| 19-11-2008 / 18:26 h #61 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pacifista escribió: |
Espero que los de sony sigan dandonos estos juegos, porque realmente son buenisimos y si tuviera pasta iría a comprarmelo ahora mismo. |
Si no vende pocos littlebigplanet o similares vamos a ver mas  | |
|
 | 19-11-2008 / 18:27 h #62 | Expulsado indefinidamente | |
| | KerBeRos22 escribió: | RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, (y 'QUIZAS' porque le habran pagado)... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
Claro si huviera salido para las dos consolas venderia mas y de paso podrian sacar el tema de las exclusividades como "Jo otra exclusividad robada a sony, LOL " Pero porque no dejan de decir tremendas boludeses, el juegos salio para ps3 y ahi se queda. |
Joder, estamos hablando de una OPINION, si te pica que le robasen exclusividades a Ps3 te aguntas tioÚltima edición: 19-11-2008 / 18:29 h. Por RicoSelva Editado 1 vez | |
|
 | 19-11-2008 / 18:30 h #63 | | |
| | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Quien va hablar el mas Fanatico de los Xboxers.Yo pesado,y cuando yo comento algo y tu me dices a mi Sonyer no es de pesado no.Cuando yo le digo alos demas Xboxer fanaticos es de PESADO y le dices tu alos demas Sonyers Fanaticos yya tu tienes razon en todo,aver si te das cuenta que el mas Xboxers que hay aqui eres tu |
Es que casualmente no hay tema en el que no digas una gilipollez de fanboy que no viene a cuento.
Ya sabemos todos que no eres un experto, pero es que te han/hemos dejado mal unas 1000 veces y no aprendes, sigues viniendo aquí como si supieras más que nadie, una vez te dejan por los suelos, te relajas, pero hasta ese momento, te crees el más sabio del foro.
Tu mismo dices que LBP lo han dado las revistas como el mejor valorado de plataformas, te corrigen diciendo que no, que es el Mario Galaxy y dices que a ti no te importa las notas que pongan las revistas, te recuerdan que lo has nombrado tú (owned al canto) y dices que tú "te fijas en el análisis"... si hombre sí.
Y este ultimo mensaje es ya para encerrarte y tirar al mar las llaves.
KratosGodofWar escribió: | De casuals de que?Lo que divierte de este juego es hacer tus propios niveles,si no os gusta el juego no posteeis aqui,si lo haces por joder a los demas que le gusta este juego mejor no decir nada |
QUIEN HA DICHO NADA MALO DEL JUEGO?
Si no sabes ni que es un casual por dios... Y estamos diciendo que NO (NO), NO, NOOOOOOOOOO , (LO VES?) ... QUE NO! NO es de casuals QUE NO ES DE CASUALS. Que NO es de casuals. Aprende a leer.
Aprende a leer. APRENDE A LEER. Estamos hablando de que es un GRAN juego, es decir, que ES BUENO, BUENO.
Lo que estamos diciendo es que PARECE (PARECE) para casuals, PERO QUE NO LO ES, porque LOS CASUALS, es decir, tu, NO SE MOLESTAN EN CREAR NIVELES de horas y horas de trabajo.
Que pesadilla de personaje, y todavía se permite el lujo de decir que no posteemos y tal cuando se ha tirado 1 año y pico tocando los cojones a todo el que no dijera SONY DIOS. Coño ya. | Que miedo uuuuuuu.Kulungele me esta dejando en ridiculo uuu.Te crees que a mi me importan tus comentarios.Yo no me creo el mas Sabio del foro,el unico que se cree el Sabio eres tu.Que a mi me han dejado 1000 veces por los suelos y a ti mas de 50000000000 veces asi que cierra la boca.
Al unico que tiene que encerrar y tirar las lleves al mar es a ti por ser el tio mas plasta del foro el señor Kulunguele.Porque no dejas de citarme si tanto te den coraje mis mensajes?No me leas y punto.
