Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 18:07 h
0
0
25388
Nivel 111
Sirenas, contrabando y octanos, un conocido compuesto de probado rendimiento histórico.
Need for Speed se viste de gala para presentar su nueva entrega en PlayStation 3, Undercover. El resultado es que a pesar de ser un juego aceptable, lo cierto es que se trata de uno de los peores episodios de la saga. La competencia con Burnout y Midnight Club es dura, y el antaño incuestionable Need for Speed no sale bien parado.

Pulsa aquí para leer el análisis

21-11-2008 / 14:48 h
0
0
115
Nivel 3
La gente criticaba sin ningún merecimiento el Prostreet pero esta nueva versión es una autentica bazofia. Tengo el juego en mis manos y es vomitivo. El control del coche malo y siempre culeando de atras.

30-11-2008 / 02:50 h
22
11
2221
Nivel 76
La saga va de mal en peor, el most wanted por supuesto fue el mejro, el pro street a mi personalmente me gusto, no todo es dar vueltas por una ciudad imensa, y su control me encanta

pero esto... la verdad es que estoy algo sorprendido, me esperaba mas, sere un iluso pero me esperaba un most wanted 2 y me encuentro con esto una pena

esto es consecuencia de querer sacar un juego cada año para sacarnos la pasta

30-11-2008 / 20:58 h
Una preguntita pa quien lo tenga ya y tal.... es un juego demasiado rapido d pasar...??? o esta bien???
responder xfaaxd

Página: 1  

Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros