Buscar en
Ir al foro
Colin McRae volverá… a los videojuegos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 10:37 h
0
0
25235
Nivel 110
Colin McRae volverá… a los videojuegos
Codemasters tiene previsto rescatar la saga del fallecido piloto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-11-2008 / 11:55 h
1
0
1961
Nivel 89
Que mala leche tiene el titular jeje

20-11-2008 / 12:31 h
No es por nada, y me parece muy bien que sigan sacando juegos de rally (que hay muy pocos), pero me temo que como no mejoren la conduccion (para mi es lo principal en un juego de estas caracteristicas, y todo lo demas era bastante bueno en el primer DIRT), me temo que seré uno de los que no se gaste el dinero en éste.
la conduccion del DIRT (y de todos los colin desde el primero que sacaron) es muy irreal, el coche parece girar desde un eje central en vez de desde el eje delantero, y este arrastrando el trasero, no se si me explico. pero que tomen como ejemplo a WRC, éso si era un buen juego de rally, con una conduccion bastante buena (pero mejorable).

Por favor WRC, sacar a la luz un juego para la next gen, que os echo de menos , y si puede ser que tenga los clásicos del Grupo B como el WRC Evolved (grandísimo juego y bendito 205 T16).

PD: animo para el nuevo Colin, creo que es hora de hacer algunos cambios para hacer un gran tributo a su prota,
grande Colin McRae.........te alabamos......

20-11-2008 / 13:02 h
1
0
598
Nivel 15
Me parece un buen tributo

20-11-2008 / 13:51 h
246
28
1030
Nivel 84
Un grande del deporte del motor, donde quieras que estes siempre grande Colin McRae

20-11-2008 / 14:19 h
2
0
752
Nivel 51
Espero que no la pifien, ya que seria una deshonra manchar el nombre de colin mcrae, que en paz descanse!
espero que saquen unos de los mejores videojuegos de rally de la historia para rendirle tributo!

20-11-2008 / 14:55 h
48
43
2016
Nivel 88
Me gusto mucho el primero y quiero comprar este colin macrae QEPD

20-11-2008 / 16:30 h
8
0
730
Nivel 19
El primero era muy wapo.

Creo que hacerle un gran videojuego sera un tributo excelente. Te recordamos Colin McRae, para mi siempre la leyenda en rallys.

PD: No murio en un accidente de helicoptero, sino con un ultraligero (una avioneta) con su hijo.

20-11-2008 / 16:34 h
1
0
174
Nivel 5
WuaU no m esperaba k saken el Dirt 2 pero la verdad esk ya se m esta a ciendo la boca agua. El Dirt 1 me ha parecido y m parece le mejor juegos de rallyes k e probao. la verdad k aunk parezka la conduccion muy irreal tengo k decir k no es asi, la gente dice k es irrela si aber probao un coche de rralyes de verdad o aber estado korriendo en algun rallye. fiaros si no a la hora de jugar cn el Dirt la velocidad k kojen los coches en algunas part y pensar un poko aber si se ace irreal la conduccion, si tamb podreis probar un evo IX en tierra aber k tal...yo m lo komprare fijo!

20-11-2008 / 17:02 h
Izanhut escribió:
WuaU no m esperaba k saken el Dirt 2 pero la verdad esk ya se m esta a ciendo la boca agua. El Dirt 1 me ha parecido y m parece le mejor juegos de rallyes k e probao. la verdad k aunk parezka la conduccion muy irreal tengo k decir k no es asi, la gente dice k es irrela si aber probao un coche de rralyes de verdad o aber estado korriendo en algun rallye. fiaros si no a la hora de jugar cn el Dirt la velocidad k kojen los coches en algunas part y pensar un poko aber si se ace irreal la conduccion, si tamb podreis probar un evo IX en tierra aber k tal...yo m lo komprare fijo!

tengo que decirte que discrepo contigo en cuanto a la conduccion, y no es por la velocidad (bastante bien lograda en DIRT), sino en el paso por curva, y puedes creerme que conozco bastante bien los coches de rally, y es que en COLIN (juego) nunca han sabido lograr una conduccion que se acerque a simulacion real, ya que los coches giran sobre un eje central y no como ocurre en un coche, que es el eje delantero el que gira (directriz) y el trasero, delantero o ambos (depende de la traccion de cada modelo de coche) el/los motrices.
WRC es un buen ejemplo a seguir para los de Colin, para conseguir un buen juego a la altura que nuestro difunto Colin se merece. es una pena que no siga la saga WRC. (sobre todo con el Evolved y su Grupo B, éso si que era espectáculo y emoción a raudales, un juego en el que no puedas perder la concentracion en ningun momento si quieres hacer un buen tiempo, o simplemente no destrozar tu coche) (como ocurre en la realidad, tanto en rally abierto como en circuitos)

Asi como WRC, GT5 tambien es un buen ejemplo a seguir para lograr una conduccion realista y despegarse definitivamente del arcade que viene siguiendo a los Colin desde su nacimiento (hablo del juego por supuesto). a mi personalmente lo que me atrae de cualquier juego de conduccion es su nivel de simulacion y su acercamiento a un pilotaje realista (razon por la que dejé de lado desde hace tiempo los NFS o Midnight, y ese tipo de juegos que son puro arcade......solo acelerar)

PD: todo esto lo digo desde mi punto de vista y con todo el respeto hacia el gran Colin McRae (piloto) y su familia.

20-11-2008 / 17:12 h
28
19
382
Nivel 25
Una estupenda noticia, y seguro que Codemaster prepara un gran titulo homenaje..

20-11-2008 / 19:41 h
1
70
275
Nivel 18
Que poca educación y respeto tiene el titular. Vaya profesionales que hay rondando por 3Djuegos. En fin...

20-11-2008 / 20:09 h
22
64
1074
Nivel 29
Madre mía con el título de la noticia si Colin lo viese se pondría rojo de la ira. Y al juego casi que se lo pueden ahorrar para jugar a mas chorradas arcade pasando.

20-11-2008 / 21:32 h
Nintendo-ATF escribió:
El primero era muy wapo.

Creo que hacerle un gran videojuego sera un tributo excelente. Te recordamos Colin McRae, para mi siempre la leyenda en rallys.

PD: No murio en un accidente de helicoptero, sino con un ultraligero (una avioneta) con su hijo.

Aproximadamente a las 4:10 pm del 15 de septiembre de 2007, un helicóptero registrado a nombre de McRae se estrelló a 1.6 km al norte de Lanark cerca de la casa de la familia McRae. El agente de McRae, Jean-Éric Freudiger, informó que McRae pilotaba el helicóptero en el momento del accidente, hecho que fue confirmado al día siguiente.

"con la muerte del piloto el pasado mes de septiembre, cuando falleció en un accidente de helicóptero".

15 de septiembre de 2007
Última edición: 20-11-2008 / 21:34 h. Por Skinkt
Editado 1 vez

20-11-2008 / 21:33 h
10
10
820
Nivel 22
GroupB escribió:
No es por nada, y me parece muy bien que sigan sacando juegos de rally (que hay muy pocos), pero me temo que como no mejoren la conduccion (para mi es lo principal en un juego de estas caracteristicas, y todo lo demas era bastante bueno en el primer DIRT), me temo que seré uno de los que no se gaste el dinero en éste.
la conduccion del DIRT (y de todos los colin desde el primero que sacaron) es muy irreal, el coche parece girar desde un eje central en vez de desde el eje delantero, y este arrastrando el trasero, no se si me explico. pero que tomen como ejemplo a WRC, éso si era un buen juego de rally, con una conduccion bastante buena (pero mejorable).

Por favor WRC, sacar a la luz un juego para la next gen, que os echo de menos , y si puede ser que tenga los clásicos del Grupo B como el WRC Evolved (grandísimo juego y bendito 205 T16).

PD: animo para el nuevo Colin, creo que es hora de hacer algunos cambios para hacer un gran tributo a su prota,
grande Colin McRae.........te alabamos......

Estoy contigo tio, ojala hagan un buen Colin de una vez (en cuanto a la simulacion), porq el Dirt para mi fue el mas arcade de todos, y lo q no m gusta nada esq ls juegos nuevos d coches cada vez son mas arcade, por ejemplo el Gird. Espero q por lo menos tenga opciones tipo GT 5 Prologue, para poder disfrutar d una conduccion lo mas realista posible o para ls q no quieren complicarse la vida algo mas arcade. Yo ahora mismo stoy planteandome comprarme el WRC Rally Evolved d ls ps2 pa jugarlo en mi ps3, porq disfrute muchisimo jugando a ese juego, y ademas como tengo el G25, pues como q casi e un delito no tener juegos d rally con ls q usarlo.

PD: Por si no lo probaste y tienes volante, prueba el Live for Speed, es para PC.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Colin McRae volverá… a los videojuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros