Buscar en
Ir al foro
Wrath of the Lich King vende 2,8 millones de unidades en 24 horas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 16:16 h
0
0
28076
Nivel 121
Wrath of the Lich King vende 2,8 millones de unidades en 24 horas
Se convierte en el título de Pc más rápidamente vendido de la historia.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-11-2008 / 16:34 h
44
3
3200
Nivel 64
Wow... es bastante... y eso que esto despues sigue vendiendo a largo plazo mucho mas...

20-11-2008 / 16:44 h
Punisher22190 escribió:
Wow... es bastante... y eso que esto despues sigue vendiendo a largo plazo mucho mas...

Más que bastante es una salvajada, ha superado con creces el arranque (ya de por sí espectacular) del Gears of War 2:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104689/4-gears-of-war-2-vende-mas-de-2-millones-de-copias-el-primer/

Hay mucho necrófilo suelto que todavía gusta de jugar en plataformas muertas

20-11-2008 / 16:46 h
135
41
4856
Nivel 115
Madre del amor hermoso, 2.8 millones en 1 dia

Y luego decimos del Gears of War(2.1 millones).. Y una pregunta, entonces puede superar "facilmente" los 3.8 millones que vendió Halo 3 en su primera semana no?

Joder, yo sabia que WoW vendia como a churros, pero no tanto..Y encima es un juego que se vende muchisimo al largo del tiempo..

20-11-2008 / 17:03 h
365
0
5062
Nivel 101
Yo creo que ha ese ritmo va a llegar a los 10 millones en una semana ,eso si,Blizzard,por favor,no mas frikadas on-line para vuestra queridas arcas del tesoro,mas Starcraft y Diablo si y de una puñetera vez digan cuando llegaran .

20-11-2008 / 17:12 h
44
3
3200
Nivel 64
NemesisPrime escribió:
Yo creo que ha ese ritmo va a llegar a los 10 millones en una semana ,eso si,Blizzard,por favor,no mas frikadas on-line para vuestra queridas arcas del tesoro,mas Starcraft y Diablo si y de una puñetera vez digan cuando llegaran .

Y empiecen a hacer warcraft 4!!! y bueh ya hay otro mmo que blizzard va a sacar "que afirman será con impresiones de next gen" asi que las frikieadas la verdad no pararan... si ahorita ubi parece que va a sacar uno al igual que bioware... en vez de enfocarse en otros juegos

20-11-2008 / 17:19 h
0
17
130
Nivel 4
Hay juegos q siempre venden....y eso es una gran noticia para FORTALECER el PC como plataforma de juego frente a las consolas.
COD 4
CRYSIS
SPORE
FAR CRY 2
etc etc son juegos q mantienen un buen nivel de ventas

20-11-2008 / 17:21 h
365
0
5062
Nivel 101
Punisher22190 escribió:
NemesisPrime escribió:

Y empiecen a hacer warcraft 4!!! y bueh ya hay otro mmo que blizzard va a sacar "que afirman será con impresiones de next gen" asi que las frikieadas la verdad no pararan... si ahorita ubi parece que va a sacar uno al igual que bioware... en vez de enfocarse en otros juegos

¿Cual es el juego de bioware que no estoy muy al tanto de eso?

20-11-2008 / 17:23 h
8
0
732
Nivel 19
Mistergrajams escribió:
Punisher22190 escribió:

Más que bastante es una salvajada, ha superado con creces el arranque (ya de por sí espectacular) del Gears of War 2:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104689/4-gears-of-war-2-vende-mas-de-2-millones-de-copias-el-primer/

jaajaj, esta bien pensado el chiste.

20-11-2008 / 17:44 h
44
3
3200
Nivel 64
NemesisPrime escribió:
Punisher22190 escribió:
NemesisPrime escribió:

Star wars: the old republic http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4519/988/0/star-wars-the-old-republic/

20-11-2008 / 18:24 h
365
0
5062
Nivel 101
Punisher22190 escribió:
NemesisPrime escribió:
Punisher22190 escribió:
NemesisPrime escribió:

Star wars: the old republic http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4519/988/0/star-wars-the-old-republic/

Gracias

20-11-2008 / 19:04 h
35
29
1564
Nivel 80
FEEL THE FRIKY POWER

20-11-2008 / 20:11 h
5
10
999
Nivel 19
Pocas unidades comparando el lanzamiento anterior de BC

20-11-2008 / 21:08 h
2
0
271
Nivel 13
Pero pensabais lo contrario D

es normal que venda tanto

pero yo solo digo esto

Darkfall is coming

http://www.youtube.com/watch?v=cQXRiCko8OU&eurl

y que gente de la beta del darkfall a confirmado que todo lo que se dice de darkfall es real, y juegazo, que saldra dentro de DIAS, diciembre esta a la vuelta de la esquina

y aunque este video esta a bajisima calidad grafica, por lo menso os dara una idea de lo que se va a poder hacer en darkfall

http://vimeo.com/1631260

Darkfall

- no lvl
- no clases
- no zonas seguras
- full loot
- combate montado
- combate naval
- el mundo mas enorme jamas creado
- el combate es una mezcla de oblivion y mount&blade, se acabo lo de pulsar target y jugar con 2 botones
- poder contrarar npc, para ayuda e ciudar tu pueblo o ciudad de clan
- tener tu porpia tienda , donde vender tus obejtos de craft
- mundo SIN loading, como el Vanguard
- un pve bestial, con miles de cosas a hacer
- un combate que la armadura y las armas solo influiran en un 20% a 30% del combate el otro 70% sera la habilidad del jugador
- sistema a base de skill, mas de 1000, entre magia y demas, las puedes tener todas NO hay limite, cada skill tendra 100 lvl, y se sube solo con el uso, ademas si no las usas estan bajaran ( solo en el juego )
- servidores de mas de 10.000 jugadores al mismo tiempo

y si quiers saber mas mirad esta web, alli nos estamos reunindo todos los fan de este juegazo que marcara un cambio en los juegos mmorpg volviendo a los origenes de los autenticos mmorpg de hace muchos años

www.darkfall.es

ya somos mas de 10 clanes grandes, españoles para ir a este juego oficialmente presentados, pero se sabe de mas del conan y war que dejaran esos juegos segun salga Darkfall

Darkfall is coming, unete al autentico juego hardcore
Última edición: 20-11-2008 / 21:27 h. Por Nolgan
Editado 10 veces

21-11-2008 / 04:01 h
0
1
372
Nivel 5
Punisher22190 escribió:

necrofilo es tu saves quien no y muerta? si dormida pero muerta nunca y no me esperava menos si es el rey de los moorpg

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Wrath of the Lich King vende 2,8 millones de unidades en 24 horas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por