Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sparta - La batalla de las Termópilas
Sparta - La batalla de las Termópilas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta - La batalla de las Termópilas
Por General-O-S-I-M47
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3760

Sparta - La batalla de las Termópilas: Esto deben hacer para poder utilizar la consola y el editor.

Primero para poder utilizar las dos cosas, deben ir a donde tengan instalado el juego, abren la carpeta [b]SPARTA[/b] y luego se encontraran con un archivo llamado [b]LOCAL.INI[/b] (pongo con mayúsculas para que puedan diferenciar bien los nombres de las palabras), luego abren este archivo, borren lo que tenga escrito y pongan esto (recomiendo que lo copien y peguen) :

[b]///////////////////////// 
/ / / Menú 
////////////////////////// 
d_error_silent_mode un 
gui_enable_menu_shortcuts un 
d_console un 

////////////////////////// 
/ / / Render 
////////////////////////// 
r_fullscreen un 

/ / R_width 1280 
/ / R_height 1024

G_cheats 1

Gui_enable_menu_shortcuts 1

D_console 1[/b]

 Luego ya pueden utilizar tranquilamente la consola y el editor. Para entender un poco más sobre el editor busquen en google esto: [b]MAP EDITOR'S GUIDE[/b] y tradúscanlo al español o castellano para entender, aunque la traducción no es de lo mejor, y hay cosas que quizás entiendan mejor leyéndolas en inglés. Abriré otro tema para enseñarles como hacer para poder utilizar los mapas. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!
Aguaa4Hace 13 años1
COMO COMO ESQUE A MI NO ME VA SI LO PUEDES REPETIR LO DE EL EDITOR   
Proxy10Hace 12 años2
Mira a mi me funciona todo perfectamente tal y como explicaste anteriormente , pero YO la cagué xd , no se que toque en el editor que ahora me sale todo el mapa por así decir alíneado es decir con un montón de líneas si supieras decirme que tengo que hacer para solucionarlo ((( el (((((subrayado ))) por asi llamarlo me sale siempre , incluso en historia , batalla , online , siempre )))) muchas gracias por adelantado , incluyendo a todo aquel que haya leído esto y haya intentado ver que hize mal ...
Tonier70Hace 12 años3
Yo se abrir el editor, pero no se usarlo. ¿Puedes por favor poner el link de la pagina donde lo explica, por favor?
El-rubi-874Hace 11 años4
Yo pongo el Ctrl+E pero no me sale, como se hace   !?
No sera como los trucos, que decian que se ponian con º y a mi me sale con ñ?  
EDITADO EL 24-11-2012 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
2012men104Hace 11 años5
Hola, estuve probando y esto es lo que he hecho:

Mientras juego una paritda presiono control + E, el juego queda en pausa y empieza el modo editor. Así lo inicio, pero no sé más: puedo modificar la diplomacia; agregar/quitar unidades, estructuras y héroes, a cualquier jugador. Pero luego no puedo volver al juego; saliendo de editor, el juego continúa, pero no puedo manejar nada, ni volver al menú del juego. De manera que tengo que cerrar el juego "finalizando tarea". Después de guardar los cambios eso si.

Después inicio de nuevo el juego, voy al modo batalla y hay una carpeta nueva que se llama "~multiplayer", ahí está la partida que modifiqué. La puedo jugar, pero tiene errores que no se pueden ignorar. La otra carpeta, "multiplayer", es la que contiene los mapas que traía el juego.

No hice lo de modificar el archivo local.ini. No me sale.

saludos,
EDITADO EL 26-11-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta - La batalla de las Termópilas > Esto deben hacer para poder utilizar la consola y el editor.

Hay 5 respuestas en Esto deben hacer para poder utilizar la consola y el editor., del foro de Sparta - La batalla de las Termópilas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL