Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2294

Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social

[b]Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social[/b]
“La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115056/kotick-considera-a-call-of-duty-un-fenomeno-social/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty y Facebook
Pesadilla882574Hace 13 años1
Si podria ser yo pongo como ejemplo el que  tengo bastantes amigos en mi PS3 y la mayoria se la pasan en los CoD y me imagino en Xbox a de pasar algo similar entonces se crea una gran red social aunque la mayoria se insulten    me pongo a pensar y si es algo masivo de ahi el que cierto analista se atreviera a pronunciar la frase  ¨¨activision debe cobrar el online de CoD'''
Adrianfg99991231Hace 13 años2
Pues yo pienso lo mismo k el colega este es la saga que e visto que mas millones y millones de personas mueve   solo ay que mirar la espectatibas dias antes y horas antes de que salga un titulo nuevo al mercado      para mi la mejor saga de la historia
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Aunque este tio siempre dice estupideces, yo esta no me la creo, de hecho no me creere ninguna noticia que salga este dia ya que es el dia de los inocentes, y recuerden no prestar dinero por que si no ya no se los regresan       , apedir dinero prestado jajjajaa  .
2 VOTOS
Aly9470Hace 13 años4
@Pesadilla88
Mostrar cita
Si podria ser yo pongo como ejemplo el que tengo bastantes amigos en mi PS3 y la mayoria se la pasan en los CoD y me imagino en Xbox a de pasar algo similar entonces se crea una gran red social aunque la mayoria se insulten me pongo a pensar y si es algo masivo de ahi el que cierto analista se atreviera a pronunciar la frase ¨¨activision debe cobrar el online de CoD'''
Yo creo que les basta ya con que millones de personas esten online en sus servidores ademas si cobrarian el online de CoD menudo negocio que les montamos
Pesadilla882574Hace 13 años5
@Aly9
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Si podria ser yo pongo como ejemplo el que tengo bastantes amigos en mi PS3 y la mayoria se la pasan en los CoD y me imagino en Xbox a de pasar algo similar entonces se crea una gran red social aunque la mayoria se insulten me pongo a pensar y si es algo masivo de ahi el que cierto analista se atreviera a pronunciar la frase ¨¨activision debe cobrar el online de CoD'''
Yo creo que les basta ya con que millones de personas esten online en sus servidores ademas si cobrarian el online de CoD menudo negocio que les montamos
el negocio de la historia yo personalmente no los juego pero no se me haria justo para los amantes del CoD tener que pagar un extra esperemos no ocurra
Kreith104097Hace 13 años6
Sí, yo en el CoD he hecho 216 amigos y 3 novias. Mira, somos día 28, y espero que esta noticia sea falsa si no le doy un consejo a Kottick: Deja de echarte flores encima y dedícate a sacar DLC's en condiciones y no estas mierdas que valen 15€
EDITADO EL 28-12-2010 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Catalysmvg518Hace 13 años7
Si como no, y Mario que? este personaje ha vendido, vende, y seguira vendiendo mas juegos que cualquier Call of Duty
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años8
Si, lo és.Hay que ser realistas, la de horas que le hemos hechado, sobretodo a los CDmw... pero hay fenómenos más fenomenales como Halo Reach...  peasso de campaña y sobretodo por su online, 
...que és cojo & nudo.
1 VOTO
CircusInferno1366Hace 13 años9
Cuando acabe esta generación de consolas este tio ya tendra más dinero que Bill Gates.
DJS9810616Hace 13 años10
Si ya claro es verdad. Pero hay más Juegos aparte del Call Of Duty  
Baiiiish664Hace 13 años11
Tiempo al tiempo amigo kotick, que ya se le va viendo el final a lo tuyo...     
Tuiken1192Hace 13 años12
Y tu prima tambien es una fenomena social de tantas veces que se abra comido navos y navos y mas navos.( con respeto ee )
1 VOTO
Potisto6Hace 13 años13
@Catalysmvg
Mostrar cita
Si como no, y Mario que? este personaje ha vendido, vende, y seguira vendiendo mas juegos que cualquier Call of Duty
Tienes razon pero a lo que se refiere es sobre todo al modo online, y de eso Mario anda escaso. Respecto a la noticia, bueno fenomeno social pero, generalizando, es masculino, en cambio facebook, bueno no creo que sea necesario que lo explique.
DbKid882627Hace 13 años14
Guitar Hero también era un fenómeno....veremos.
JugonisMaximus12438Hace 13 años15
[i]Bien Bobby... Ya que CoD es un "fenómeno social", pues deja lo antisocial y trata de mejoralo en cuanto a la duración de la campaña, la calidad y entendimiento de la trama y lo mas importante!... online y dlc baratos o gratuitos....[/i]

[b]Veras que la sociedad te lo agradecerá [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social

Hay 70 respuestas en Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL