Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Dennyf13
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2078

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Atascado fase cañones

Ola todos!!
Estoy atascado en la fase del juego (en la nave rebelde) donde, puedes mediante los rayos, disparar con los cañones
a la nave imperial:
estoy en una sala donde hay un cañon "iluminado" en el centro, en el k supongo k hay k colocarle una pila  pero no hay,
esta sala esta comunicada con otra (sin puertas) donde hay un cañon en activo y tiene una pila, pero no se la puedo quitar, unicamente disparar con la Q
¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS!
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años1
@Dennyf1
Mostrar cita
Ola todos!! Estoy atascado en la fase del juego (en la nave rebelde) donde, puedes mediante los rayos, disparar con los cañones a la nave imperial: estoy en una sala donde hay un cañon "iluminado" en el centro, en el k supongo k hay k colocarle una pila pero no hay, esta sala esta comunicada con otra (sin puertas) donde hay un cañon en activo y tiene una pila, pero no se la puedo quitar, unicamente disparar con la Q ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!
yo lo tengo para la play3 i si se puede sacar
Dennyf13Hace 13 años2
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Dennyf1
Mostrar cita
Ola todos!! Estoy atascado en la fase del juego (en la nave rebelde) donde, puedes mediante los rayos, disparar con los cañones a la nave imperial: estoy en una sala donde hay un cañon "iluminado" en el centro, en el k supongo k hay k colocarle una pila pero no hay, esta sala esta comunicada con otra (sin puertas) donde hay un cañon en activo y tiene una pila, pero no se la puedo quitar, unicamente disparar con la Q ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!
yo lo tengo para la play3 i si se puede sacar
Y le disparabas a la puerta (x la k hay k continuar) con el cañon??
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años3
@Dennyf1
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
@Dennyf1
Mostrar cita
Ola todos!! Estoy atascado en la fase del juego (en la nave rebelde) donde, puedes mediante los rayos, disparar con los cañones a la nave imperial: estoy en una sala donde hay un cañon "iluminado" en el centro, en el k supongo k hay k colocarle una pila pero no hay, esta sala esta comunicada con otra (sin puertas) donde hay un cañon en activo y tiene una pila, pero no se la puedo quitar, unicamente disparar con la Q ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!
yo lo tengo para la play3 i si se puede sacar
Y le disparabas a la puerta (x la k hay k continuar) con el cañon??
si aunque lo ice sin querer disparando rayos a lo tonto
Dennyf13Hace 13 años4
Ya esta solucionado, era un bug, he empezado otra vez el nivel y ya me ha dejao coger la pilita de las narices D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Atascado fase cañones

Hay 4 respuestas en Atascado fase cañones, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL