Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 22:26 h
30
44
768
Nivel 35
KratosGodofWar escribió:
Sin comentarios.......Seguid dicendo que es un Truño,cuando todas lados dicen que es un juegazo

Mira tio, yo no lo he probado porque me la pela bastante la verdad pero la gente me dice que para jugar 3 o 4, o los que sean, esta muy bien y que te partes el culo. Pero luego para jugar tu solo dicen que al ser tan infantil pues pierdes gran parte del interés. Y yo lo veo así, y por eso mismo veo mal que cueste 70 €. Yo me lo habría comprado por 40 €, pero 70???? que chorra!!, tengo otras cosas mejores que hacer. Y no niego su innovación y todo eso, que conste.

19-11-2008 / 22:28 h
137
21
7328
Nivel 98
No si para ti no hiba el mensaje,solo alos que dicen que es una mierda de juego

19-11-2008 / 22:33 h
30
44
768
Nivel 35
KratosGodofWar escribió:

Ya bueno lo mismo da, que yo quiero decir que los que dicen eso es porque ven un juego de muñecos por 70 € y se echan a reir. (Claro que luego estan los tipicos fanboys ke lo dicen porque si). Y yo casi lo veo lógico, hay que reconocer que se han equivocado con el precio...

19-11-2008 / 22:34 h
5
4
622
Nivel 38
Trena escribió:
A pesar de lo innovador de LBP, lo cierto es que es un truño como juego en sí. Tienes posibilidades infinitas, pero si lo que haces no tiene alicientes, tienes posibilidades infinitas para hacer nada.

Si tanto problemas tienes creando niveles, pues descarga que para eso el catalogo es largo (Mas de 24.000 niveles colgados)

19-11-2008 / 22:40 h
Es evidente que estan saliendo muchos juegos como ya han dicho otros, pero tambien es evidente que no estamos en una epoca en la que los juegos de plataformas esten a la orden del dia, como por ejemplo los crash bandicot que intentan sobrevivir pese a su baja popularidad actual. Estamos en una epoca en la cual el shooter esta dominando (duela o no). LBP tendra muchas ventas esta navidad sobre seguro, pero no podemos pedir a una nueva franquicia que tenga las ventas de un farcry o un gears of war.
Tambien tengo que decir que estoy arto tanto de xboxers como de sonyers, solo os peleais por exclusividades y cosas que no os incumben a vosotros, compraos la consola que mas os guste, viciaos y disfrutad sin peleas joder. Mira a los nintenderos, se meten los justo(aunque tambien tienen a sus notas).
ES SOLO UNA PUTA CONSOLA, NO UNA RELIGION. APRENDED A DISFRUTAR DE ELLA Y NO A QUEJAROS DE LAS DEMAS.
PD: si las sagas deportivas son super abusivas y deberian acer actualizaciones via psn o xbox live por 10 euros que seria mucho mejor, pero nos jodemos.

19-11-2008 / 23:00 h
58
0
3391
Nivel 79
Manuel-gta4 escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Haber cacho de descerebrado,que das pena:

Ahora mismo,nuevos:
Little Big planet,Naruto UNS,Siren,Motorstorm 2,Resistance 2,Far cry 2,COD5,Fallout 3,Mirrors Edge,FIFA 09.................

En xbox 360 solo exclusivos Fable 2,Gears 2 y Banjo.

Asi que callate la boca de una maldita vez.
El viva piñata si vale dinero npo??que deberian regalarlo tronco.

En cuanto al juego,a mi me cuesta 55 en mi videoclub y lo tengo por supuesto.
Y es lo mejor que hay,una autentica pasada,mil vueltas a cualquier juego de estas navidades incluido Gears of war 2,callate aznos el favor.

[owned] Joder! ¿Tenéis Far Cry 2, Cod 5, Fallout 3, Mirrors edge y fifa 09?!!!
No me lo puedo creer, yo rezando para que estos juegos salgan en 360 y no hay manera.
Y también tengo entendido que tenéis GTA4, Assasins creed, Bioshock... incluso exclusivas como Mass effect, Lost odyssey, Dead Rising, fuah, pedazo catalogo tenéis. Y yo con mi tresesenta de mierda sin un puto juego.
[/owned]

19-11-2008 / 23:04 h
50
25
1518
Nivel 78
Si baja el precio de ps3 y de los juegos, entonces las ventas de LBP se duplicara, tambien los juegos MGS4, resistance 2, GTA4, devil may cry 4

19-11-2008 / 23:15 h
Yo no se si el lbp sera un buen juego o no pero no veo a mucha gente contenta en la tienda que yo compro los juegos hay mas de segunda mano que nuevos supongo que no gusta

19-11-2008 / 23:15 h
168
46
2245
Nivel 85
Joanmarc1993 escribió:
Manuel-gta4 escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Ahora mismo,nuevos:
Little Big planet,Naruto UNS,Siren,Motorstorm 2,Resistance 2,Far cry 2,COD5,Fallout 3,Mirrors Edge,FIFA 09.................

Y es lo mejor que hay,una autentica pasada,mil vueltas a cualquier juego de estas navidades incluido Gears of war 2,callate aznos el favor.

No me lo puedo creer, yo rezando para que estos juegos salgan en 360 y no hay manera.
Y también tengo entendido que tenéis GTA4, Assasins creed, Bioshock... incluso exclusivas como Mass effect, Lost odyssey, Dead Rising, fuah, pedazo catalogo tenéis. Y yo con mi tresesenta de mierda sin un puto juego.
[/owned]

Que iluso es ese... ya quisiera el que FarCry 2, Call OF Duty 5, Fallout 3, Mirror's edge y FIFA 09 fueran exclusivos de PS3... pero en algo no estoy de acuerdo contigo... GTA 4, Assassin's Creed y Bioshock también están en PS3 (no hace falta recordarlo ) y que este último ERA exclusivo de Xbox 360 y ahora está en la consola de Sony.

19-11-2008 / 23:18 h
Es un juego que debería valer 30 euros, no por la cantidad que ofrece sino por la calidad. Es un juego bueno, pero no deja de ser un juego chorra como para que la gente lo considere must-have.
Además Mirror's Edge, Farcry 2, Fallout 3, Pes 09, Fifa 09, Motorstorm 2, .... Yo no me lo compraría entre los primeros vamos ni de coña, pero para gustos colores. Es bueno que salgan juegos así para que haya variedad, pero que no se esperen que haga millones de ventas en seguida por su precio y por la competencia.
Estos juegos si tienen éxito o no se ve con el paso del tiempo. Pero vamos no deja de ser un pequeño timo el precio, por eso lo he catalogado como truño.

19-11-2008 / 23:24 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:
Sin comentarios.......Seguid dicendo que es un Truño,cuando todas lados dicen que es un juegazo

Vaya por dios... pero no dices que a ti te da igual lo que digan en "todos lados"? aaaaahhh noooo que eso es cuando a ti te interesa... cuando hay un juego que es una mierda, pero es de PS3, y lo critican... lo que dicen en "todos lados" son tonterías... si ahora resulta que es un cacho de juego, pero no vende... si que importa las buenas críticas... EH?

Ay la hipocresía... buscalo en el diccionario lo que es hipocresía, anda.

Y de paso, ahora dinos CUANTOS del post han dicho que el jeugo es un truño, que con tu comprensión lectora de superdotado, seguro que te sale un número más alto de todos los que hay en el foro... Hay gente que ha dicho que si valiera menos, vendería más, que si estuviera en 360 también vendería más... pero NADIE, excepto alguno suelto, está diciendo que sea un truño.

Y por cierto, gran mensaje de contestación el de antes, con tu excusa de siempre: "tu más!!!" y ya está, que no sabes decir otra cosa. Y a mi otra cosa no, pero dejarme por los suelos "hardcores" como tú... pocas veces...

Tofftir700 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Manuel-gta4 escribió:
Yelmogriego escribió:

Ahora mismo,nuevos:

[/owned]

Que iluso es ese... ya quisiera el que FarCry 2, Call OF Duty 5, Fallout 3, Mirror's edge y FIFA 09 fueran exclusivos de PS3... pero en algo no estoy de acuerdo contigo... GTA 4, Assassin's Creed y Bioshock también están en PS3 (no hace falta recordarlo ) y que este último ERA exclusivo de Xbox 360 y ahora está en la consola de Sony.

Es que él sigue utilizando la ironía machote, a lo que va es a imitar al "retrasado" que nombra juegos que no son exclusivos como si si lo fueran.

19-11-2008 / 23:28 h
0
0
218
Nivel 40
Estais hablando de juegos exclusivos,vamos a ver,lo que pasa que hay gente que postea aqui que ve en la tele un anuncio de un videojuego y al final del anuncio PLAY STATION 3 y se cree que el juego ya es exclusivo si Sony gastara menos dinero en publicidad y mas dinero en hacer juegos de mas calidad,seria mejor para todos.

Yo que trabajo en una tienda de videojuegos os puedo asegurar que hay mogollon de personas ignorantes en este aspecto y que relacionan videoconsola con play station. Fliparias con cada elemento que viene diciendo por ejemplo "me compro la ps3 porque la 360 no tiene casi juegos" y yo me quedo asi : y asi

Tambien tengo que decir que en el Game donde trabajo yo,tenemos 3 teles cada una con una videoconsola,la ps3 y la 360 tienen los mismos juegos siempre puestos,sin embargo la 360 esta puesta en alta definicion y la ps3 no,por lo que la gente se piensa que la 360 tiene mas graficos. ¿porque no estan puestas las 2 consolas en alta definicion? ni puta idea,preguntarselo a mi jefe

19-11-2008 / 23:40 h
58
0
3391
Nivel 79
Kulungele escribió:

Es que él sigue utilizando la ironía machote, a lo que va es a imitar al "retrasado" que nombra juegos que no son exclusivos como si si lo fueran.

Es que él sigue utilizando la ironía machote, a lo que va es a imitar al "retrasado" que nombra juegos que no son exclusivos como si si lo fueran.[/quote]

Es que ni poniendo [owned] se nota la ironia. Apartir de ahora será mejor poner [IRONIA] y [/IRONIA]

Darktidus escribió:
Estais hablando de juegos exclusivos,vamos a ver,lo que pasa que hay gente que postea aqui que ve en la tele un anuncio de un videojuego y al final del anuncio PLAY STATION 3 y se cree que el juego ya es exclusivo si Sony gastara menos dinero en publicidad y mas dinero en hacer juegos de mas calidad,seria mejor para todos.

Yo que trabajo en una tienda de videojuegos os puedo asegurar que hay mogollon de personas ignorantes en este aspecto y que relacionan videoconsola con play station. Fliparias con cada elemento que viene diciendo por ejemplo "me compro la ps3 porque la 360 no tiene casi juegos" y yo me quedo asi : y asi

Tambien tengo que decir que en el Game donde trabajo yo,tenemos 3 teles cada una con una videoconsola,la ps3 y la 360 tienen los mismos juegos siempre puestos,sin embargo la 360 esta puesta en alta definicion y la ps3 no,por lo que la gente se piensa que la 360 tiene mas graficos. ¿porque no estan puestas las 2 consolas en alta definicion? ni puta idea,preguntarselo a mi jefe

En serio que en españa existe esta ignorancia? Yo que pensaba qu eramos los hardcore gamers por exelencia!!
Última edición: 19-11-2008 / 23:43 h. Por Joanmarc1993
Editado 2 veces

20-11-2008 / 01:51 h
0
0
3049
Nivel 61
Darktidus escribió:

Hey pinche jefe de Darktidus, porque no pone una tele en alta definición para la ps3? Que no ve que luego vendrán personas diciendo que los juegos en el ps3 se ven asquerosos? ejem... yelmogriego

Krypto escribió:
KratosGodofWar escribió:

Ya bueno lo mismo da, que yo quiero decir que los que dicen eso es porque ven un juego de muñecos por 70 € y se echan a reir. (Claro que luego estan los tipicos fanboys ke lo dicen porque si). Y yo casi lo veo lógico, hay que reconocer que se han equivocado con el precio...

Asi como tu piensas que no vale 70 euros, yo pienso que es de los pocos juegos que vale 70 euros
Última edición: 20-11-2008 / 02:10 h. Por Jimix
Editado 2 veces

20-11-2008 / 02:21 h
Expulsado indefinidamente
El desafió no es encabezar la lista, si no la de mantenerse en esta.

Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por