Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Hawy820
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1539

Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores...

Hola abro este post porque hoy ha pasado algo que sinceramente me ha enervado de sobremanera y que no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados, bueno voy al tema en cuestion:

Hoy se ha creado un post hecho por uno de los[b] moderadores[/b] de este foro en el que se decia que AL3XAND3ER habia fallicido en brutal accidente de coche, todo explicado con detalles que no voy a mencionar para no explayarme en el post, os dejo el link del mismo:[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4827430/0/al3xand3r-ha-fallecido-en-un-accidente-de-coche-broma/[/url]

Vale, yo tras leer la catastrofica noticia, apunto de que se me saltaran las lagrimas, puse un comentario con toda mi buena fé, y luego me desconecte por que me tenía que ir a hacer unos recados. Cuando he vuelto me encuentro con que todo a sido una "broma" (que para mi gusto no se donde cojones tiene la gracia) y nos lo quieren colar como que si era un estudio sociologico o no se que tonterias, lo que pasa es que han visto la que han armado y se les ha descontrolado y ya no sabian como arreglarlo, yo sinceramente estoy a favor de las bromas y ademas yo estoy todo el día de cachondeo, pero una cosa es bromear y otra es lo que han hecho, han jugado con los sentimientos de todas las buenas personas, que dejando su comentario, han apoyado a la familia del susodicho.

A mí sinceramente me parece una acción de lo peor que se puede hacer, bromear con la muerte de uno de los miembros, y más aún si este tema nos llega de mano de los [b]moderadores de este foro[/b], ya que si este tema lo hubiera creado alguien que no pertenece a los moderadores habria sido sancionado, y probablemente estas dos personas quedarán impunes.

Esta es mi opinión que no pensaba callarmela, y si por decir la verad tengo que ser sancionado o expulsado, me iré con la conciencia tranquila que ya es algo más de lo que tendrán los creadores de tan vergonzante tema.

Un saludo, Hawy.
EDITADO EL 27-12-2010 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años1
A ver, el tema está cerrado, así que lo siento pero no entiendo este tema, no estoy diciendo que no tengas razón, pero todo o casi todo quedó hablado en el tema de Kratos-8.
1 VOTO
Juan325410Hace 13 años2
Keremos ke el moderador ke hizo la broma se le kite el cargo de moderador por haber hecho algo asi                              
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años3
Por suerte no estuve a la hora de la "broma" (Que la verdad de broma no tiene nada, colegas: Kratos, Al3xand3r). Me conecté después de que sucedió todo el culebrón, Y se que a muchos si les afecto esta mala jugada de parte de los Mod´s. y más tratándose de alguien como [b]Al3xand3r. [/b]

Y pues nada, quedó en eso, en una broma de mal gusto.
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años4
Lleas parte de razón, yo por suerte he visto el post cuando ya se había puesto lo de "broma" por lo que no me he entristecido pero, segurament si hubiese llegad antes...
De todos modos, creo que deberían pedir pedón(ambos) ya que con la vida de las personas no se hacen bromas (aunque sea uno de los "afectados" el responsable de dicha broma).


EDITO: Suponiendo que ahora un forero de este foro fallezca (dios no lo quiera), si se hiciera un post, se cachondearía la gente (con razón) y si es verdad...
EDITADO EL 27-12-2010 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hawy820Hace 13 años5
@Juan3254
Mostrar cita
Keremos ke el moderador ke hizo la broma se le kite el cargo de moderador por haber hecho algo asi
Pienso exactamente igual que tu, pero quedaran como si nada ya que pertenecen a ese estatus VIP dentro de este foro, conocidos como moderadores, pero mi conciencia no estaría tranquila hasta que no creara un post como éste.
Everton199212348Hace 13 años6
Copio y pego lo que dije de ello en un grupo:

@Everton1992
Mostrar cita
Recién leí algo del tema, y jugar de esa manera a todos los usuarios de la web me parece muy mal de ellos. Nunca se debe jugar con las vidas de las personas, sin importar si es una broma o no, lo que hicieron no tienen nombre, y claramente no fue una broma, sino algo de muy mal gusto, y que hizo que varios usuarios se preocuparán de verdad, y que al fin y al cabo era todo una vil mentira. Ojalá mañana esto sea algo típico en varios lugares, yo en mi caso, no comentaré más a fondo de ello, dejando en claro mi posición al respecto, y que lo que hicieron me parece mal, creer a todos que un usuario murió, siendo mentira todo ello.
Agregó algo más, lo que hicieron me pareció algo cruel, jugar con los demás fue algo bajo, y más que broma, fue de mal gusto, y espero que no se hagan más estás cosas, porque ya hemos visto la reacción de varios usuarios frente a esto.
IenAx8958Hace 13 años7
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen...

... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
Hawy820Hace 13 años8
@IenAx
Mostrar cita
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen... ... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
ya, pero yo pense que joder no se puede ser tan[b] mala persona[/b] para bromear con la vida de la gente es que yo eso ya no lo considero broma...
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años9
@Hawy
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen... ... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
ya, pero yo pense que joder no se puede ser tan[b] mala persona[/b] para bromear con la vida de la gente es que yo eso ya no lo considero broma...
Hombre Hawy, sí, a los moderadores se les ha ido de la mano pero, no son malas personas. (al menos según sus comentarios) para mí, estos dos moderadores son de lo mejor que hay(bueno en realidad todos me parecen la leche ) pero no creo que lo hubiesen hecho con maldad.
I-Solid-I936Hace 13 años10
Sin duda alguna es una broma muy pesada, pero como siempre, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar, los moderadores han rectificado y han aclarado el asunto, ya no hay problema.
Vialma735Hace 13 años11
@IenAx
Mostrar cita
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen... ... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
Aunque comprobases la fecha, como yo si que hice, te darás cuenta de que el día de los inocentes es el 28, y [b]hoy es 27[/b] Si lo hubiesen puesto mañana, podría colar, pero es que hoy no es el dia de los inocentes, asi que yo creo que no viene mucho a cuenta la "broma" Salu2!!!
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años12
@Vialma
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen... ... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
Aunque comprobases la fecha, como yo si que hice, te darás cuenta de que el día de los inocentes es el 28, y [b]hoy es 27[/b] Si lo hubiesen puesto mañana, podría colar, pero es que hoy no es el dia de los inocentes, asi que yo creo que no viene mucho a cuenta la "broma" Salu2!!!
Ellos mismo decían que mañana querían desvelar la broma pero se les ha ido de las manos y entonces ha sido cuando han dicho la verdad.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
Sin comentarios, que te afecte una broma asi... Madre mia, han querido hacer una broma y por lo visto no les a salido bien, y que ?

No veo que se tengan que disculpar ni nada por el estilo por que a ti no te haya hecho ni puta gracia.

Estoy leyendo los comentarios y Wtf como os pasáis de llorones x´D.
EDITADO EL 27-12-2010 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hawy820Hace 13 años14
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[i]Tan difícil era pedir pruebas de lo ocurrido?... imagino que si la noticia hubiera sido real... existiría un obituario o algún pequeño articulo, en fin, esto nos enseña que no hay creer todo lo que nos dicen... ... pero creo que seria aun mejor, Comprobar las fechas en nuestros calendarios.[/i]
ya, pero yo pense que joder no se puede ser tan[b] mala persona[/b] para bromear con la vida de la gente es que yo eso ya no lo considero broma...
Hombre Hawy, sí, a los moderadores se les ha ido de la mano pero, no son malas personas. (al menos según sus comentarios) para mí, estos dos moderadores son de lo mejor que hay(bueno en realidad todos me parecen la leche ) pero no creo que lo hubiesen hecho con maldad.
No pongo en duda que todos tenemos derechos a equivocarnos pero igual que si yo me equivoco y hubiera hecho un post así probablemente ahora estaría sancionado, y ellos son [b]moderadores[/b] tienen que predicar con el ejemplo, es decir mostrar un buen comportamiento dentro de el foro...
IenAx8958Hace 13 años15
[i]No creo que sea tan malo jugar con los conceptos de Vida y Muerte, si me permites recordar que durante toda la existencia de la humanidad o al menos en su fase de conciencia, ambos han sido usados para Diversión, Adoración, Dicha, Gracia y demás, porque quejarse de hacerlo una ves mas?, no es como en una película en donde sabes que es por entretenimiento o al igual en un programa, pero lo que ambos hicieron fue por un solo motivo; Divertir, no a todos, solo a unos pocos pero ello captaron lo que con buena intensión quisieron hacer, si lo admito, no es lo mas apropiado pero me remito a decirte; Acaso no es lo mismo que vemos cada segundo en nuestro alrededor?, solo es una extensión mas de lo que es la realidad, como siempre... La Realidad es Dolorosa.[/i]  
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores...

Hay 62 respuestas en Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL