Buscar en
Ir al foro
Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 02:24 h
Aki el unico problema es que los xboxer bienen es a joder no mas , quien los entienden unos por que ya desearian que saliese para la 360 , como dicen muchos de los comentarios , "si saliera para xbox360 venderian el doble" ( carajo, es por que lo quieren), y otros por que es una m.... sin haberlo probado solo por generar problema. tengo la beta y es muy buen juego , lamentablemente el bolsillo no da para mas . y antes que saliera el LBP salieron juegos como el dead space, far cry 2 , fallout 3, el resistance, pero esperare a navidad.

20-11-2008 / 02:38 h
30
44
769
Nivel 35
Jimix escribió:
Krypto escribió:
KratosGodofWar escribió:
No si para ti no hiba el mensaje,solo alos que dicen que es una mierda de juego

Ya bueno lo mismo da, que yo quiero decir que los que dicen eso es porque ven un juego de muñecos por 70 € y se echan a reir. (Claro que luego estan los tipicos fanboys ke lo dicen porque si). Y yo casi lo veo lógico, hay que reconocer que se han equivocado con el precio...

Asi como tu piensas que no vale 70 euros, yo pienso que es de los pocos juegos que vale 70 euros

Bueno, pues para eso estamos, para opinar. Yo opino que es muy buen juego pero no me atrae tanto como para gastarme semejante dineral y tú opinas que si lo vale. Pues muy bien, todos contentos

20-11-2008 / 02:43 h
0
0
3049
Nivel 61
Krypto escribió:
Jimix escribió:
Krypto escribió:
KratosGodofWar escribió:
No si para ti no hiba el mensaje,solo alos que dicen que es una mierda de juego

Ya bueno lo mismo da, que yo quiero decir que los que dicen eso es porque ven un juego de muñecos por 70 € y se echan a reir. (Claro que luego estan los tipicos fanboys ke lo dicen porque si). Y yo casi lo veo lógico, hay que reconocer que se han equivocado con el precio...

Asi como tu piensas que no vale 70 euros, yo pienso que es de los pocos juegos que vale 70 euros

Bueno, pues para eso estamos, para opinar. Yo opino que es muy buen juego pero no me atrae tanto como para gastarme semejante dineral y tú opinas que si lo vale. Pues muy bien, todos contentos

Pues si Yo pienso que es un juego muy divertido, innovador, creativo y que me divertirse mas que cualquier shooter, por el cual si estoy dispuesto a gastar semejante dineral.

20-11-2008 / 05:34 h
0
0
249
Nivel 7
Lo de mayor calidad no siempre vende mas, veamos ejemplos claros y contundentes en la vida cotidiana:

1.-Cuantos libros de William Shakespeare se vende por cada revista de futbol?
2.-Cuantos boletos de teatro se venden por cada partido de futbol?
2.-Cuantos boletos para la opera se venden por cada concierto de "David Bisbal"?

Siempre es asi, aun no tengo LBP, pero por lo que veo, siempre lo mas "popular" se vende mas, muchos tal vez tenga miedo de probar el juego, pero se van por el "shooter", que en estas fechas han salido muchos, la gran mayoria de poca calidad, se salvan solo Gears 2, Resistance 2 y COD WW. Sin embargo un juego bastante poco innovador, repetitivo y aburrido como lo es Far Cry, se vende mas

20-11-2008 / 06:44 h
0
0
3049
Nivel 61
Hey, David es mejor que la opera No en verdad no me gusta mucho la opera :l

20-11-2008 / 07:25 h
75
20
2001
Nivel 39
Siendo honestos, Sony tiene razón, LBP es fácilmente eclipsado por otros títulos en esta época navideña, lo que no entiendo es porqué aún sabiendo eso no están conformes con las cifras que ha obtenido, la verdad es que son buenos números para una apuesta arriesgada como es este juego.

20-11-2008 / 07:46 h
61
43
1711
Nivel 76
Bueno, quien pensaría que Little Big Planet crearía esta batalla entre usuarios. Es distinto, por lo que causa miedo, uno no suele arriesgarse con el precio actual de los videojuegos, lo más sencillo es un shooter, que tenemos bastantes. Por mi parte he tardado mucho en decidirme por Little Big Planet, pero me gusta que sea tan innovador, pero sobre todo que sea multijugador para 4 (tengo ganas de compartirlo con amigos y hermanos, menudo cachondeo)

Microsoft ha usado una enorme campaña publicitaria para sus videjuegos exclusivos (me los encontraba en todos los periódicos) es normal que sean más conocidos, en este caso mal por Sony por no haberse promocionado con respecto a la competencia.

Por cierto, algunos se están quejando de que el precio estimado para Little Big Planet era menor, en su momento pregunté de donde se había sacado eso porque no lo encontraba en ningún sitio, nadie lo confirmaban pero el rumor se extendía, ¿donde apareción que valdría menos? es por curiosidad.

Aún así buenas ventas de Little Big Planet, que espero pronto llegue al millón de unidades vendidas

20-11-2008 / 07:50 h
RICK-BLAZE escribió:
Siendo honestos, Sony tiene razón, LBP es fácilmente eclipsado por otros títulos en esta época navideña, lo que no entiendo es porqué aún sabiendo eso no están conformes con las cifras que ha obtenido, la verdad es que son buenos números para una apuesta arriesgada como es este juego.

^ una de las respuestas mas inteligentes de este tema!

20-11-2008 / 08:33 h
61
43
1711
Nivel 76
Kulungele escribió:
Ahi le has dado...

-Tio, tienes la pleytres?
- Que va tío, tengo la 360.
- Que es eso? Friki! Borrego!

Hay personas que se compran una consola por seguir la moda, esto podemos verlo con X360 o PS3, cuantas veces he escuchado "comprate la X360 que todo el mundo la tiene" porque ahora mismo la que se está llevando las masas es la X360, pero no creo que sea por la 'inteligencia' de las personas. El individuo suele ser inteligente, pero un colectivo se deja llevar facilmente.
Última edición: 20-11-2008 / 08:34 h. Por Halader
Editado 1 vez

20-11-2008 / 10:24 h
4
16
532
Nivel 53
Halader escribió:

Hay personas que se compran una consola por seguir la moda, esto podemos verlo con X360 o PS3, cuantas veces he escuchado "comprate la X360 que todo el mundo la tiene" porque ahora mismo la que se está llevando las masas es la X360, pero no creo que sea por la 'inteligencia' de las personas. El individuo suele ser inteligente, pero un colectivo se deja llevar facilmente.

Eso lo has escuchado en España? x.DD

20-11-2008 / 10:58 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
Ryuk escribió:
Halader escribió:

Eso lo has escuchado en España? x.DD

Debe ser estadounidense... x'DDDDDDDDDDD

Que chiste más bueno Halader, en serio, sigue así.

Igual que el de que MS se ha gastado mucho en publicidad porque sale los juegos de 360 en todos los periódicos... jajaja, claro.. si la PS3 en España sólo la conocen los hardcore!!!

20-11-2008 / 11:07 h
61
43
1711
Nivel 76
Kulungele escribió:

Igual que el de que MS se ha gastado mucho en publicidad porque sale los juegos de 360 en todos los periódicos... jajaja, claro.. si la PS3 en España sólo la conocen los hardcore!!!

Tengo amistades con X360, cuando estaba indeciso por saber que consola comprarme era una de las frases que me decian. Sobre la publicidad para X360, Microsoft ha promocionado más sus exclusivos que Sony, al menos a mi parecer.

20-11-2008 / 13:32 h
136
21
7332
Nivel 98
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
Sin comentarios.......Seguid dicendo que es un Truño,cuando todas lados dicen que es un juegazo

Vaya por dios... pero no dices que a ti te da igual lo que digan en "todos lados"? aaaaahhh noooo que eso es cuando a ti te interesa... cuando hay un juego que es una mierda, pero es de PS3, y lo critican... lo que dicen en "todos lados" son tonterías... si ahora resulta que es un cacho de juego, pero no vende... si que importa las buenas críticas... EH?

Ay la hipocresía... buscalo en el diccionario lo que es hipocresía, anda.

Y de paso, ahora dinos CUANTOS del post han dicho que el jeugo es un truño, que con tu comprensión lectora de superdotado, seguro que te sale un número más alto de todos los que hay en el foro... Hay gente que ha dicho que si valiera menos, vendería más, que si estuviera en 360 también vendería más... pero NADIE, excepto alguno suelto, está diciendo que sea un truño.

Y por cierto, gran mensaje de contestación el de antes, con tu excusa de siempre: "tu más!!!" y ya está, que no sabes decir otra cosa. Y a mi otra cosa no, pero dejarme por los suelos "hardcores" como tú... pocas veces...

Tofftir700 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Manuel-gta4 escribió:
Yelmogriego escribió:
Que coño va a ser la epoca... si no hay nada mas interesante ahora mismo para PS3, lo que pasa es que little big planet por 69€ es una puta estafada

Haber cacho de descerebrado,que das pena:

Ahora mismo,nuevos:
Little Big planet,Naruto UNS,Siren,Motorstorm 2,Resistance 2,Far cry 2,COD5,Fallout 3,Mirrors Edge,FIFA 09.................

En xbox 360 solo exclusivos Fable 2,Gears 2 y Banjo.

Asi que callate la boca de una maldita vez.
El viva piñata si vale dinero npo??que deberian regalarlo tronco.

En cuanto al juego,a mi me cuesta 55 en mi videoclub y lo tengo por supuesto.
Y es lo mejor que hay,una autentica pasada,mil vueltas a cualquier juego de estas navidades incluido Gears of war 2,callate aznos el favor.

[owned] Joder! ¿Tenéis Far Cry 2, Cod 5, Fallout 3, Mirrors edge y fifa 09?!!!
No me lo puedo creer, yo rezando para que estos juegos salgan en 360 y no hay manera.
Y también tengo entendido que tenéis GTA4, Assasins creed, Bioshock... incluso exclusivas como Mass effect, Lost odyssey, Dead Rising, fuah, pedazo catalogo tenéis. Y yo con mi tresesenta de mierda sin un puto juego.
[/owned]

Que iluso es ese... ya quisiera el que FarCry 2, Call OF Duty 5, Fallout 3, Mirror's edge y FIFA 09 fueran exclusivos de PS3... pero en algo no estoy de acuerdo contigo... GTA 4, Assassin's Creed y Bioshock también están en PS3 (no hace falta recordarlo ) y que este último ERA exclusivo de Xbox 360 y ahora está en la consola de Sony.

Es que él sigue utilizando la ironía machote, a lo que va es a imitar al "retrasado" que nombra juegos que no son exclusivos como si si lo fueran.
Lo primero,me importan una mierda lo que me digas en un foro que no le doy importancia,prefiero ser un HADCORE que un plasta y creido como eres tu tambien me dijistes en otro comentario Casual para tu informacion,yo no busco la consola mas potente si porque si,yo me compro lo que me gusta y otra cosa tengo la 360 y PS3 asi que a mi Casual no me digas.Otra cosa cuantas veces te tengo que decir que pases de mi y que no me cites,a si porque eres un plasta.Kulunglele el que se cree que sabe mas que nadie.PASA DE MI.
Última edición: 20-11-2008 / 13:57 h. Por KratosGodofWar
Editado 4 veces

20-11-2008 / 13:47 h
58
0
3388
Nivel 79
Halader escribió:
Kulungele escribió:
Ahi le has dado...

-Tio, tienes la pleytres?
- Que va tío, tengo la 360.
- Que es eso? Friki! Borrego!

Hombre, es evidente que entre los casuals se oye "cómprate la equisbocs que la tiene todo el mundo". No van a decir "cómprate la pesetré" cuando es la consola que solo conocen los hardcore gamers. Si no haz una encuesta por la calle de que consola opinan que es mejor, pero no des las opciones posibles. Fijo que gana la tresesena, por algo es la de los casuals

20-11-2008 / 14:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Halader escribió:
Kulungele escribió:

Tengo amistades con X360, cuando estaba indeciso por saber que consola comprarme era una de las frases que me decian. Sobre la publicidad para X360, Microsoft ha promocionado más sus exclusivos que Sony, al menos a mi parecer.

y aun asi españa sigue siendo totalmente sonier, en el que la palabra "consola" ha sido sustituida por "plei"
lo quieras o no españa es asi

Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por