Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantom Brave: The Hermuda Triangle
Phantom Brave: The Hermuda Triangle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantom Brave: The Hermuda Triangle
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1026

Phantom Brave: The Hermuda Triangle: Impresiones Jugables - Phantom Brave: The Hermuda Triangle

[b]Impresiones Jugables[/b]
Phantom Brave se encuentra de nuevo con sus incondicionales en PSP, gracias a un "port" que rescata la esencia jugable del original y la potencia con ligeras mejoras gráficas y nuevos contenidos, preparados para dar a conocer a aquellos que la desconocían, la táctica-rolera de Nippon Ichi. Te contamos cómo se invocan fantasmas tácticos-roleros en una PSP

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10022/2490/0/phantom-brave-the-hermuda-triangle/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Halader3213Hace 13 años1
Todo es jugarlo, aunque viendo ese vídeo los combates se me hacen un tanto inferior a los de la saga Disgaea, aún perteneciendo a la misma compañía. De todas maneras lo tendré en cuenta para cuando me haga de nuevo con otra PSP, eso sí, seguramente caerá de importación conociendo a Nippon Ichi con su política de ignorar el español.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años2
@Halader
Mostrar cita
Todo es jugarlo, aunque viendo ese vídeo los combates se me hacen un tanto inferior a los de la saga Disgaea, aún perteneciendo a la misma compañía. De todas maneras lo tendré en cuenta para cuando me haga de nuevo con otra PSP, eso sí, seguramente caerá de importación conociendo a Nippon Ichi con su política de ignorar el español.
Siendo tambien un rpg tactico...como no tenga el carisma (comico) de Disgaea, lo veo inferior yo tambien ._.
ENIGMAXG21821Hace 13 años3
Está feísimo! si eso es a lo que el analista le llama "mejora gráfica"...mal vamos.
Dann-Y228Hace 13 años4
Bueno yo me compre este juego para ps2  solo xke es de los creadores de disgaea y soy fan de disgaea   y aunque este juego tiene una historia simpatica y nada que por lo menos yo haya visto antes en algun juego.. (  no es q haya jugando todos los q existen..) si hay algo que no me gusto de este juego no son solo los graficos de atari  sino el modo de juego.. eso de que tengas que invocar a los personajes  y luego de 4 o 5  turnos se desaparezcan y no los puedas volver a invocar me parece de lo peor.. obvio que si aumenta el nivel de los personajes permanecerán mas turnos pero aun asi no me agrada para nada   
Jabuchis250Hace 13 años5
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Todo es jugarlo, aunque viendo ese vídeo los combates se me hacen un tanto inferior a los de la saga Disgaea, aún perteneciendo a la misma compañía. De todas maneras lo tendré en cuenta para cuando me haga de nuevo con otra PSP, eso sí, seguramente caerá de importación conociendo a Nippon Ichi con su política de ignorar el español.
Siendo tambien un rpg tactico...como no tenga el carisma (comico) de Disgaea, lo veo inferior yo tambien ._.
+1 Como el Disgaea nada, si este no fuera hecho por sus mismos creadores drría que es un clon descarado, se me hace que lo único bueno van a ser los prinies
Hyuuga3802Hace 13 años6
@Jabuchis
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Todo es jugarlo, aunque viendo ese vídeo los combates se me hacen un tanto inferior a los de la saga Disgaea, aún perteneciendo a la misma compañía. De todas maneras lo tendré en cuenta para cuando me haga de nuevo con otra PSP, eso sí, seguramente caerá de importación conociendo a Nippon Ichi con su política de ignorar el español.
Siendo tambien un rpg tactico...como no tenga el carisma (comico) de Disgaea, lo veo inferior yo tambien ._.
+1 Como el Disgaea nada, si este no [b]fuera hecho[/b] por sus mismos creadores drría que es un clon descarado, se me hace que lo único bueno van a ser los prinies
[...] estuviera hecho [...], cuidado con eso tío, bastante sangran los ojos con el "a ver, haber" y el "ahí, hay y ay!"
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años7
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jabuchis
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Todo es jugarlo, aunque viendo ese vídeo los combates se me hacen un tanto inferior a los de la saga Disgaea, aún perteneciendo a la misma compañía. De todas maneras lo tendré en cuenta para cuando me haga de nuevo con otra PSP, eso sí, seguramente caerá de importación conociendo a Nippon Ichi con su política de ignorar el español.
Siendo tambien un rpg tactico...como no tenga el carisma (comico) de Disgaea, lo veo inferior yo tambien ._.
+1 Como el Disgaea nada, si este no [b]fuera hecho[/b] por sus mismos creadores drría que es un clon descarado, se me hace que lo único bueno van a ser los prinies
[...] estuviera hecho [...], cuidado con eso tío, bastante sangran los ojos con el "a ver, haber" y el "ahí, hay y ay!"
y los pobres Migo y Tigo que están en todos los lados "con Migo" "con Tigo" es que pobre gente viaja mucho sobre el juego, Nippon ichi tiene esa... forma de hacer que sus protagonistas se parecen que no mola el juego se vee bien pero vamos creo yo que será peor que el gran Disgaea
Greia46Hace 13 años8
Nunca tuve la oportunidad de jugar a este juego, así que esta vez no se me escapa. Con lo que me gusta la versión de Disgaea para la PSP. 

Y sí, opino igual que vosotros: como el Disgaea, ninguno, y que el resto son básicamente copias entre sí. Pero aún así, este quiero probarlo.
EDITADO EL 08-02-2011 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantom Brave: The Hermuda Triangle > Impresiones Jugables - Phantom Brave: The Hermuda Triangle

Hay 8 respuestas en Impresiones Jugables - Phantom Brave: The Hermuda Triangle, del foro de Phantom Brave: The Hermuda Triangle. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL