Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 19:47 h
pero porque narizes siempre que se empieza hablar de una noticia traquilamente tinn que venir unos pesados a ha hacer comentarios tipo: ``si pero su hubiera salido para xbox venderia el doble´´ , por favor, no escribo en esta pagina porque siempre pasa lo mismo,por mi que ha todos los que escribieran esas cosas os explulsaran.
l tema es ``Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento´´ asi que no se porque tiene que cambiar de tema a algo que siempre proboca problemas.Respecto al juego me parece genial en todos los aspectos y eso que la malloria de los juegos que tengo son de tiros.Se venda mas o no es uno de los mejores juegos de la historia.

pd: sobre el que comento que el mario galaxi es el mejor juego de plataformas de la historia .... ejem ejem, es igual no me apetece empezar otra discusion.
Última edición: 19-11-2008 / 19:49 h. Por Pajen
Editado 1 vez

19-11-2008 / 19:51 h
1
0
560
Nivel 16
Buf pues a los xboxers que mas os da ya a salido gears of wars 2 en xbox 360 segun las puntuaciones es mejor

19-11-2008 / 19:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
123
Nivel 4
Pajen escribió:

pero porque narizes siempre que se empieza hablar de una noticia traquilamente tinn que venir unos pesados a ha hacer comentarios tipo: ``si pero su hubiera salido para xbox venderia el doble´´ , por favor, no escribo en esta pagina porque siempre pasa lo mismo,por mi que ha todos los que escribieran esas cosas os explulsaran.
l tema es ``Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento´´ asi que no se porque tiene que cambiar de tema a algo que siempre proboca problemas.Respecto al juego me parece genial en todos los aspectos y eso que la malloria de los juegos que tengo son de tiros.Se venda mas o no es uno de los mejores juegos de la historia.

pd: sobre el que comento que el mario galaxi es el mejor juego de plataformas de la historia .... ejem ejem, es igual no me apetece empezar otra discusion.

Que listo eres, me das la razon a mi, he escrito eso de se venderia el doble SI HUBIERA SALIDO y ya empiezas con lo del Galaxy ejem ejem, luego no provoques tampoco a los demas si te estas quejando de eso mismo ¬¬,, aunque es IMPOSIBLE no acabar discutiendo en CUALQUIER foro de CUALQUIER COSA
Última edición: 19-11-2008 / 19:55 h. Por RicoSelva
Editado 1 vez

19-11-2008 / 20:13 h
1
0
1961
Nivel 89
KratosGodofWar escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Si no nos gusta o tenemos cosas que criticar (para mejorar) nos callamos no?

por eso vende poco, porque lo criticamos

ah no, es por el periodo

Si criticas pero de Fanaticos,que si es de casuals ect...,acaso habeis jugado?Yo tenia la Beta y era el juego mas divertido que e visto nunca.Ah seguro que cuando saquen el LBP de 360,direis que es un buen juego,claro es un juego de 360

como si es de ps4-720, personalmente no me confundas con un fanatico

aun acabo de aclarar un tema con cristiandeath porque me decia que estaba dandole caña demasiado ultimamente a microsoft, poneros de acuerdo xd

he probado la beta como tu, no hablo por hablar, y psssss como sigue molando el mario, que por lo menos no te obliga a currar los niveles para hacerlo interesante, no te digo mas

19-11-2008 / 20:39 h
1
0
121
Nivel 4
Ejem, FRACASO coff cofff

19-11-2008 / 20:47 h
22
0
833
Nivel 31
KratosGodofWar escribió:
Pues a mi me gusta mas el LBP,porque puedes crear tus fases,ect....Otra cosa yo a al as notas de las revistas no les hago caso,no me importa una mierda las puntuaciones que les pongan
Todas todas las revistas dicen que el LBP es el mejor juego Plataforma de esta gen.pues lo que yo leo es que tu si que sigues las revistas

19-11-2008 / 21:13 h
Expulsado indefinidamente
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Haber cacho de descerebrado,que das pena:

Ahora mismo,nuevos:
Little Big planet,Naruto UNS,Siren,Motorstorm 2,Resistance 2,Far cry 2,COD5,Fallout 3,Mirrors Edge,FIFA 09.................

En xbox 360 solo exclusivos Fable 2,Gears 2 y Banjo.

Asi que callate la boca de una maldita vez.
El viva piñata si vale dinero npo??que deberian regalarlo tronco.

