRAN juego, es decir, que ES BUENO, BUENO.
Lo que estamos diciendo es que PARECE (PARECE) para casuals, PERO QUE NO LO ES, porque LOS CASUALS, es decir, tu, NO SE MOLESTAN EN CREAR NIVELES de horas y horas de trabajo.
Que pesadilla de personaje, y todavía se permite el lujo de decir que no posteemos y tal cuando se ha tirado 1 año y pico tocando los cojones a todo el que no dijera SONY DIOS. Coño ya.Última edición: 19-11-2008 / 18:17 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 18:19 h #57 | | |
| | RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, y porque le habran pagado... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
yo eso no te lo e negado y por supuesto que se venderian mas en 2 consolas que en una aunque lo sacarian por poner un ejemplo para wii ademas tu primero has dicho que se venderia mas en xbox y tito bill seguro que intento comprar el juego | |
|
 | 19-11-2008 / 18:23 h #58 | | |
| | Y que que no haya vendido lo esperado??. Los que tenemos el juego o lo hemos probado (la version final) sabemos que es la polla y ya esta...
Y muchos dicen que por 70 euros es una estafa, pues tengo que decir que es de los pocos juegos que vale ese dinero (exclusivos de ps3) junto con uncharted o metal gear solid 4.
Espero que los de sony sigan dandonos estos juegos, porque realmente son buenisimos y si tuviera pasta iría a comprarmelo ahora mismo.
Y para mi es un juego tanto casual como hardgame,con el amigo que juego es muy casual y se lo pasa pipa jugando los niveles, lo que pasa es que el no crea niveles, no os penseis que este juego va de crear mundos, para eso ya hay otros muchos juegos, su punto bueno esta en completar niveles con la ayuda de tus colegas jugar online... Última edición: 19-11-2008 / 18:26 h. Por Pacifista Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 18:24 h #59 | | |
| | RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, (y 'QUIZAS' porque le habran pagado)... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
Claro si huviera salido para las dos consolas venderia mas y de paso podrian sacar el tema de las exclusividades como "Jo otra exclusividad robada a sony, LOL " Pero porque no dejan de decir tremendas boludeses, el juegos salio para ps3 y ahi se queda. | |
|
 | 19-11-2008 / 18:26 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ander14 escribió: | RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, y porque le habran pagado... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
yo eso no te lo e negado y por supuesto que se venderian mas en 2 consolas que en una aunque lo sacarian por poner un ejemplo para wii ademas tu primero has dicho que se venderia mas en xbox y tito bill seguro que intento comprar el juego
|
jaja ahora nos entendemos Pues si lo sacan para 360, que lo dudo, mucho mejor jeje Saludos | |
|
|
|
|