| 20-11-2008 / 16:01 h #16 | | |
| | Se rallo la conexión, y se jodio el mensaje. Última edición: 20-11-2008 / 16:02 h. Por Lobonegro Editado 1 vez | |
|
 | 20-11-2008 / 16:02 h #17 | | |
| | Felicidades para ellos ....microsoft a echo un buen trabajo con los juegos ..su libreria es la que mas vende de las tres consolas caseras! Última edición: 20-11-2008 / 17:41 h. Por Cynder Editado 2 veces | |
|
 | 20-11-2008 / 16:41 h #18 | | |
| | | |
|
 | 20-11-2008 / 16:54 h #19 | | |
| | | |
|
 | 20-11-2008 / 16:57 h #20 | | |
| | Xbox es una mina es la consola que mas juegos vende por consola, hay esta la pasta . pagas xboxlive donde es el servicio que mas usarios hay jugando internet.esto que os digo es la verdad cada uno lo ve a su manera pero es asi. y mejor catalogo eso indiscutible.despues es cosa de informarse y de saber la realidad | |
|
 | 20-11-2008 / 17:12 h #21 | | |
| | Halader escribió: | Si con el precio que tiene ahora mismo la consola no vende, apaga y vamonos 
Lozanico escribió: | | Claro... sera que sony no esta perdiendo dinero.. ellos mismos lo dijeron, y con respecto a lo que dices que xbox vende 3 modelos, vale puede ser, pero por ejemplo alguien que no necesita wifi (como yo) o que no tiene tele de HDMI (no es mi caso) o que sea totalmente jugador casual y solo juegue a los tipicos como PRO o alguno mas, o que no necesite disco duro, Microsoft no le obliga a comprarlo todo, sony si... no se si me entiendes...y lo del blu ray es aparte... ademas de que el lector de blu ray de la play es de la edad de piedra, no es un formato preparado para juegos, es mas por la publicidad y por intentar instaurar el formato lo mas rapido posible, y te lo dice alguien que tiene las 2... |
Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360, pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno. |
Yo lo que encuentro mal en X360 es que si necesitas wi-fi tienes que pagar para la antena, ahora no se, pero antes eran 80 €. Si quieres mandos con bateria tambien tienes que pagar a parte. En PS3 todo viene incorporado, tambien lo pagas, pero no tienes que ponerlo a parte. Ahora esta muy bien, pero antes si comprabas una X360 con wi-fi, disco duro grandecito (+20Gb), baterias y eso te subia a mucho mas que una PS3. | |
|
 | 20-11-2008 / 19:13 h #22 | | |
| | Patacroft escribió: | NemesisPrime escribió: | Index escribió: | Halader escribió: |
Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres [u]un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360[/u], pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno. |
Columpiate un rato mas anda... |
No es por nada Halader,pero esa parte suena un poco a fanboy | yo diria demasiado fanboy.pero vamos si el difruta con eso pues hay que dejarlo con sus iluciones |
Madre mia lo que hay que leer... ¿si quieres un par de juegos, comprate una Xbox 360, y si quieres catalogo, comprate una PS3? ¿Pero que catalogo tiene PS3?
Yo es que lo flipo con los fanboys, en serio. | |
|
 | 20-11-2008 / 19:22 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | S1ck0 escribió: | Patacroft escribió: | NemesisPrime escribió: | Index escribió: | Halader escribió: |
Si solo querias juegos al estilo PRO o casual ¿para que te compraste la PS3? Yo lo tengo claro, si solo quieres [u]un par de videojuegos para pasar el rato tienes Wii o X360[/u], pero si quieres meterte más entonces hay que escoger por el catálogo que es por lo que muchos tienen PS3. Yo si que necesito Wifi porque me muevo de sitio bastante, y que venga todo con la consola me compensa bastante, supongo que depende de cada uno. |
Columpiate un rato mas anda... |
No es por nada Halader,pero esa parte suena un poco a fanboy | yo diria demasiado fanboy.pero vamos si el difruta con eso pues hay que dejarlo con sus iluciones |
Madre mia lo que hay que leer... ¿si quieres un par de juegos, comprate una Xbox 360, y si quieres catalogo, comprate una PS3? ¿Pero que catalogo tiene PS3?
Yo es que lo flipo con los fanboys, en serio. |
Jaja, pues más para flipar es que este es de los que "mas o menos" se defienden decentemente, y fíjate lo que dice... No sé que cojones habrá hecho Sony a la gente o que les habrá dado para que digan estas cosas, es que es increíble...
Voy a soltar yo una en plan Halader, pero a mi favor... Si quieres un gran sistema multimedia con películas en HD e internet gratuito, comprate la 360. Si quieres que tu consola tenga posibilidades grandes de viajar a Alemania, compra PS3... | |
|
 | 20-11-2008 / 21:22 h #24 | | |
| | | |
|
 | 20-11-2008 / 22:00 h #25 | | |
| | Halader escribió: | NemesisPrime escribió: | | ¿Fable2,Gears of War 2,Banjo,Star Ocean 4,Ace in Combat6,Ninja Gaiden2,Halo3,Halo Wars,etc,son juegos casuales o PRO?Creo que ahi te has pasado un poco Halader |
No he mencionado que X360 sea casual, sino que si solo quería juegos multiplataforma como el PRO y encima sin necesitar Wifi, la X360 es más rentable ¿para que se compró la PS3? A eso me refería. |
Jajajaja no me has entendido muy bien compañero, yo de casual bien poco y de PRO menos, era por poner un ejemplo, mas catalogo tiene la xbox amigo.. te lo aseguro.. joyas como Fable2 y MASS EFFECT (lo pono en mayusclas pa que lo veas) solo las tiene xbox, que me parece una consola muchisimo mas hardcore | |
|
 | 21-11-2008 / 07:53 h #26 | | |
| | Lozanico escribió: | | Jajajaja no me has entendido muy bien compañero, yo de casual bien poco y de PRO menos, era por poner un ejemplo, mas catalogo tiene la xbox amigo.. te lo aseguro.. joyas como Fable2 y MASS EFFECT (lo pono en mayusclas pa que lo veas) solo las tiene xbox, que me parece una consola muchisimo mas hardcore |
Sinceramente, nadie se pierde nada por no probar esos dos videojuegos que has mencionado, ¿alguno más? resulta que el 'extenso' catálogo de X360 no lo es tanto. ¿Desde que ha salido X360 es esto lo que ofrece? En el mismo tiempo PS3 habrá superado esos límites. Como he mencionado, X360 está llegando a sus límites, sobre todo despues de Gears of War 2 y Fable 2. Ha sido una buena opción de compra estos años, pero ¿en que momento brilla más una estrella?
Index escribió: | | Columpiate un rato mas anda... |
No, gracias.
NemesisPrime escribió: | No es por nada Halader,pero esa parte suena un poco a fanboy |
Si la sacamos de contexto... pero como he explicado hablaba que si quieres solo unos pocos videojuegos sin necesidad de que sean exclusivos, ¿no es X360 más barata? entonces esa es la opción, pero si quieres centrarte en el catálogo, entonces vienen las compras de PS3 "y X360" (Supongo que tenía que haber añadido esto para evitar 'replicas innecesarias' (No lo digo por tí)
Patacroft escribió: | yo diria demasiado fanboy.pero vamos si el difruta con eso pues hay que dejarlo con sus iluciones |
Supongo que el hecho de disfrutar no viene relacionado con la consola que te compras, por tu comentario. Pues si te parezco fanboy por disfrutar de mi consola, adelante.
S1ck0 escribió: | Madre mia lo que hay que leer... ¿si quieres un par de juegos, comprate una Xbox 360, y si quieres catalogo, comprate una PS3? ¿Pero que catalogo tiene PS3?
Yo es que lo flipo con los fanboys, en serio. |
Más arriba la respuesta a NemesisPrime puede servirte como inspiración.. y sobre el catálogo, ¿para que escribir sus exclusivos? lo hago continuamente pero como hablar con una pared, ni escucha, ni responde (porque apenas me contradicen con exclusivos)
Kulungele escribió: | | No sé que cojones habrá hecho Sony a la gente o que les habrá dado para que digan estas cosas, es que es increíble... |
Me ha ofrecido videojuegos con los cuales encuentro diversión, supongo que a muchos les resulta extraño que alguien no siga la moda de "comprar el Gears" (Que encima algunos le han quitado las siglas a God of War, una acción deshonrosa)Última edición: 21-11-2008 / 08:05 h. Por Halader Editado 2 veces | |
|
 | 21-11-2008 / 11:55 h #27 | | |
| | Muy bien x MS, esta haciendo un trabajo excelente y muy bueno y sus frutos les esta dando, enorawena
saludos!! | |
|
 | 21-11-2008 / 11:57 h #28 | | |
| | ¿Exclusivas? ¿Qué exclusivas han salido para Playstation 3 estos meses? ¿LittleBigPlanet? ¿Valkyria Chronicles? ¿MotorStorm: Pacific Rift? Una cosa es segura, a la hora de hacer la lista de regalos para navidad, los poseedores de Playstation 3 lo tienen fácil, con el escaso catalogo que hay.
Para Xbox 360 han salido estas exclusivas: Fable 2, Gears of War 2, Banjo-Kazooie, Lips, Scene it? GÉT, Left 4 Dead, Command & Conquer: Red Alert 3... | |
|
 | 21-11-2008 / 12:22 h #29 | | |
| | S1ck0 escribió: | ¿Exclusivas? ¿Qué exclusivas han salido para Playstation 3 estos meses? ¿LittleBigPlanet? ¿Valkyria Chronicles? ¿MotorStorm: Pacific Rift? Una cosa es segura, a la hora de hacer la lista de regalos para navidad, los poseedores de Playstation 3 lo tienen fácil, con el escaso catalogo que hay.
Para Xbox 360 han salido estas exclusivas: Fable 2, Gears of War 2, Banjo-Kazooie, Lips, Scene it? GÉT, Left 4 Dead, Command & Conquer: Red Alert 3... |
Bueno, ¿ese era el 'extenso' catálogo de X360? Porque hay un equivalente a Lips en PS3, no se puede decir que Scene it? GÉT y Command & Conquer: Red Alert 3 sean unas maravillas así que me quedaría con Left 4 Dead, Gears of War 2, Fable 2 y Banjo-Kazooie (más el de Naruto)
Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, Naruto: Ultimate Ninja Storm (con su equivalente en X360, aunque ¿cual es mejor?) Siren: Blood Curse. Si quitamos este último que es el de menos puntuación nos encontramos con la misma cantidad de exclusivos decentes que en X360 para estas Navidades.
En Japón aparecerán The Last Remmant y White Knight Chronicles también. Además de que los usuarios de PS3 deben prepararse para después de navidades Nos falta el dinero je | |
|
 | 21-11-2008 / 12:44 h #30 | | |
| | Halader escribió: | S1ck0 escribió: | ¿Exclusivas? ¿Qué exclusivas han salido para Playstation 3 estos meses? ¿LittleBigPlanet? ¿Valkyria Chronicles? ¿MotorStorm: Pacific Rift? Una cosa es segura, a la hora de hacer la lista de regalos para navidad, los poseedores de Playstation 3 lo tienen fácil, con el escaso catalogo que hay.
Para Xbox 360 han salido estas exclusivas: Fable 2, Gears of War 2, Banjo-Kazooie, Lips, Scene it? GÉT, Left 4 Dead, Command & Conquer: Red Alert 3... |
Bueno, ¿ese era el 'extenso' catálogo de X360? Porque hay un equivalente a Lips en PS3, no se puede decir que Scene it? GÉT y Command & Conquer: Red Alert 3 sean unas maravillas así que me quedaría con Left 4 Dead, Gears of War 2, Fable 2 y Banjo-Kazooie (más el de Naruto)
Valkyria Chronicles, Little Big Planet, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, Naruto: Ultimate Ninja Storm (con su equivalente en X360, aunque ¿cual es mejor?) Siren: Blood Curse. Si quitamos este último que es el de menos puntuación nos encontramos con la misma cantidad de exclusivos decentes que en X360 para estas Navidades.
En Japón aparecerán The Last Remmant y White Knight Chronicles también. Además de que los usuarios de PS3 deben prepararse para después de navidades Nos falta el dinero je |
Bueno, lo de que Scene it? GÉT y Command & Conquer: Red Alert 3 no cuentan lo dices tú, como a mi no me llaman nada la atención el Valkyria Chronicles y el Motorstorm Pacific Rift (cualquier juego de Xbox 360 es mejor que esos dos) pero siguen siendo exclusivas, y el Scene it? GÉT para jugarlo con los amiguetes es tan divertido como el Buzz.
The Last Remnant tb está para Xbox 360, de hecho sale primero en Xbox 360 y en España ya ha salido.
En fin, el extenso catalogo de Xbox 360 no es solo su mayor numero de exclusivas, sino tambien mejores juegos multiplataforma (ya has visto el análisis de Need for Speed: Undercover)
 Última edición: 21-11-2008 / 12:45 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
|
|
|