Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mdu55f18
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1

Abro este tema para q los usuarios digan cual es su juego favorito y xq es su favorito

bueno el mio es gears of war 2 creo q es el mejor xq tiene excelentes graficas gran sonido de facil jugabilidad ademas el juego parece q t absorve xq juegas y juegas y juegas ..... ademas la musica te emociona hace q suba la adrenalina ademas de los millones de locuts q ay q matar 

bueno este es mi favorito es el numero 1 y para ti cual es el # 1.
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Gears of War 2 tio es el numero 1.
Yitan8258Hace 15 años2
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese

PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000  
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años3
@Yitan
Mostrar cita
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000
FF X es increible, sobretodo en historia jejej 1- Metal Gear Solid 3 2 -Fifanl Fantasy X
Mesalgear362890Hace 15 años4
@RicoSelva
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000
FF X es increible, sobretodo en historia jejej 1- Metal Gear Solid 3 2 -Fifanl Fantasy X
Supongo que se referirian al mejor juego de xbox. Para [b]Yitan[/b], decirle que yo me hice el blitzball, los dark aeons, todo el calm lands arena y a los jefes secretos en unas 360 horas, ¿1000 o 2000 horas jugando al FFX?, no me meto contigo, me maravillo de la proeza
EDITADO EL 19-11-2008 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Yitan8258Hace 15 años5
@Mesalgear36
Mostrar cita
@RicoSelva
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000
FF X es increible, sobretodo en historia jejej 1- Metal Gear Solid 3 2 -Fifanl Fantasy X
Supongo que se referirian al mejor juego de xbox. Para [b]Yitan[/b], decirle que yo me hice el blitzball, los dark aeons, todo el calm lands arena y a los jefes secretos en unas 360 horas, ¿1000 o 2000 horas jugando al FFX?, no me meto contigo, me maravillo de la proeza
si tuviera contador el final fantasy X pondria que tengo el 100% del juego ya que lo ice todo todo (comprobado tengo guia) y lo repeti unas 10 veces la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1

Hay 5 respuestas en ¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL