Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego

Disfraz de Ezio La Hermandad
Tema: Disfraz de Ezio La Hermandad

Responder / Comentar

28-12-2010 / 02:24 h#1
Nivel 27
1066
5
39
41

Pedir moderación

Hola me gustiaria saber donde podria encargar o comprar un disfraz del traje de asesino de ezio en Assassins Creed La Hermandad, y lo quiero porque estoy invitado a una fiesta de disfraces y me gustaria sorprender a mas de uno con tal atuendo, gracias por los que respondais, os dare +1 
28-12-2010 / 02:28 h#2
Nivel 105
5322
4
96
19

Pedir moderación

En una sastrería, es decír, mandalo a hacer
28-12-2010 / 02:33 h#3
Nivel 71
2784
1
77
230

Pedir moderación

Yo me lo pensaría 2 veces.Si te encuentras un disfraz (que és dificil) será de los buenos y te costará un dineral,porque sencillos no creo que hagan.El disfraz lo hacen para frikis coleccionistas.
En Norma Comics puedes encontrarte algo,soy de Barcelona y hay una tienda por la ciudad y te digo que venden de todo : titulo original de WWE (350 euros),cabeza de decoración de la niña de El Exorcista (500 euros),etc... la verdad que la tienda és una obra de arte/el paraíso .
28-12-2010 / 07:13 h#4
Nivel 31
2129
0
57
83

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola me gustiaria saber donde podria encargar o comprar un disfraz del traje de asesino de ezio en Assassins Creed La Hermandad, y lo quiero porque estoy invitado a una fiesta de disfraces y me gustaria sorprender a mas de uno con tal atuendo, gracias por los que respondais, os dare +1
hahahahahahahaha que increible pero seria dificil hacerlo tienen demasiadas telas sin contar el candado de ezio y las hojas ocultas para abrir cervezas pero si para los que sepan tu disfraz sera el mejor , saludos " prospero año nuevo "
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

* - Disfraz Assassins Creed - Ezio - * - Foro Juegos en general
Assassins creed la hermandad,Ezio con traje de Altair - Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassins creed ezio - Grupo El Gremio de asesinos
Assassins creed Ezio Triology - Foro PlayStation 3
Assassin´s Creed Ezio Trilogy - Foro PlayStation 3

Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Disfraz de Ezio La HermandadSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.