Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por MY-GT5323
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3820

Gran Turismo 5 Prologue: Kazunori afirma que porsche estara en Gran Turismo 5

Kazunori dice k nurburgring no estara en gt5 prologue si no en la version final y k porsche no pone pegas en k sus coches sufran daños pero ferrari si esta poniendo pegas y mas cosas aki teneis el enlace

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dporsche%2Ben%2Bgran%2Bturismo%2B5%2Bgt%2Bplanet%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]Básicamente, RUF era el preparador de Porshe, técnicamente ya teníamos porshe desde el Gran Turismo 2 si no me equivoco.
Pero prefiero ver Porshe que no RUF, claro está.[/b]
MY-GT5323Hace 15 años2
Pero no es ni parecido un porsche a un ruf y no es preparadora de porsche exclusivamente he visto ferraris preparados por ruf a si k no es una comparacion si acaso tenian k estar las dos porsche y ruf.
Felix-MQD1949Hace 15 años3
@MY-GT5
Mostrar cita
[b]Pero no es ni parecido un porsche a un ruf[/b] y no es preparadora de porsche exclusivamente he visto ferraris preparados por ruf a si k no es una comparacion si acaso tenian k estar las dos porsche y ruf
[b]No... claro que no es parecido no... Ruf 3400 K. Porsche Cayman GTR. ¡ HEY ! Que no se parecen en nada.[/b]
MY-GT5323Hace 15 años4
@Felix-MQD
Mostrar cita
@MY-GT5
Mostrar cita
[b]Pero no es ni parecido un porsche a un ruf[/b] y no es preparadora de porsche exclusivamente he visto ferraris preparados por ruf a si k no es una comparacion si acaso tenian k estar las dos porsche y ruf
[b]No... claro que no es parecido no... Ruf 3400 K. Porsche Cayman GTR. ¡ HEY ! Que no se parecen en nada.[/b]
si para ti la diferencia de los coches es lo de fuera es decir carroceria ya me has dicho suficiente ni los pesos son iguales ni los motores por k los motores ruf se montan a mano practicamente lo unico k tienen igual es el exterior. por k he visto un ruf ctr2 y no es el mismo motor k el 911 T
Felix-MQD1949Hace 15 años5
[b]Normal que no tengan motores iguales, lo que hace RUF es preparar motores de serie.[/b]
GroupB65Hace 15 años6
@MY-GT5
Mostrar cita
Kazunori dice k nurburgring no estara en gt5 prologue si no en la version final y k porsche no pone pegas en k sus coches sufran daños pero ferrari si esta poniendo pegas y mas cosas aki teneis el enlace http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/ &sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dporsche%2Ben%2Bgran%2Bturismo%2B5%2Bgt% 2Bplanet%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
muy bueno el post y el enlace (un poco tarde mi comentario pero ya sabes lo que dicen más vale tarde que nunca) una pregunta qué es eso del "efecto de la banda del neumático"? como envidio ahmed....... se que ésto igual no pinta mucho aqui pero: quisiera hacerte una pregunta ya que creo que eres de los que juega como dios manda en GT5 (hablo, por supuesto de fisica de conduccion profesional, nada de ayudas tipo abs, control de traccion, o ayudas de direccion (aunque para carreras largas algo de ésto si que hace falta, sobre todo si hay desgaste de neumático, y es una carrera de resistencia, lo que no hay todavia en Prologue)): yo juego con mando, pero quisiera piyarme un volante (tengo en mente el G25), y creo que tu lo tienes o lo has probado, que me dices..... hay algo mejor en el mercado (dejando de lado eso de crearme uno por piezas=demasiado caro) que me recomiendas? cambiando de tema creo que GT4 fue una cagada en cuanto a fisica de conduccion (el contravolante era imposible e irreal) pero en éste prólogo de GT5 he podido ver que se dieron cuenta Kazunori y cia y han logrado a la perfeccion la simulacion de conduccion (para mi el juego que más se acerca a una conduccion real) (claro que no he probado el RFactor o el Live for Speed para PC, entre otras cosas xq mi ordenata es una mierda, y sin volante pues paso). tambien es una pena que no podamos ver en Prologue el grandioso y espectacular Nürburgring Nordsleife de 20.4km, el circuito donde mas horas metí en GT4. esto lo resume todo: INCREIBLE. y haber si sacan algun juego de rally para PS3 que sea decente como lo fue el WRC Evolved para PS2, y dejen de lado los temas arcade de Colin McRae y más extremadamente lo NFS, Midnight o Burnout. que opinas de todo ésto? PD: lo daria todo por echarme unos vicios como los que se tuvo que echar el tal Ahmed ése........ PD: la única pega al enlace la nefasta traduccion de los programas de inglés a castellano
GroupB65Hace 15 años7
En cuanto a la discusion RUF - porche, no merece la pena discutir si no hay un poco de interés en saber diferencias entre un preparador y una marca de coches........

en GT4 había por un lado marcas (donde ahora estará porche) y preparadores (donde estará RUF). Hablo en el supuesto GT5. 

  
MY-GT5323Hace 15 años8
@GroupB
Mostrar cita
@MY-GT5
Mostrar cita
Kazunori dice k nurburgring no estara en gt5 prologue si no en la version final y k porsche no pone pegas en k sus coches sufran daños pero ferrari si esta poniendo pegas y mas cosas aki teneis el enlace http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchis-best-interview-ever/ &sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dporsche%2Ben%2Bgran%2Bturismo%2B5%2Bgt% 2Bplanet%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
muy bueno el post y el enlace (un poco tarde mi comentario pero ya sabes lo que dicen más vale tarde que nunca) una pregunta qué es eso del "efecto de la banda del neumático"? como envidio ahmed....... se que ésto igual no pinta mucho aqui pero: quisiera hacerte una pregunta ya que creo que eres de los que juega como dios manda en GT5 (hablo, por supuesto de fisica de conduccion profesional, nada de ayudas tipo abs, control de traccion, o ayudas de direccion (aunque para carreras largas algo de ésto si que hace falta, sobre todo si hay desgaste de neumático, y es una carrera de resistencia, lo que no hay todavia en Prologue)): yo juego con mando, pero quisiera piyarme un volante (tengo en mente el G25), y creo que tu lo tienes o lo has probado, que me dices..... hay algo mejor en el mercado (dejando de lado eso de crearme uno por piezas=demasiado caro) que me recomiendas? cambiando de tema creo que GT4 fue una cagada en cuanto a fisica de conduccion (el contravolante era imposible e irreal) pero en éste prólogo de GT5 he podido ver que se dieron cuenta Kazunori y cia y han logrado a la perfeccion la simulacion de conduccion (para mi el juego que más se acerca a una conduccion real) (claro que no he probado el RFactor o el Live for Speed para PC, entre otras cosas xq mi ordenata es una mierda, y sin volante pues paso). tambien es una pena que no podamos ver en Prologue el grandioso y espectacular Nürburgring Nordsleife de 20.4km, el circuito donde mas horas metí en GT4. esto lo resume todo: INCREIBLE. y haber si sacan algun juego de rally para PS3 que sea decente como lo fue el WRC Evolved para PS2, y dejen de lado los temas arcade de Colin McRae y más extremadamente lo NFS, Midnight o Burnout. que opinas de todo ésto? PD: lo daria todo por echarme unos vicios como los que se tuvo que echar el tal Ahmed ése........ PD: la única pega al enlace la nefasta traduccion de los programas de inglés a castellano
lo de la banda de neumatico no se a k se refiere, lo del volante no hay ninguno como el g25, lo del gt4 se podia arreglar tocando unas cosillas de los sistemas de traccion y estabilidad
GroupB65Hace 15 años9
@MY-GT5
Mostrar cita
lo de la banda de neumatico no se a k se refiere, lo del volante no hay ninguno como el g25, lo del gt4 se podia arreglar tocando unas cosillas de los sistemas de traccion y estabilidad
gracias por el consejo con el G25, ya me parecia pero bueno, una opinion más siempre viene bien. por cierto, a que precio está actualmente? creo que anda en 230 napos. que me dices? en GT4 se podia arreglar ese nefasto contravolante? porque lo que me dices de tocar el sistema de tracción y estabilidad, no se cómo, pero no será quitando todo, porque yo jugaba así y daba asco ese puto contravolante, era todo menos real (e incluso cuando tienes activado el control de traccion o el de estabilidad, en la vida real, el contravolante es fácil hasta un punto, luego no hay dios que lo controle, así que para hacer buenas cruzadas, es mejor desactivar todo. claro que, tienes que ser un artista y tener mucha sensibilidad tanto con la direccion como con los pedales).estaría bien que me dijeras cómo lo hacias por saberlo, pero la verdad es que no creo que vuelva a tocar el GT4. PD: pareces un tio de pocas palabras........ estírate un poco...
Abarth087170Hace 15 años10
Ferrari,Porsche,falta Lamborghini.....y a disfrutar!
1 VOTO
-Big-Boss31Hace 15 años11
Totalmente deacuerdo con MY-GT5 .

para el que pregunta por los volantes , te dire que tengo el g25 y es lo mejor del mercado.
existen otros parecidos y mas exclusivos , como el porsche wheel , que tiene varios modelos diferentes sacados de recreaciones de los gt2 , 997 ... no recuerdo exactamente los modelos , pero vamos , que siendo muy guapos tambien , en varias comparaciones que he visto , señalan que el g25 es mejor , en acabados , comodidad y demas , y siendo los porsche 200 pavos mas caros ...

respecto a lo de retocar el tema de la traccion y demas en el gt4 , yo , personalmente yo , lo modifico a 0 , 20 , 0 .
¿ sabes donde digo ? , en el menu de configuracion del coche , donde puedes modificar el subviraje y el sobreviraje y el control de traccion de las ruedas . en ved de quitarlo todo a 0 , prueba a dejar el de arriba 0 , el del medio 20 , y la traccion a 0 . con esto ayudas al coche a que tire realmente de atras y no se vaya el coche " entero " cuando intentas drifftear . 
si a esto le añades unas ruedas de carretera , esas que te regalan en los concesionarios , que no tienes ni que pagar , van perfectas para " jugar " con coches de 300 o 400 cv .

tengo rodados mas de 10.000 kilometros exclusivamente en nürburgring con un yellow bird , osea un RUF , no un porsche    . con estas modificaciones , y por supuesto con un g25 , y te aseguro que cuando lo dominas es verdaderamente increible la sensacion que te transmite el juego .
 hoy en dia me sigo dando unas vueltas de vez en cuando en el viejo infierno verde a esperas de rodarlo en el GT5   

ale , sorry por el tocho . 
saludos .
1 VOTO
MY-GT5323Hace 14 años12
Al final porsche no estara en gt5 kazunori nos a timado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Kazunori afirma que porsche estara en Gran Turismo 5

Hay 12 respuestas en Kazunori afirma que porsche estara en Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL