Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1302

Guitar Hero World Tour: Comentarios del análisis de Guitar Hero World Tour

[b]La saga convertida en un referente musical sale de gira con nuevos instrumentos. ¿Disco de oro?[/b]

La saga musical de Activision abre sus miras al fenómeno de Rock Band, y despliega todo su potencial musical en PlayStation 3. Batería y micrófono se incorporan a la tradicional guitarra para conformar el más completo de los Guitar Hero hasta la fecha. ¿Significa esto que es el mejor? La respuesta es un "no" con pocos matices.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3737/0/guitar-hero-world-tour/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guitar Hero World Tour[/url]
Naku271Hace 15 años1
Y yo me pregunto, ¿Guitar Hero o Rock Band? Es que no conozco mucho estos juegos y no sé cual pillarme.  
Desde luego este Guitar Hero parece un poco flojo, no?
Warcraft21Hace 15 años2
@Naku
Mostrar cita
Y yo me pregunto, ¿Guitar Hero o Rock Band? Es que no conozco mucho estos juegos y no sé cual pillarme. Desde luego este Guitar Hero parece un poco flojo, no?
Pues yo, visto lo visto, me decantaría por el Rock Band. Estaba esperando haber que tal estaba este, pero este sabado cae fijo. PAZ
1 VOTO
McR86201Hace 15 años3
Pues yo te diria que ninguno    desde ayer tengo este y la verdad que la dificultad ha bajado bastante, refiriendome solo a la guitarra ya que la tenia del año pasado. Me ha defraudado bastante eso no se si las ultimas canciones subiran el liston como siempre pasa pero vamos las 25 primeras se hacen sin problemas en experto el que sepa. El rock band pues tambien peca de lo mismo yo jugue al 1 y la verdad que te cansas de lo monotono que se te hace, y porque juegas con los colegas y te ries que si no... enfin para gustos los colores. Si no te decides pues pasate por un gran almacen y pruebas los que estan de exposicion jeje
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años4
A mi me encanta Guitar Hero y siempre me compro todos los episodios, pero es que a este precio me echa muchisimo para atras...   
Valaryen309Hace 15 años5
Tendrían que venderlos por separado .Si voy a jugar yo solo para que necesito tres instrumentos
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
Vaya paston, a mi me interesaria solo la bateria    aunque es una  pena que no tenga doble bombo

Juampy-U-fanatic101Hace 15 años7
No puede ser.....que le den una calificacion tan baja a este juego
y segun usteden el rock band 2 es "exelente"?

no se para donde vamos....se olvidan de la mas realista bateria....el music studio....la battle band....
siendo que el rock band 2 es la misma cosa de siempre con nuevos temas!!!

me molesta mucho es....les juro que no me cabe en la cabeza como pueden calificar mejor al rock band 2 que al guitar hero world tour.....

ustedes me sacaran la ION? pss....es una bateria mas bonita con la misma jugabilidad
siguen ciendo las mismas 4 notas mas bombo
1 VOTO
Danny29115Hace 15 años8
Es cierto lo que dice mi amigo es algo tonto que pongan mas calificacion al Rock Band 2 que al nuevo y sofisticado Guitar Hero
EDITADO EL 05-12-2008 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Comentarios del análisis de Guitar Hero World Tour

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero World Tour, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL