Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Artiach1
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1375

Hablemos de CaNgRy Y Cangordey

Hola a todos, soy un antiguo forero de aqui que cai bien a casi todo el mundo o almenos eso creo pero que me expulsaron    bueno y estado pasandome por el foro dia a dia y he estado viendo a todos los nuevos foreros de aqui y me he interesado por CaNgRy  Y  Cangordey que han llegado mas lejos que nadie en karma con muy pocos mensajes, Cangordey no comenta mucho y tiene mas karma mientras CaNgRy tiene mas mensajes pero porque comenta mas pero aun asi tiene mas karma que otro en la cantidad de mensajes que otro usuario tendria, mi opinion es que ellos son unos exelentes foreros y han estado aportando noticias curiosas a este foro, sobre todo Cangordey, pero por su parte CaNgRy aporta tambien en otras cosas   y quisiera saver cual es vuestra opinion sobre estos dos grandes foreros   
More-speed1726Hace 15 años1
Me huele a que estás tirando una indirecta de que hay una relación multicuenta entre esos dos foreros   
3 VOTOS
Darkcaoszero584Hace 15 años2
@More-speed
Mostrar cita
Me huele a que estás tirando una indirecta de que hay una relación multicuenta entre esos dos foreros
Talvez lo dices por : [b]CaNgRy[/b] y [b][u] CaNg[/u][/b]o[b][u]R[/u][/b]de[b][u]y[/u][/b]
4 VOTOS
Efra4017Hace 15 años3
@Darkcaoszero
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Me huele a que estás tirando una indirecta de que hay una relación multicuenta entre esos dos foreros
Talvez lo dices por : [b]CaNgRy[/b] y [b][u] CaNg[/u][/b]o[b][u]R[/u][/b]de[b][u]y[/u][/b]
Justo eso le habia comentado a Jeff64 pero solo era broma...
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años4
Esto no pudo llegar a hacer más directo,aún siguen los rumores de que tanto [color=red]Cangordey[/color] como [color=red]CaNgRy[/color] son la misma persona,algo que esta totalmente erróneo.  

Yo en mi caso tuve la fortuna de conocer a CaNgRy [i](por Msn)[/i] y me fijé que es una gran persona de las cuales te agrada bastante y no cuesta nada fijarse que últimamente lo han cuestionado mucho por los mismos motivos y rumores de algo que el mismo me a comentado,incluso luego me presento a Cangordey [i](Msn)[/i] de quien es otra persona muy agradable.

El hecho de que ambos tengan un nivel de karma muy alto con pocos mensajes no quiere decir que ocurra algo extraño,sólo que ellos se han adaptado muy bien a las reglas del foro y que además han creado distintos temas de interés para todos los gustos o sólo curiosidades que uno desconoce.  

Si sólo los vemos siempre en [b]Off-Topic[/b] debe ser porque es un sitio donde hay más de que hablar y aprender sobre distintos temas.[color=blue]Saludos[/color].  
8 VOTOS
Darkcaoszero584Hace 15 años5
Lo que me parecia raro es que ambos postearan el mismo tipo de temas unicamente, pero con lo que dijo jeff64 (como el es alguien de confiar)
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años6
@Jeff64
Mostrar cita
Esto no pudo llegar a hacer más directo,aún siguen los rumores de que tanto [color=red]Cangordey[/color] como [color=red]CaNgRy[/color] son la misma persona,algo que esta totalmente erróneo. Yo en mi caso tuve la fortuna de conocer a CaNgRy [i](por Msn)[/i] y me fijé que es una gran persona de las cuales te agrada bastante y no cuesta nada fijarse que últimamente lo han cuestionado mucho por los mismos motivos y rumores de algo que el mismo me a comentado,incluso luego me presento a Cangordey [i](Msn)[/i] de quien es otra persona muy agradable. El hecho de que ambos tengan un nivel de karma muy alto con pocos mensajes no quiere decir que ocurra algo extraño,sólo que ellos se han adaptado muy bien a las reglas del foro y que además han creado distintos temas de interés para todos los gustos o sólo curiosidades que uno desconoce. Si sólo los vemos siempre en [b]Off-Topic[/b] debe ser porque es un sitio donde hay más de que hablar y aprender sobre distintos temas.[color=blue]Saludos[/color].
Si, yo conoci a Cangry y ¡es excelente persona!
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años7
Yo tambien conocí a Cangry y es muy buena onda  
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 15 años8
Yo conoci a CANGRY tambien.

Y a pesar de ser buena persona, no es santo..... me dijo que el ya habia tenido una cuenta hace  un par de meses.

Asi que es muy posible que que: CANGRY = Cangordey.
EDITADO EL 20-11-2008 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marconintendo3663Hace 15 años9
Ahora que lo mencionas son muy parecidos, sus nicks, su manera de escribir, siempre ponen una firma al ultimo y tambien links de algunos de sus temas, pero quien sabe, tal vez sean buenos amigos  no?  
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años10
Gemelos talvez...
Siameses....   

No, solo es broma   
1 VOTO
Tempo91
Expulsado
Hace 15 años11
Pero que pelicula se montaron .....

Al parecer el chamako es fan de [b]Cangry [/b]y de [b]Cangordey[/b], y ya.....  En ningun  momento veo que haga referencia a que son la misma persona.

Pero al parecer nadie se fija que el chamako es un [b]multicuentas[/b].

[img]http://www.freetempo.org/_img/banner_half.jpg[/img]
Artiach1Hace 15 años12
     pues yo antes tenia una cuenta aqui pero ya hace mucho pero aun me seguia pasando por aqui para veros a ustedes    y pues todo lo que han dicho de mi sobre lo que quise decir a estos chavales como CaNgRy y Cangordey es cierto    y ya veo que muchos de vosotros lo aveis savido tomar bien lo de CaNgRy y Cangordey y han hablado muy bien de CaNgRy   , un Saludo a mis queridos amigos Gokudrake, Nachopped y Miki-tm   


P.D.: si algun MOD. lee esto porfa expulsarme indefinidamente   
CaNgRy334Hace 15 años13
[b]Bueno Bueno...   veo que siguen diciendo que Cangordey y yo somos la misma persona    nose porque lo diran   .

Jeff64, Efra, Jimix  muchas gracias      

Y tu Cliflyneux  porque dices que me conoces ? no empiezes a inventar mentiras ¿ok?   yo a ti no te conosco de nada ni tu a mi, solo te conosco de ese tema tan ridiculo en el que decias que ganaste   [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/474103/0/gane-no-es-broma/]Gane!!!!!! (no es broma)[/url] Jajaja   asi que mejor no comentes nada   [/b]
__________________________________________________



[i][color=blue][size=10]El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.[/size][/color][/i]
__________________________________________________
1 VOTO
Cangordey1860Hace 15 años14
Buenas tardes, bueno decir claramente que [b]CaNgRy[/b] y yo no somos la misma persona, os aclararé un par de cosas... Primero de todo, yo llegé hace un mes, como bien dije, hace tiempo pasaba por aqui, porque yo antes de registrarmé en un foro me gusta ver bien la dinámica que hay, porque sino despues el messenger se me llena de Correos electronicos indeseados . Entonces, como bien digo hace un mes me registré, a la semana conoci a [b]CaNgRy[/b], muy buena persona como bien han dicho muchos de los foreros que hay aqui, y es una persona que puedes hablar de todo con él resumiendo, muy buena gente. Y nada, fue el primer forero que conocí. A el le gusto la forma de presentar que tenia yo los temas, y los empezo a hacer similares, cosa que no me importa. Y como muchos de vosotros no sabreis, soy firmero. Y CaNgRy me pidio los userbars que tiene puestos. Hace una semana aproximadamente, yo tenia ya bastantes temas creados, y puse la dirección a final de cada tema de 3 temas que cree que fueron interesantes y la gente participo en ellos. Y CaNgRy tambien lo hizo porque anteriormente lo vio a un forero y vio que erá una buena idea para que la gente este mas al corriente de temas que el creo interesantes. Y por ultimo, y es una coincidendia que me hizo gracia porque no lo habia visto, es que mi nombre: [b]Cangordey[/b], viene a la urbanización que yo vivo, nada mas  Saludos y bueno, daros las gracias a los foreros que han dicho que tanto yo como CaNgRy somos buenos foreros 
EDITADO EL 10-11-2009 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años15
Yo nunca pense conscientemente ke fueran la misma persona, lo ke si ke pense es ke se parecen mucho, en varias cosas, lo del karma no es nada extraño, se la pasan posteando cosas interesantes o divertidas, normal, aunke a veces ya cansa, pero mejor eso ke vengan a lammerear, lo ke se me hace muy raro es el tipo ke creo este tema, un saludo a gokudrake nachoped y miki-tm, WTF!!??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hablemos de CaNgRy Y Cangordey

Hay 46 respuestas en Hablemos de CaNgRy Y Cangordey, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL