Tampoco es para tanto, a mi me defraudó al principio, me esperaba mas, pero los gráficos han mejorado, y la sensación de velocidad hasta que no tienes un coche bueno no la notas, es mucho mejor el mignightclub, pero yo me quedo con el NFS, tiene mas modos de carrera y las carreras se hacen en circuitos "cerrados" por que eso de tener que ir de un control a otro me pierdo, pero en cuanto a lo demás me quedaría con el el mignightclub sobre todo que tienes dos ciudades enteras para elegir y correr libremente, a mi personalmente me gusta mas el NFS, pero es mucho mejor el mignightclub.
A principio el NFS nengaña pero una vez que vas avanzando, puedes hacer:
carreras, carreras de eliminación, sprint, desafio de control, estas se hacen en un circuito cerrado.
Eliminacion policial, huida, coste para el estado, ser el poli, derramaje y persecución que es en la ciudad entera.
Edito y explico:
Eliminacion policial: tienes x tiempo para cargarte a un numero determinado de polis.
Huida: tiens x tiempo para escapar de la pasma.
coste para el estado: tienes x tiempo para conseguir el maximo daño posible.
ser el poli: eres policia y te tienes que cargar unos coches en un determinado tiempo.
derramaje: compites contra otro oponente y tienes que pasarlo y cojer una ventaja de 300 m. o mas
persecución: llevas tu coche y tienes que perseguir y cargarte a otro corredor, con cuidado con sus matones.
Y otra que es dificil tambien, tienes un coche y tienes que llevarlo a otro punto de la ciudad pero tambien tienes un limite en daños, si pasas de X dinero en daños as perdido la prueba, lo malo es que te viene la poli y te empieza a dar por todos los lados. Última edición: 22-11-2008 / 10:38 h. Por Jnk15 Editado 2 veces |