Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fofengas814
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2978

Bromas para el dia de los inocentes

EL CRISTAL 

Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le a roto el cristal (una putada) 
¿Como? se necesita una pastilla de jabon nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabon dibuja unas lineas 3 o 4 que terninen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal esta roto.

 
-PASTA DE DIENTES 

Consiste en poner a alguien un trocito de pasta de dientes en la cara mientras esta durmiendo.... cuando se levante flipara para despegar la pasta de dientes. 

LA ESPUMA 

Consiste en cojer una bolsa pequeña (mejor si es de las trasparentes,las de las golosinas,las de meter el bocadillo) y la llenas de espuma para el pelo o de espuma de afeitar. Busca una puerta de un edificio, y por debajo de la puerta metes la abertura de la bolsa y la aprietas de forma que la espuma entre dentro de la casa. 

(una broma un poco pesada, una putada) 

-EL ENANO 

Cuando alguien entra al cuarto de baño, tu te pones afuera de rodillas con un abrigo o una manta por encima de los hombros de tal manera que no se ve el cuerpo y si la cabeza. No necesitas gritar ni nada, quedate quieto mirando hacia arriba a medio metro de la puerta de tal forma de que te vea nada mas salir pero que no te de con la puerta en los morros, saltaran como canguros  

LA ASQUEROSA (Sacada de un amigo   )

Resulta que estaba mi amigo en casa  y dijo voy a ser original,.....voy a cagar en un plato .....total que defeco y su madre creyendo que era de plastico la coge y se la hunde entre las manos.......
No veais que risa, ese dia tenia diarrea.

UNAS CUANTAS:

Fingir un embarazo
Fingir un robo menor
Fingir haber ganado un Premio
Fingir un desmayo
Fingir la rotura de un vidrio: Tomas un vaso de vidrio, le colocas el papel envoltorio de los cigarrillos en la parte superior (bloqueando la boca del mismo con justeza), lo ocultas debajo de la mesa sosteniendolo con una mano y oprimes una pequeña llave que rompa el plástico del Cigarrillo y caiga dentro del vaso. El ruido de la llave al caer será prácticamente igual al de un vidrio al romperse, y asustará a quienes lo escuchen.
Disfrazarse y asustar a alguien.
Llamar por teléfono a un pariente y fingir la voz de otra persona.
Inflar una bombucha con aire (tendrá el mismo aspecto que si es llenada con agua) y asustarás con mojar a la gente al arrojarla.
Utilizar arañas, gusanos, ratas de plástico (juguete) para asustar a otros.
Ir al baño o una habitación y comenzar a gritar “Fuego, Fuego!”
Pintarse un dedo con pintura roja, y comenzar a gritar “Me corté el dedo”, salir corriendo hasta ser alcanzado.

fuente: diversas webs y situaciones de amigos
5 VOTOS
Stupid-kid-mfv8146Hace 13 años1
Muy Buen Tema,Voto de divertido 
Hawy820Hace 13 años2
Me se una broma mucho mejor, decir que alguien ha muerto, a que es para descojonarse enterito?  
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años3
[b]Re.... eh.... ¿comentario?, la verdad es que no se que es :[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4837387&page=0&marca_mensaje=4837413&saltos=1#mensaje4837413][b]Comentario Thane.[/b][/url]
Alvertucho127Hace 13 años4
Poner en el nick del tuenti/msn que "Justin Bieber" es tu cantante favorito. Los comentarios y objeciones no se han hecho esperar.

P.D: Toma Bazinga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bromas para el dia de los inocentes

Hay 4 respuestas en Bromas para el dia de los inocentes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL