| |
 | 24-11-2008 / 08:11 h #31 | | |
| | S1ck0 escribió: | Bueno, lo de que Scene it? GÉT y Command & Conquer: Red Alert 3 no cuentan lo dices tú, como a mi no me llaman nada la atención el Valkyria Chronicles y el Motorstorm Pacific Rift (cualquier juego de Xbox 360 es mejor que esos dos) pero siguen siendo exclusivas, y el Scene it? GÉT para jugarlo con los amiguetes es tan divertido como el Buzz.
The Last Remnant tb está para Xbox 360, de hecho sale primero en Xbox 360 y en España ya ha salido.
En fin, el extenso catalogo de Xbox 360 no es solo su mayor numero de exclusivas, sino tambien mejores juegos multiplataforma (ya has visto el análisis de Need for Speed: Undercover) |
No he contado Scene it? GÉT y Command & Conquer: Red Alert 3 por su escasa puntuación, en cambio Valkyria Chronicles y Motorstorm Pacific Rift tienen una puntuación bastante buena (Valkyria ha alcanzado hasta un 9 en alguna página, no recuerdo si era Vandal o Meristation)
Cuando mencioné The Last Remmant me refería al de X360, supongo que debía haberlo mencionado. Decía que salian The Last Remmant (X360) y White Knight Chronicles (PS3) en Japón. The Last Remmant después aparecerá en PS3, por lo que sus usuarios no tienen que esperar mucho.
Need for Speed: Undercover no merece ni tenerse en cuenta  | |
|
|
|
|