Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mdu55f25
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 240
Twittear

Compartir

¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1

Abro este tema para q los usuarios digan cual es su juego favorito y xq es su favorito

bueno el mio es gears of war 2 creo q es el mejor xq tiene excelentes graficas gran sonido de facil jugabilidad ademas el juego parece q t absorve xq juegas y juegas y juegas ..... ademas la musica te emociona hace q suba la adrenalina ademas de los millones de locuts q ay q matar 

bueno este es mi favorito es el numero 1 y para ti cual es el # 1
CristianTheDeat13378
Hace 8 años1
Gears of War 2 tio es el numero 1
Yitan9441
Hace 8 años2
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese

PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000  
RicoSelva123
Expulsado
Hace 8 años3
@Yitan
Mostrar cita
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000
FF X es increible, sobretodo en historia jejej 1- Metal Gear Solid 3 2 -Fifanl Fantasy X
Mesalgear363017
Hace 8 años4
@RicoSelva
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Yo e jugado a muchisimos juegos buenos demasiados como para decir el nª1 pero al que mas horas le e echado es al final fantasy X asy que de momento elijo ese PD: os lo creais o no mas de 1000 horas jugadas casi 2000
FF X es increible, sobretodo en historia jejej 1- Metal Gear Solid 3 2 -Fifanl Fantasy X
Supongo que se referirian al mejor juego de xbox. Para Yitan, decirle que yo me hice el blitzball, los dark aeons, todo el calm lands arena y a los jefes secretos en unas 360 horas, ¿1000 o 2000 horas jugando al FFX?, no me meto contigo, me maravillo de la proeza
EDITADO EL 19-11-2008 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Yitan9441
Hace 8 años5
@Mesalgear36
Mostrar cita
@RicoSelva
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Supongo que se referirian al mejor juego de xbox. Para Yitan, decirle que yo me hice el blitzball, los dark aeons, todo el calm lands arena y a los jefes secretos en unas 360 horas, ¿1000 o 2000 horas jugando al FFX?, no me meto contigo, me maravillo de la proeza
si tuviera contador el final fantasy X pondria que tengo el 100% del juego ya que lo ice todo todo (comprobado tengo guia) y lo repeti unas 10 veces la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1
Temas Populares
Noticias Recientes
Xbox Game Pass, el Netflix de juegos de One, suma nuevos títulos
Xbox Game Pass, el Netflix de juegos de One, suma nuevos títulos
For Honor apostará por los servidores dedicados
For Honor apostará por los servidores dedicados
Sonic Forces apunta al próximo 7 de noviembre
Sonic Forces apunta al próximo 7 de noviembre
PlayerUnknown's Battlegrounds, sin prisa por anunciar fecha en Xbox One
PlayerUnknown's Battlegrounds, sin prisa por anunciar fecha en Xbox One
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en ¿y tu q juego crees q merece ser llamado el numero # 1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Miitopia
Análisis Miitopia
Wolfenstein 2 The New Colossus
Wolfenstein 2 The New Colossus

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS