Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Poly014725
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 37669

Call of Duty: World at War: Error during initialization en cod5

Hola..bueno . keria comentarles q me compre el COD5, lo instalo.pero cuando kiero jugar ..lo ejecuto y en seguida se me minimiza..y me dice este error:  
                  
                   ERROR DURING INITIALIZATION
                   unhandled exception caught

alguien me puede decir q es eso ?.Algunos me dijeron q es problema del DIRECTX..(bastantes me dijeron eso) pero yo lo instalo,...y lo instale como 10 veces..porq me parece q mi PC no lo reconoce..porq supuestamente cuando vs ya lo tenes instalado..y keres volver a instalarlo..te dice "q no hace falta porq ya tienes los componentes necesarios"..pero a mi eso no me sucede..yo el directx q me trae el DVD del COD5 lo instale 1 y miles de veces...y me sigue pasando el mismo error         
si saben como solucionarlo respondame porfavor...lesmostraria la FOTO del "error"..pero noce como ponerla   

PD:mi PC cumple con todos los requisitos q necesita el Cod5
Totalwar14234Hace 15 años1
@Poly0147
Mostrar cita
Hola..bueno . keria comentarles q me compre el COD5, lo instalo.pero cuando kiero jugar ..lo ejecuto y en seguida se me minimiza..y me dice este error: ERROR DURING INITIALIZATION unhandled exception caught alguien me puede decir q es eso ?.Algunos me dijeron q es problema del DIRECTX..(bastantes me dijeron eso) pero yo lo instalo,...y lo instale como 10 veces..porq me parece q mi PC no lo reconoce..porq supuestamente cuando vs ya lo tenes instalado..y keres volver a instalarlo..te dice "q no hace falta porq ya tienes los componentes necesarios"..pero a mi eso no me sucede..yo el directx q me trae el DVD del COD5 lo instale 1 y miles de veces...y me sigue pasando el mismo error si saben como solucionarlo respondame porfavor...lesmostraria la FOTO del "error"..pero noce como ponerla PD:mi PC cumple con todos los requisitos q necesita el Cod5
Trata de ejecutarlo sin estar conectado a internet, a muchas personas les da un error cuando lo intentan cargar x primera vez con internet conectado. Prova con eso y avisame.
Poly014725Hace 15 años2
He probado lo k me dijiste...pero sigue sin funcionar     

alguna otra recomendacion ?
Totalwar14234Hace 15 años3
@Poly0147
Mostrar cita
He probado lo k me dijiste...pero sigue sin funcionar alguna otra recomendacion ?
intentaste instalarlo en otra pc? si sigue dando problemas es xq esta mal el DVD!!!!!
Verbindung1Hace 15 años4
Hola amigo! LA SOLUCION QUE TE DOY ES PARA JUGAR SINGLEPLAYER
intenta metiendote en esta direccion: 
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles
 
 Y a continuacion elimina todos las carpetas que existen alli... Crea una nueva con el nombre de tu ID de preferencia Luego crea otra llamada "active" este documento debe ser formato TXT y dentro de ella escribe el nombre de tu ID Acepta y bueh... que disfrutes.
Barkan1Hace 15 años5
A mi me pasa lo mismo  

tengo muchas ganas de jugar 

algien tiene una solucion a eso intente hacer eso de las carpetas pero no me sale ya q el juego lo tengo instalado en otro disco duro  ya q ise particion de disco mm 

una foto del problem 

[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/6687/fr2du0.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img100/fr2du0.jpg/1/][IMG]http://img100.imageshack.us/img100/fr2du0.jpg/1/ 


porfis sin algin soluciono este problema postearlo aca 


gracias
Poly014725Hace 15 años6
ES EXACTAMENTE EL MISMO ERROR Q YO TENGO!!     ..COMO YA DIJE 1 Y MILES DE VECES..TENGO LOS REQUISITOS Q PIDE..Y EL JUEGO NO ME FUNCIONA!!..ALGUNA SOLUCION PORFAVOR..EH PROBADO TODO LO K ME HAN DICHO EN ESTA PAGINA!!
Y NO ME HA FUNCIONADO NADA    porfavor ayudenme/nos  kiero jugar  
Maxicosi5Hace 15 años7
Hola:

A mi me pasaba ese mismo error y descubrí que se trataba de la tarjeta de sonido.

Yo tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi XtremeMusic. La tenía configurada con calidad máxima de audio en Windows y de ahí el problema.

Bajé la calidad de la tarjeta a 24 bit 441000 Hz (yo lo tenía a 24 bit, 192000 Hz) y a funcionar sin problemas. Si cambio la calidad a otra superior, error al canto.

Para cambiar esto debeis ir a "Sonido, marcamos Altavoces y pinchamos en Propiedades --> Propiedades de Altavoces, pestaña Opciones Avanzadas".

Lo único es que el juego luego no me permite cambiar la configuración de audio para jugar en 5.1 sino en estereo   

Espero que os sea de utlidad.

Saludos.
2 VOTOS
Meso1682Hace 15 años8
Eh, muchas gracias!! funnciona perfectamente!! tenia la targeta de sonido confgurada para la máxima calidad... le he puesto en predeterminado y funciona!!


muchas gracias!
Zeta0217Hace 15 años9
A mi me pasa lo mismo, 

me aparece el cartel de "Error during initialization"... 

yo tengo windows xp  y intente hacer lo que dicen pero no se donde es

 (Sonido, marcamos Altavoces y pinchamos en Propiedades --> Propiedades de Altavoces, pestaña Opciones Avanzadas")....

 yo creo que lo que dicen es en windows vista... 

igual yo fui al panel de control, luego a dispositivos de sonido y audio, en la pestaña volumen y en configuracion del altavoz puse propiedades avanzadas, 

pongo en rendimiento y bajo la "aceleracion de hadware" tambien bajo la "calidad de convercion de la velocidad de muestreo" 


pero aunque hago eso me sigue pasando lo mismo al abrir el juego   


ya no se que hacer... si hay otra solucion me pueden decir poque los requisitos del juego los tengo pero no lo puedo jugar... 
Poly014725Hace 15 años10
Sigo sin poder jugar..........y sigo esperando  
Meso1682Hace 15 años11
Si, esa solución funciona en Windows Vista, en Window Xp no tengo nidea de como se soluciona  ...

Salu2
Yacoobs6Hace 15 años12
Un amigo mio le instale el juego tambien y le funciono perfectamente a la primera, pero estubo jugando conmigo un rato y este se le quedo parado a los 30 minutos de jugar, supongo que se le colgo por temperatura el ordenador         el problema fue cuando reinicio el  ordenador pero y todo perfecto pero cuando le dio a judar le salio el mismo mensaje que a vosotros, nada que desinstale el juego lo volvi a instalar y nada el mismo error, tiene instalado los ultimos directx asi que eso descartado, tambien tiene instalado los ultimos drivers de su grafica tambien descartado, el juego funciona perfectamente pq en mi ordenador funciona asi que no es problema del juego descartado lo unico que no he probado es lo del sonido. El tema es que el y yo tenemos una realteck HD ( pero a mi me funciona perfectamente y a el no)
he estado leyendo mucho sobre el tema pero todos dicen lo mismo pero no he solucionado el problema          no se si alguien sabe de algo.. que lo postee aqui
El sistema operativo es un Windos XP SP2. Solamente me falta actualizar los drivers a la ultima version del sonido y si eso no funciona actualizar el windows a SP3.. no se si a si funcionara, es lo unico que nos disferencia con los ordenadores yo tengo sp3 y el sp2... Yo me lo instale pq para jugar al Grand theft auto lo requiere y por eso lo tengo en sp3.. bueno espero alguna contestacion        
Poly014725Hace 15 años13
YO TENGO EL SP 3 ..y no me anda    noce ..tengo todo lo necesario..todo actualizado y el game no me anda   ..ya fue
Samurai131Hace 14 años14
Si SI a mi me pasa lo mismo , cumple todos lo requisitos, baje la calidad de sonido y todo , pero sigue saltando el mismo error, donde toco ahora.
Tubeparkour4Hace 14 años15
A mi me psaba eso pero lo ee conseguido... yo me compre una tarjeta de memoria.. y me funciono y me costo 145 euros ... espero que le e ayudado no hay mas formas ...
 Call of Duty world at war PC que tengan dudas sobre si su equipo treyarch a publicado los requisitos del sistema para la versión PC del shooter Call of Duty: World at War.
Me dejo de rollos y os pongo los requisitos:
Procesador: AMD 64 3200+ / Intel Pentium 4 3.0 GHz+ o superior. 
Memoria: 8 GB libres de espacio en el disco duro, 512 MB de RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista) 
Gráficos: Shader 3.0 o mejor, 256MB Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT o superior. 

un saludo.. esto son los datos si los teneis a si y no le funciona pues lo instalaron mal .. es decir a repetir la instalacion xd...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Error during initialization en cod5

Hay 29 respuestas en Error during initialization en cod5, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL