Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2209

Xenoblade Chronicles: Impresiones jugables - Xenoblade

[b]Impresiones jugables[/b]
El bien y el mal, humanos y robots, se enfrentan en Xenoblade, el videojuego exclusivo para Wii que amenaza con proclamarse como uno de los mejores J-RPG del próximo 2011. En Japón ya ha causado furor, así que no nos hemos podido resistir a probar la prometedora creación de los autores del mítico Xenosaga. Una espada vuelve a decidir el destino de la humanidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5926/2489/0/xenoblade/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años1
Interesante videojuego estos son los titulos que le hacen falta a la wii...titulos llenos de magia,personajes carismaticos,e historias bien argumentadas.... juegos que  sin grandes graficos(killzone. call of duty....) se hacen hueco en la presente generacion presentado propuestas refrescantes tanto visual como espiritualmente....sin duda uno de los titulos q me comprare cuando compre mi wii....saludos....
4 VOTOS
Arwing415Hace 13 años2
Cada nota acerca de este juego, dudo en leerla pero al final sedo... no quiero emocionarme de mas, pero que va.... a rezar porque llegue a este lado del mundo... Una compra segura tienen aquí.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años3
Si le sigue haciendo avance, tenemos esperanza de que llegue aqui no ¿? Esto y Tha last story, menudo año puede ser.  
2 VOTOS
Makurth6505Hace 13 años4
Insisto, la Wii se esta haciendo con grandes RPGs...
Espero que sea tan grande como Xenogears, para la PSX, ya con eso me lo han dado todo.
Sydney-losstarot939Hace 13 años5
Buff, ya casi me había olvidado de este juego pero la verdad es que resulta absolutamente espectacular. El mundo es enorme que el motor del juego consiga moverlo todo en tiempo real ayuda a dar esa sensación de que te encuentras con un mundo todo para tí. Libertad, diversión y argumento, ¿que más se puede pedir? Pues que llegue a España y en Español, a poder ser...
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años6
[i][b]Muy bueno espero que llegue por aqui.[/b][/i]  
K3k0x603Hace 13 años7
    un juegazo que espero para wii desde que lo anunciaron espero que salga de japon, aunque me temo que no saldra de japon y  si llega aqui supongo que llegaria en ingles...(esperemos que no   ) por el camino que va es lo que me temo   , por lo menos estoy seguro de que the last story saldra en españa  
Falloutero2251Hace 13 años8
Yo no creo que llegue en español.Mirad Xenosaga,ni salio en España y encima en ingles y con contenidos todavia en Japones.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años9
@K3k0x
Mostrar cita
un juegazo que espero para wii desde que lo anunciaron espero que salga de japon, aunque me temo que no saldra de japon y si llega aqui supongo que llegaria en ingles...(esperemos que no ) por el camino que va es lo que me temo , por lo menos estoy seguro de que the last story saldra en españa
casi te salio una rima
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años10
Tiene buena pinta 
NiGHTS219Hace 13 años11
Juegazo a la vista!! A mí los gráficos para ser un RPG me parecen de lo mejorcito en Wii, sobre todo viendo la cantidad de cosas que mueve. Un juego precioso que rezo porque llegue finalmente 
Maller111207Hace 13 años12
Quiero un wiiiiiiiiiiiii  
EDITADO EL 29-12-2010 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 13 años13
A ver si se dejan de tanta wii para estos juegos, y los sacan para las otras consolas. Me parece patético que las otras compañías se centren en juegos de disparos, y tengan como única salida realizarlos para la wii, lo que comporta la limitación de gráficos y otras posibilidades como modos online y demás. Tengo la wii guardada desde hace casi un año, y sinceramente me quedo con mi xbox, ya estoy cansado de juegos mediocres en wii, y para jugar a fricadas de estas, me pongo mi zelda de wii o lost odyssey en xbox 360.
Danieru7155Hace 13 años14
@Cybercloud
Mostrar cita
A ver si se dejan de tanta wii para estos juegos, y los sacan para las otras consolas. Me parece patético que las otras compañías se centren en juegos de disparos, y tengan como única salida realizarlos para la wii, lo que comporta la limitación de gráficos y otras posibilidades como modos online y demás. Tengo la wii guardada desde hace casi un año, y sinceramente me quedo con mi xbox, ya estoy cansado de juegos mediocres en wii, y para jugar a fricadas de estas, me pongo mi zelda de wii o lost odyssey en xbox 360.
Precisamente por eso el catalogo de Wii en general es malo, por que no se centran en ella, por una vez que lo hagan no le vamos a quitarselo
Nefisto116Hace 13 años15
Espero que salga de japón, ya que lo llevo esperando mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Impresiones jugables - Xenoblade

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL