Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code of Honor 2: Conspiracy Island
Code of Honor 2: Conspiracy Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code of Honor 2: Conspiracy Island
Por Tarkus1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1246

Code of Honor 2: Conspiracy Island: Comienzo

Hola a todos no encuentro ningúna ayuda sobre este juego, y quisiera saber si alguno la tiene, no paso de la primera pantalla  . gracias
Osckar89Hace 15 años1
Pues solo tienes que seguir a tus compañeros, eliminar a los enemigos e ir al poste izquierdo de la alambrada. Colocas los explosivos, sigues avanzando y "neutralizas" al resto de "tangos".  
EDITADO EL 17-02-2009 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Danny20091Hace 15 años2
 me encuentro en la primera fase y luego que acabo con el enemigo no puedo seguir porque hay un cerco que me lo impide y si debo colocar explosivos como hacerlo gracias...
BRyAnXxxX1Hace 14 años3
ME COlITaN  nO PUeDo paSaR de La parTe Del jUeGO CuAn elgENErAl bAJa A Un TiPo riO DONd uNa sErPieNTe LE MUerDE AL FinAL dE esE RI SuBteRRaNeo Hay dOS ROaS COmo sE pasA      o an tES SaVE hEBER UNo hUecoS eNZimA De NoSOTROs Como sAlImoS poR ls SALIDAS    
GOBLINX11Hace 13 años4
QUE TAL, YO ESTOY ACTUALMENTE EN LA MISMA SITUACION, ESTOY EN LA OFICINAS DEL CENTRO DE INVESTIGACION Y YA MATE A TODOS, LLEGUE A UNA SALA DONDE HAY ELECTRICIDAD Y NO ME DEJO PASAR, BOULET DIJO QUE TENIA QUE IRMA POR LOS DUCTOS DE VENTILACION PERO ESOS NO LOS ENCUENTRO NI SE POR DONDE PASAR... AYUDA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code of Honor 2: Conspiracy Island > Comienzo

Hay 4 respuestas en Comienzo, del foro de Code of Honor 2: Conspiracy Island. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL