Ratchet & Clank: En busca del tesoro
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro  | 20-11-2008 / 17:08 h #1 | | |
| | Hola estoy atascado en la cueva darkwater,despues de componer las sinfonias no se lo que tengo que hacer,si sabeis alguno porfavor ayudarme,gracias | |
|
 | 04-12-2008 / 13:12 h #2 | | |
| | Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo | |
|
 | 04-12-2008 / 19:15 h #3 | | |
| | Última edición: 04-12-2008 / 19:16 h. Por Sanly Editado 1 vez | |
|
 | 08-12-2008 / 17:31 h #4 | | |
| | Cual es el orden de colores del primer brevaje........no hay manera...contestad xfa | |
|
 | 08-12-2008 / 17:34 h #5 | | |
| | Nayrobi escribió: | | Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo | cual es el primer brebaje?no hay manera de sacarlo i estoy super agobiado | |
|
 | 13-12-2008 / 16:33 h #6 | | |
| | Hola me acabo de pasar los brebajes pero me dice PROYECTE EN EL ALUMBRADO UNA SOMBRA DEL PASADO
q puedo acer??? | |
|
 | 13-12-2008 / 16:43 h #7 | | |
| |
mira seguramente estabas aciendo brebajes de los 4 pos no tienes q acerlos de 3 mira para q me creas el primero es amarillo,azul y verde. | |
|
 | 13-12-2008 / 18:46 h #8 | | |
| | ESTO OS VA A GUSTAR SE COMO PASAR LA CUEVA DE DARKWOTER CUANDO TIENES Q DAR DE BEVER AL CAMARERO:
Seguramente abiais probado con los cuatro colores pero eso esta mal,teneis q acer combinaciones de 3 por ejemplo para q os fieis de mi os doi la primera :amarillo , azul y verde.
en otras tembien son 3 | |
|
 | 17-01-2009 / 21:32 h #9 | | |
| | Nayrobi escribió: | | Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo |
hola!!! a ver si puedes ayudarnos, nos hemos pasado las sinfonias y no encontramos el camino hacia la derecha que dices que existe para llegar a los brebajes, no sabemos donde estan los brebajes!! por favor ayudanosssss estamos desesperados!!gracia
s | |
|
 | 14-02-2009 / 02:09 h #10 | | |
| | Lolorabla escribió: | Nayrobi escribió: | | Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo |
el camino esta a la derecha son las plataformas que suben y bajan. Luego parado en la ultima y mirando hacia la parte lejos salta y activa el guante q tira rayos , el que te agarre a las cosas de altura y hay ya te tira hacia la tierra luego viene lo de los brebajes.
hola!!! a ver si puedes ayudarnos, nos hemos pasado las sinfonias y no encontramos el camino hacia la derecha que dices que existe para llegar a los brebajes, no sabemos donde estan los brebajes!! por favor ayudanosssss estamos desesperados!!gracia
s |
| |
|
 | 09-07-2009 / 09:37 h #11 | | |
| | Er-Rulo escribió: | Hola me acabo de pasar los brebajes pero me dice PROYECTE EN EL ALUMBRADO UNA SOMBRA DEL PASADO
q puedo acer???
|
yo tampoco me lo puedo pasar!! | |
|
|
|
|