Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 supera las 7 millones de consolas en Europa
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 12:33 h
0
0
12233
Nivel 109
Xbox 360 supera las 7 millones de consolas en Europa
La rebaja en el precio de la consola se ha traducido en 2 millones de unidades vendidas, expone el jefe de marketing de Xbox.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-11-2008 / 12:53 h
1
0
179
Nivel 6
Felicidades ahora sois ms ricos... espero que la proxima xbox no traiga tanta luz rojas. saludos al tio bill

20-11-2008 / 13:04 h
Y de q les sierve, si hace lo menos 4 o 5 meses q la PS3 les supero en europa. yo no entiendo como el nombre Playstation puede hacer q se venda tanto, porque no creo q sea por la calidad de la maquina....

20-11-2008 / 13:25 h
0
0
653
Nivel 17
De que les sirve si pierden dinero? Si ps3 vende mas y esta a 400€ les meten una paliza

20-11-2008 / 13:27 h
1
0
452
Nivel 12
Felicidades a MS, esta haciendo las cosas bien y al precio que tienen se lo merece.

20-11-2008 / 13:35 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
295
0
4350
Nivel 95
Nintendero escribió:
De que les sirve si pierden dinero? Si ps3 vende mas y esta a 400€ les meten una paliza

Pero Xbox 360 vende mas consolas que son tres modelos de acuerdo a los gustos mienstras Play Station 3 vende al mismo precio sus modelos y obviamente con menos cantidades y menos catalogo.Esto es solo mi opinion asi que no se me hechen ahora encima.

20-11-2008 / 13:50 h
NemesisPrime escribió:
Nintendero escribió:

Pero Xbox 360 vende mas consolas que son tres modelos de acuerdo a los gustos mienstras Play Station 3 vende al mismo precio sus modelos y obviamente con menos cantidades y menos catalogo.Esto es solo mi opinion asi que no se me hechen ahora encima.

Claro... sera que sony no esta perdiendo dinero.. ellos mismos lo dijeron, y con respecto a lo que dices que xbox vende 3 modelos, vale puede ser, pero por ejemplo alguien que no necesita wifi (como yo) o que no tiene tele de HDMI (no es mi caso) o que sea totalmente jugador casual y solo juegue a los tipicos como PRO o alguno mas, o que no necesite disco duro, Microsoft no le obliga a comprarlo todo, sony si... no se si me entiendes...y lo del blu ray es aparte... ademas de que el lector de blu ray de la play es de la edad de piedra, no es un formato preparado para juegos, es mas por la publicidad y por intentar instaurar el formato lo mas rapido posible, y te lo dice alguien que tiene las 2...

20-11-2008 / 13:52 h
60
58
1657
Nivel 75
Si con el precio que tiene ahora mismo la consola no vende, apaga y vamonos

Lozanico escribió:
Claro... sera que sony no esta perdiendo dinero.. ellos mismos lo dijeron, y con respecto a lo que dices que xbox vende 3 modelos, vale puede ser, pero por ejemplo alguien que no necesita wifi (como yo) o que no tiene tele de HDMI (no es mi caso) o que sea totalmente jugador casual y solo juegue a los tipicos como PRO o alguno mas, o que no necesite disco duro, Microsoft no le obliga a comprarlo todo, sony si... no se si me entiendes...y lo del blu ray es aparte... ademas de que el lector de blu ray de la play es de la edad de piedra, no es un formato preparado para juegos, es mas por la publicidad y por intentar instaurar el formato lo mas rapido posible, y te lo dice alguien que tiene las 2...

Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360, pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno.
Última edición: 20-11-2008 / 13:56 h. Por Halader
Editado 1 vez

20-11-2008 / 14:11 h
295
0
4350
Nivel 95
Halader escribió:

Lozanico escribió:

Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360, pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno.

¿Fable2,Gears of War 2,Banjo,Star Ocean 4,Ace in Combat6,Ninja Gaiden2,Halo3,Halo Wars,etc,son juegos casuales o PRO?Creo que ahi te has pasado un poco Halader y lo de la Wii yo particularmente estoy viendo que para el año que viene tiene juegos que para mi no son nada casuals,pero eso son los gustos.Lozanico yo estaba respondiendo a Nintendero que decia o yo habre entendido como que Microsoft no ganaba cuando no es asi y me parece bien la idea de modelos de acuerdo a los gustos o el nivel de gamer por asi decirlo que tengan los compradores y que Sony ni baja los precios de sus versiones,ni las mejora ni se enfuerza en hacerles publicidad como lo hacen Nintendo o Microsoft.

20-11-2008 / 14:50 h
60
58
1657
Nivel 75
NemesisPrime escribió:
¿Fable2,Gears of War 2,Banjo,Star Ocean 4,Ace in Combat6,Ninja Gaiden2,Halo3,Halo Wars,etc,son juegos casuales o PRO?Creo que ahi te has pasado un poco Halader

No he mencionado que X360 sea casual, sino que si solo quería juegos multiplataforma como el PRO y encima sin necesitar Wifi, la X360 es más rentable ¿para que se compró la PS3? A eso me refería.
Última edición: 20-11-2008 / 14:51 h. Por Halader
Editado 1 vez

20-11-2008 / 14:52 h
7 millones de consola, de las cuales 3 millones son placa xenon completamente defectuosas, de las cuales 2 millones estan pirateadas/baneadas y por tanmto sin generar beneficio para microsoft, de las cuales 1 millon se la pasan en un viaje SAT Y CONSUMIDOR Y CONSUMIDOR SAT, el otro millon si esta normal y sin generar perdidas para microsoft.

Que beneficio no?

20-11-2008 / 15:20 h
295
0
4350
Nivel 95
Halader escribió:
NemesisPrime escribió:
¿Fable2,Gears of War 2,Banjo,Star Ocean 4,Ace in Combat6,Ninja Gaiden2,Halo3,Halo Wars,etc,son juegos casuales o PRO?Creo que ahi te has pasado un poco Halader

No he mencionado que X360 sea casual, sino que si solo quería juegos multiplataforma como el PRO y encima sin necesitar Wifi, la X360 es más rentable ¿para que se compró la PS3? A eso me refería.

Ha,vale ahora si me he aclarado ,y para el conde solo le digo .

20-11-2008 / 15:32 h
117
32
1641
Nivel 77
Halader escribió:

Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres [u]un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360[/u], pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno.

Columpiate un rato mas anda...
Última edición: 20-11-2008 / 15:33 h. Por Index
Editado 1 vez

20-11-2008 / 15:55 h
11
6
518
Nivel 17

me quedo asombrado cn lo q dicen algunos la verdad...

Microsoft a este precio le va a ganar la guerra sin dudas a Sony. O bajan de precio o pierden.

¿Y q la Xbox es casual? Manda huevos. Os vais a pasar el Gears y el Halo en unatarde a ver si es casual.

SAlu2
Última edición: 20-11-2008 / 15:57 h. Por Yoyyo
Editado 1 vez

20-11-2008 / 15:58 h
Expulsado indefinidamente
NemesisPrime escribió:
Halader escribió:

Lozanico escribió:

¿Fable2,Gears of War 2,Banjo,Star Ocean 4,Ace in Combat6,Ninja Gaiden2,Halo3,Halo Wars,etc,son juegos casuales o PRO?Creo que ahi te has pasado un poco Halader y lo de la Wii yo particularmente estoy viendo que para el año que viene tiene juegos que para mi no son nada casuals,pero eso son los gustos.Lozanico yo estaba respondiendo a Nintendero que decia o yo habre entendido como que Microsoft no ganaba cuando no es asi y me parece bien la idea de modelos de acuerdo a los gustos o el nivel de gamer por asi decirlo que tengan los compradores y que Sony ni baja los precios de sus versiones,ni las mejora ni se enfuerza en hacerles publicidad como lo hacen Nintendo o Microsoft.
ese catalogo me pone hasta cachondo yo espero tener mi xbox elite pa diciembre(lo de instalar los juegos me hace ilusion parba cuidar mi consola todavia mas )elio xbox antes que ps3 porque ya no tiene un catalogo tan amplio ni con tantas exclusivas(i love god of war 3 por si acaso ajajaa)lo tengo claro xbox xbox xbox y xbox

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 supera las 7 millones de consolas en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros