Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1156

Need for Speed Undercover: Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

[size=14][b]Sirenas, contrabando y octanos, un conocido compuesto de probado rendimiento histórico.[/b][/size]
Need for Speed se viste de gala para presentar su nueva entrega en PlayStation 3, Undercover. El resultado es que a pesar de ser un juego aceptable, lo cierto es que se trata de uno de los peores episodios de la saga. La competencia con Burnout y Midnight Club es dura, y el antaño incuestionable Need for Speed no sale bien parado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3973/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
NWOBHM115Hace 15 años1
La gente criticaba sin ningún merecimiento el Prostreet pero esta nueva versión es una autentica bazofia. Tengo el juego en mis manos y es vomitivo. El control del coche malo y siempre culeando de atras. 
YOKATALYN2892Hace 15 años2
La saga va de mal en peor, el most wanted por supuesto fue el mejro, el pro street a mi personalmente me gusto, no todo es dar vueltas por una ciudad imensa, y su control me encanta

pero esto... la verdad es que estoy algo sorprendido, me esperaba mas, sere un iluso pero me esperaba un  most wanted 2 y me encuentro con esto   una pena

esto es consecuencia de querer sacar un juego cada año para sacarnos la pasta
JC-36Hace 15 años3
Una preguntita pa quien lo tenga ya y tal.... es un juego demasiado rapido d pasar...???   o esta bien???
responder xfaaxd  
Ragruy7288Hace 14 años4
El análisis está mal 
Gamerwarrior1Hace 9 años5
El juego esta muy bien pero si te da por viciarte en menos de una semana te lo pasas pero ahun asi es un juegazo.
CeCeFe7Hace 4 años6
Este juego, a pesar de lo raro que me resulta a los mandos, me gustó bastante, aún así una nota más que justa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL