Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3192

Need for Speed Undercover: Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

[size=14][b]Sirenas, contrabando y octanos, un conocido compuesto de probado rendimiento histórico.[/b][/size]
Need for Speed se viste de gala para presentar su nueva entrega en Xbox 360, Undercover. El resultado es que a pesar de ser un juego aceptable, lo cierto es que se trata de uno de los peores episodios de la saga. La competencia con Burnout y Midnight Club es dura, y el antaño incuestionable Need for Speed no sale bien parado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3974/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Godzilla63Hace 15 años1
¡Mamma Mía! O eres muy muy fan de NFS o Undercover no parece nada recomendable. Y yo que tenía muchas esperanzas en él    Definitivamente me iré a por midnight club, aunque me han comentado que es extremadamente difícil    Bueno, mejor eso que no algo medianamente truño. ¿Tan dificil es hacer un nfs carbono bestia? A ver si para el siguiente    
1 VOTO
Dinmy555Hace 15 años2
Resumiendo mucho: OSTRAS QUE PIÑAZO!!!   
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años3
Para nada es malo,es un juegazo
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
últimamente esta pagina me parece en los análisis de la menos coherente que hay, en meri creo que le daban un 8 o así, me parece que los que hacen los análisis en esta pagina están tan amargados de tener que jugar a todos los juegos que ya no puntúan como antaño   
buscar gente nueva anda, que os estáis luciendo en los últimos análisis como el CoD 5, Left 4 Dead, fallout 3 que es un juegazo y ustedes no lo consideráis como tal
salu2   
Guybrush1479Hace 15 años5
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
últimamente esta pagina me parece en los análisis de la menos coherente que hay, en meri creo que le daban un 8 o así, me parece que los que hacen los análisis en esta pagina están tan amargados de tener que jugar a todos los juegos que ya no puntúan como antaño buscar gente nueva anda, que os estáis luciendo en los últimos análisis como el CoD 5, Left 4 Dead, fallout 3 que es un juegazo y ustedes no lo consideráis como tal salu2
Si lo comparas con la Meri vamos aviaos.... Que 3DJuegos tenga que ver lo menos posible con Meri, por favor. Y ya que hablas de comparativas de notas qué tal si comparamos esta nota con la de un medio serio? En IGN ha sacado un 4, qué te parece? [url]http://ps3.ign.com/objects/142/14234994.html[/url] Ahora te podrás quejar porque en 3DJuegos le han dado demasiado... Aquí lo importante es quejarse. El hacerlo o no con conocimiento de causa es lo de menos. En cuanto a los ejemplos de juegos que pones... pues ahí te has retratado a ti mismo. Más de 8,5 en esta revista es una notaza, y los tres que has mencionado llevan más de 8,5. Aunque claro, si estás acostumbrado a leer la Meri donde se ponen tres o cuatro dieces al mes... pues claro, con esa referencia tus comentarios entran dentro de tu propia lógica. En resumen si no saca un 10 no es juegazo... ¡Claro!, ¡Así da gusto! Pd: Por cierto te recomiendo que pruebes Need for Speed Undercover antes de emitir juicios de valor. Yo lo tengo para la 360 y debería llevar incluso menos nota de la que lleva en 3DJuegos.
EDITADO EL 21-11-2008 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Gvillapol1422Hace 15 años6
        ................se me acaba de caer la saga que mas aprecio le tenia.....  que triste que un need for speed tenga esa nota....y eso que era un juego que me lo iba a comprar segurisimo.... (si hubiese tenido aunque sea un 8 me lo pillaba...).
Pero bueno... sólo me queda pensar que espero que saquen otros juegos buenos en ottras compañias que no me decepcionen... como tomb raider underworld.
Saludos....    
EDITADO EL 21-11-2008 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elektronaruto14Hace 15 años7
La verdad que el Undecover me decepciono mucho, no me gusto mucho, no hay nada nuevo es mas hay menos cosas que los anteriores, la parte de tunning es malisima, graficos malos (lo unico bueno la sombra y el bloom), creo que esta saga de need for speed tiene que cambiar de personal, traer gente nueva y hacer encuestas a la gente de lo que verdad quieren porque la verdad desde el most wanted fueron cada vez peor.
Me ubiese gustado que el Juiced 2 tenga la jugabilidad que teniana los nfsu anteriores como el carbono o most wanted o underground y seguramente ubiese sido un buen juego de carreras ademas de que tenia buen sistema de tunning y se podia modificar el asiento y volantes q nunca habia sido visto hasta ahora.
Personalmente siempre fui fan atico de NFS pero desde carbono hasta ahora fui descartando esa idea. Para mi los mejores need for speed son en primer lugar el Undergroun2, 2do lugar el Most Wanted y en 3er lugar el Undergroun1.

Estaria bueno que EA tome lo mejor de todos los juegos, ejemplos:

Del Underground 2: Que el tema de tunning de la carroseria sea como este y no que tengas ya un pack para los alerones delanteros traseros y demas, tambien que saquen lo  de poner los parlantes, eso estaba bueno y q pongan las casas de ventas como este.

Most Wanted: q saquen lo de la persecucion de policias, la jugabilidad y alguna q otra cosita mas

Carbono: lo unico q sirve es la parte de Uto Sculp (algo asi se llamaba   ) pero q sea mas completo y creo q nada mas.

Pro Street: El sistema de tuning en cuanto a gráficos, como vinilos, pegatinas y demas (q a mi parecer estaba muy bueno ese modo de tunear).

Como seria el NFS ideal:
Que tenga un tunning de carroseria y las tiendas como el NFSU2, que te pueda perseguir la policia y con buena jugavilidad del Most Wanted, el auto sculp de carbono pero mucho mas completo y que se pueda tunear completamente el auto, carroseria y adentro del auto se podria agregar lo de los asientos y los volantes, vinilos hechos por vos, en la calle que se haga de dia i de noche habilitando tipos de carreras solo en la noche, que vuelvan los drag o picadas q sean al estilo Prostreet, drift, sprint, circuito, reto en la autopista, en las noches se agregue la carrera del cañon y cuando halla eventos especiales como profecionales sean como las del pro street, que puedas ir a una estrella para sacar una foto y que salgas en una revista y todo lo que se puedan imaginar.
Eso seria un buen juego de NFS.
Misifu123Hace 15 años8
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
últimamente esta pagina me parece en los análisis de la menos coherente que hay, en meri creo que le daban un 8 o así, me parece que los que hacen los análisis en esta pagina están tan amargados de tener que jugar a todos los juegos que ya no puntúan como antaño buscar gente nueva anda, que os estáis luciendo en los últimos análisis como el CoD 5, Left 4 Dead, fallout 3 que es un juegazo y ustedes no lo consideráis como tal salu2
Pues vete a la Mierdi. Que diciendo semejantes jilipolleces allí serás el puto amo.
Rhisthel206Hace 15 años9
Pues, sinceramente, me he llevado una gran desilusión.... estaba segurisimo que jugaria un NFSMW otra vez y vaya ostia.... a veces estos de EA hacen obras de arte y otras hacen mierdas como templos...

En fin, GL 
Melfice11779Hace 15 años10
Desde luego es un buen palo, un juego soso, demasiado fácil, sin alicientes... esas cosas son básicas. Al leer el análisis la compra de este juego queda totalmente descartada para mi.
Dante0100445Hace 15 años11
Mhp... me late que a la próxima entrega de NFS, o le hacen un hito entre los videojuegos o la franquicia se les entierra para siempre.

Lástima. El Underground 2 me pareció uno de los mejores juegos que e jugado y el Most Wanted fue inolvidable...
1 VOTO
Jordi991644Hace 15 años12
¡¡Noooooo dios mio que decepción!!    Yo que estaba esperando a este juego con ilusión a ver si volvían a encauzar la saga, y ahora leo el análisis.....    Menudo palazo para los que nos gusta la saga.   Después de leer esto ni me planteo probarlo siquiera.   

Lo único bueno es que nos ahorramos el dinero de comprarlo.   
Davamix3Hace 15 años13
Corroboro las decepciones. También ponía muchas esperanzas en este juego después de la broma que fue Pro Street.

En mi caso lo que no me ha gustado nada es el manejo del coche. Para un jugador de PC como yo le es imposible manejar el coche con precisión, sobre todo a velocidades bajas. Da rabia que se ponga a serpentear el coche cuando te persigue la policía. 

Está claro que nunca tendré tanta precisión como con un mando de consola, ¿pero porque no mantienen el manejo que había en Most Wanted o Carbono? Si quiero realismo en la conducción me voy a otros juegos de coches.
Manoliky8925Hace 15 años14
Por lo que veo tanto en esta pagina como en otras todo el mundo solo mira la nota y de buenas a primeras ya no se lo compra por que es malo y las cosas no son asi este juego es bueno esa nota no se la merece primero provad el juego entoces si que podreis criticarlo mientras callaros la boca si no teneis ni idea. Un poquito de porfavor.
Tofftir7007556Hace 15 años15
Nada como los [i]Need For Speed[/i] de PSone:

- Los 2 primeros eran correctos, pero eran regulares...
- ...pero el 3, [i]Hot Pursuit[/i]; y el 4, [i]High Stakes[/i], eran unos auténticos juegazos y ninguno se les compara, nisiquiera los [i]Underground[/i] o el [i]Most Wanted[/i]... que tiempos aquellos   
-El [i]Porsche Unleashed[/i] era bueno pero la versión de PC era bastante superior en todo.

En fin, esta saga ha bajado su calidad al pasar de los años y muchos, como yo, preferimos los NFS a la [i]vieja escuela[/i]...   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL