Need for Speed Undercover
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Importenate. leer antes de cmpera el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-11-2008 / 16:21 h
Joder no puedo creer que los de need for speed no se lo hayan currado est año para la psp tengo un primo que vive en USA y hace 3 dias que tengo el juego pues la verda es una mierda, el de la ps3 es totalmente diferente..

la sensacion de veloscidad es un asco ... credme

si no que reisperder vuestro dinero hacedme caso.. y si quereis invertirlo ien compren el mignightclub los angles.. esto si es un juego

suerte chavalotes

20-11-2008 / 18:15 h
8
32
343
Nivel 12
Tampoco es para tanto, a mi me defraudó al principio, me esperaba mas, pero los gráficos han mejorado, y la sensación de velocidad hasta que no tienes un coche bueno no la notas, es mucho mejor el mignightclub, pero yo me quedo con el NFS, tiene mas modos de carrera y las carreras se hacen en circuitos "cerrados" por que eso de tener que ir de un control a otro me pierdo, pero en cuanto a lo demás me quedaría con el el mignightclub sobre todo que tienes dos ciudades enteras para elegir y correr libremente, a mi personalmente me gusta mas el NFS, pero es mucho mejor el mignightclub.

A principio el NFS nengaña pero una vez que vas avanzando, puedes hacer:
carreras, carreras de eliminación, sprint, desafio de control, estas se hacen en un circuito cerrado.
Eliminacion policial, huida, coste para el estado, ser el poli, derramaje y persecución que es en la ciudad entera.

Edito y explico:
Eliminacion policial: tienes x tiempo para cargarte a un numero determinado de polis.
Huida: tiens x tiempo para escapar de la pasma.
coste para el estado: tienes x tiempo para conseguir el maximo daño posible.
ser el poli: eres policia y te tienes que cargar unos coches en un determinado tiempo.
derramaje: compites contra otro oponente y tienes que pasarlo y cojer una ventaja de 300 m. o mas
persecución: llevas tu coche y tienes que perseguir y cargarte a otro corredor, con cuidado con sus matones.
Y otra que es dificil tambien, tienes un coche y tienes que llevarlo a otro punto de la ciudad pero tambien tienes un limite en daños, si pasas de X dinero en daños as perdido la prueba, lo malo es que te viene la poli y te empieza a dar por todos los lados.
Última edición: 22-11-2008 / 10:38 h. Por Jnk15
Editado 2 veces

Página: 1  

Foros > Need for Speed Undercover > Importenate. leer antes de cmpera el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por