Dejemos ya la conversacion porque como tu y yo sabemos no queremos que nos llamen las intenciones.Ya me has dejado las cosas claras y te as descargado todo lo que me tenias que decirÚltima edición: 19-11-2008 / 18:40 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
 | 19-11-2008 / 18:30 h #64 | | |
| | De todas formas pude que deje de ser exclusivo dentro de tiempos como a pasado algunas veces | |
|
 | 19-11-2008 / 18:30 h #65 | | |
| | [quote="Ander14"] RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, y porque le habran pagado... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
Eso es imposible que lo saquen en dos consolas, es como si sacaran el geow2 para ps3, la empresa que lo hace pertenece a microsoft, pues con este pasa lo mismo lbp pertenece a media molecule o como se llame y esta a su vez pertenece a sony. | |
|
 | 19-11-2008 / 18:31 h #66 | | |
| | [quote="Pacifista"] Ander14 escribió: | RicoSelva escribió: | Ander14 escribió: | | Ricoselva litle big planet habra salido para sony por algo no o es que tu sabes mas que los creadores de un juegazo como litle big planet |
Ha salido para PS3 porque lo desarrollaron para su arquitectura, y porque le habran pagado... Si hubiera salido para Xbox y Play se venderia el doble, ya que hay mas Xbox... Con esto no digo que TIENE que salir para Xbox, sino que si hubiera salido para las dos plataformas se venderian mucho mas que en una sola. Asi que no me vengas de listo. |
Eso es imposible que lo saquen en dos consolas, es como si sacaran el geow2 para ps3, la empresa que lo hace pertenece a microsoft, pues con este pasa lo mismo lbp pertenece a media molecule o como se llame y esta a su vez pertenece a sony. |
ok no lo sabia | |
|
 | 19-11-2008 / 18:33 h #67 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Dinmy escribió: | Yelmogriego escribió: | Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada |
Claro hombre, debería costar 30€... Solo porque no es un shooter o un juego de conducción, ¿no?
Venga que este tipo de juegos por desgracia, casi nunca funcionan comercialmente y menos en una consola tan hardcore como la PS3. |
Si precisamente los shooters y los juegos de conduccion no son que se digan, mi tipo , de todos modos mis tiros tampoco iban por ahi, pienso lo mismo que piensa lobo, un juego que te lo tienes que currar tu (cosa que a mi personalmente, me entusiasma) no deberia ser tan caro, menos aún cuando media moleculo dijo en su dia que el juego saldria a un precio de 39,95€ |
lo an devido de subir de precio al ver ke mucha gente lo iva a comprar | |
|
 | 19-11-2008 / 18:35 h #68 | | |
| | Ander14 escribió: | Chadowboy escribió: | | Lo siento por sony pero ese juego es una mierda. |
una mierda?
te as tenido que equivocar de juego |
yo no se si sera una mierda pero lo compre pensando ke seria otra cosa, ke habria ke estrujarse mas el celebro para encontrar la salida o algo asi y me encuentro con un juego totalmente infantil en todos los aspectos. para mi no es suficiente motivacion ir recogiendo bolas | |
|
 | 19-11-2008 / 18:47 h #69 | | |
| | Neobatman escribió: | Ander14 escribió: | Chadowboy escribió: | | Lo siento por sony pero ese juego es una mierda. |
una mierda?
yo no se si sera una mierda pero lo compre pensando ke seria otra cosa, ke habria ke estrujarse mas el celebro para encontrar la salida o algo asi y me encuentro con un juego totalmente infantil en todos los aspectos. para mi no es suficiente motivacion ir recogiendo bolas |
lo realmente bueno de este juego es lo de crear los niveles mas que nada lo otro es mas que nada para conseguir cosas | |
|
 | 19-11-2008 / 18:50 h #70 | | |
| | Estoy de acuerdo con lo dicho. teniendo en cuenta la dura competencia que tiene el juego ahora mismo, sus ventas me parecen buenas. ps3 es una consola para hardcore y ahora mismo el mercado esta repleto de esos juegos (fallout3, far cry 2, R2, COD5, bioshock etc, ademas de fifa, pes y esos juegos) en fin son juegos exelentes todos, del gusto de la gran mayoria por lo que tomando en cuenta eso las ventas de LBP van bien. no todo el mundo puede comprar todos esos juegos en tan poco tiempo, yo quiero LBP, pero tendra que esperar finales de año o principios 2009. | |
|
 | 19-11-2008 / 19:05 h #71 | | |
| | En mi opinion si este juego lo hubieran sacado en la nueva PSP habría vendido muchisimo más.
Pero como no tenian nada más para vender consolas en navidades ala exclusivo y a comerselo con patatas.