En cuanto al juego,a mi me cuesta 55 en mi videoclub y lo tengo por supuesto.
Y es lo mejor que hay,una autentica pasada,mil vueltas a cualquier juego de estas navidades incluido Gears of war 2,callate aznos el favor.

19-11-2008 / 21:16 h
89
14
1786
Nivel 93
Manuel-gta4 escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Haber cacho de descerebrado,que das pena:

Ahora mismo,nuevos:
Little Big planet,Naruto UNS,Siren,Motorstorm 2,Resistance 2,Far cry 2,COD5,Fallout 3,Mirrors Edge,FIFA 09.................

En xbox 360 solo exclusivos Fable 2,Gears 2 y Banjo.

Asi que callate la boca de una maldita vez.
El viva piñata si vale dinero npo??que deberian regalarlo tronco.

En cuanto al juego,a mi me cuesta 55 en mi videoclub y lo tengo por supuesto.
Y es lo mejor que hay,una autentica pasada,mil vueltas a cualquier juego de estas navidades incluido Gears of war 2,callate aznos el favor.

Los juegos subrayaditos en negro son solo para ps3???que raro,debo de ser un caso especial,pero mi copia de far cry 2 corre tambien en xbox360

19-11-2008 / 21:20 h
49
43
2037
Nivel 88
Primero todos dicen que es lo mejor, nunca lo he probado, pero la critica razon tendran y seguro es un juegazo, las ventas pueden ser bajas porque no a todos nos gusta crear niveles, a nivel de innovacion tecnologica es genial pero a la gran mayoria no le gusta gastar mas tiempo creando que jugando, puede ser una razon, los sackboys me parecen exelentes pero no es mi tipo de juego, el mario galaxy es un espectaculo, el unico juego de wii que me enamoro y con respecto a la multiplataformidad de este titulo ya sabemos que es imposible y los mismo creadores dijeron que era imposible hacerlo en xbox 360( ), asi que no saldra en xbox 360 ni si vendieran solo 2 copias y la verdad preferiria ver otros juegos como heavenly sword, killzone, god of war o resistance 2 antes que el LBP pero solo son mis gusto

19-11-2008 / 21:31 h
5
4
622
Nivel 38
Ander14 escribió:
Buf pues a los xboxers que mas os da ya a salido gears of wars 2 en xbox 360 segun las puntuaciones es mejor

Metacritic:

*Gears of War 2: 93
*LittleBigPlanet: 95

Pdt: no lo digo yo, lo dice una de las mejores paginas a la hora de analizar.
Pdt2: Ander14, se que te estas quejando, pero queria dar el dato.

19-11-2008 / 21:58 h
DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA
30
44
769
Nivel 35
Joder, y ostias y ostias y ostias voladoras y más ostias....... de verdad me dan unas ganas de pegaros unas palizas tremendamente dolorosas a todos!!.......... LA VIRGEN!!!!!!!

19-11-2008 / 22:08 h
A pesar de lo innovador de LBP, lo cierto es que es un truño como juego en sí. Tienes posibilidades infinitas, pero si lo que haces no tiene alicientes, tienes posibilidades infinitas para hacer nada.

19-11-2008 / 22:21 h
137
21
7330
Nivel 98
Sin comentarios.......Seguid dicendo que es un Truño,cuando todas lados dicen que es un juegazo

19-11-2008 / 22:22 h
174
46
2283
Nivel 85
¿Y a mi que coño me importa esta noticia? Yo sólo se que en diciembre lo voy a tener...

Yo pienso x mi y x mis intereses y no me doy mala vida x los que critican sus relativas bajas ventas; además yo se que este juegazo sólo lo voy a poder disfrutar en mi PS3 y x eso, junto con otros juegos exclusivos (como Killzone 2), son razones suficientes como para sentirme afortunado x tener esta consola.

19-11-2008 / 22:24 h
Como dije antes en un post y me lo cerraron por que a muchos le dolia la verdad!

gears 2 y fable 2 aplastaron en ventas los ultimos 4 exclusivos de sony ...por que creo que sony no promueve mucho sus exclusivos!
resistance 2
motostor 2
resistance 2
little big planet
socom

no pudieron con gears 2 ni con fable2 eso no me lo esperaba!
Última edición: 20-11-2008 / 07:43 h. Por Cynder
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por