PD. Sí me acuerdo del resistance pero... es flojo para veder consolas. | |
|
 | 19-11-2008 / 19:33 h #72 | | |
| | Neobatman escribió: | Ander14 escribió: | Chadowboy escribió: | | Lo siento por sony pero ese juego es una mierda. |
una mierda?
yo no se si sera una mierda pero lo compre pensando ke seria otra cosa, ke habria ke estrujarse mas el celebro para encontrar la salida o algo asi y me encuentro con un juego totalmente infantil en todos los aspectos. para mi no es suficiente motivacion ir recogiendo bolas |
Los niveles no te parecen divertidísimos? | |
|
 | 19-11-2008 / 19:44 h #73 | | |
| | Kulungele escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Quien va hablar el mas Fanatico de los Xboxers.Yo pesado,y cuando yo comento algo y tu me dices a mi Sonyer no es de pesado no.Cuando yo le digo alos demas Xboxer fanaticos es de PESADO y le dices tu alos demas Sonyers Fanaticos yya tu tienes razon en todo,aver si te das cuenta que el mas Xboxers que hay aqui eres tu |
Es que casualmente no hay tema en el que no digas una gilipollez de fanboy que no viene a cuento.
Ya sabemos todos que no eres un experto, pero es que te han/hemos dejado mal unas 1000 veces y no aprendes, sigues viniendo aquí como si supieras más que nadie, una vez te dejan por los suelos, te relajas, pero hasta ese momento, te crees el más sabio del foro.
Tu mismo dices que LBP lo han dado las revistas como el mejor valorado de plataformas, te corrigen diciendo que no, que es el Mario Galaxy y dices que a ti no te importa las notas que pongan las revistas, te recuerdan que lo has nombrado tú (owned al canto) y dices que tú "te fijas en el análisis"... si hombre sí.
Y este ultimo mensaje es ya para encerrarte y tirar al mar las llaves.
KratosGodofWar escribió: | De casuals de que?Lo que divierte de este juego es hacer tus propios niveles,si no os gusta el juego no posteeis aqui,si lo haces por joder a los demas que le gusta este juego mejor no decir nada |
QUIEN HA DICHO NADA MALO DEL JUEGO?
Si no sabes ni que es un casual por dios... Y estamos diciendo que NO (NO), NO, NOOOOOOOOOO , (LO VES?) ... QUE NO! NO es de casuals QUE NO ES DE CASUALS. Que NO es de casuals. Aprende a leer.
Aprende a leer. APRENDE A LEER. Estamos hablando de que es un GRAN juego, es decir, que ES BUENO, BUENO.
Lo que estamos diciendo es que PARECE (PARECE) para casuals, PERO QUE NO LO ES, porque LOS CASUALS, es decir, tu, NO SE MOLESTAN EN CREAR NIVELES de horas y horas de trabajo.
Que pesadilla de personaje, y todavía se permite el lujo de decir que no posteemos y tal cuando se ha tirado 1 año y pico tocando los cojones a todo el que no dijera SONY DIOS. Coño ya. |
XDDDDDD, eres bueno tio. Deberías trabajar en un revista, un periódico o algo así rajando al personal, aunque también es cierto que el menda las pone en bandeja, el pobre no debe tener muchas luces.
Como decimos en Galicia, ¡pobriño! | |
|
 | 19-11-2008 / 19:46 h #74 | | |
| | Yelmogriego escribió: | RicoSelva escribió: | TENDRIAN MAS VENTAS SI LO HUBIERAN SACADO PARA XBOX 360 ZOPENCOS |
Que gran verdad es esa, quien les manda a los de media molecule afiliarse a los petardos de SONY... |
buff............... | |
|
 | 19-11-2008 / 19:47 h #75 | | |
| | Joder. No os podéis conformar con comprarlo para vosotros y disfrutar con él y jugarlo.
Que leches nos importa que se venda mas o menos el jueguecito de los cojones... que porque sea el mas vendido del milenio, te va a gustar mas, o se va a alargar mágicamente la duración del juego o va a venir un maldito genio de la lampara a decirte: -ohhhhh... te concedo 3 deseos por comprar el juego mas vendido de la primavera-otoño de 2008.
Son ganas de mas de uno y de dos de comenzar con las parafernalias de "si hubiese salido en la 360...",
"que no es realmente un juego para casuals...", etc. Que lo que tienes que hacer es jugarlo y disfrutar y hala. Todo esto viene a que LBP, desde un punto de vista imparcial, es un gran juego que no merece ser tirado por los suelos con comentarios ofensivos de gente que, expresa sus ideas, a veces correctas, a veces incorrectas y que dan a la gente que quiere hacerse con él, una idea equivocada de lo que ofrece el producto o una exageracion surrealista de sus defectos.
Ahí queda el humilde punto de vista de un servidor.  | |
|
|
|
|