Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover

Foro Need for Speed Undercover
Hace 15 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2636

Need for Speed Undercover: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Krischo6Hace 15 años1
9,8
Sin Palabras!!!
Ayer 19 de Noviembre tuve la dicha de poder jugar el tan esperado NFS Undercover, y debo decir que a mi parecido personal, EA Black Box solo ha salvado a la franquisia de NFS, sino que además le dio un giro que nos dio el que talvés, o al menos a mi parecer es el mejor juego de conducción visto hasta ahora. Acción, buenos gráficos, un sonido y música q te atraen, y una historia que te mantiene pegado al monitor son algunas de las características de este juego. La jugabilidad esta en un punto que no se puede considerar ni Arcade ni simulación, sino q esta en un lugar que lo unico que te da es acción a la hora de conducir alguno de los tantos coches disponibles. Los gráficos son espectaculares y... VUELVE EL DESENFOQUE DE MOVIMIENTO, q a mi parecer siempre fue aquello que la daba esa espectacular sensación al NFS. El sonido, como comenté antes, te mete mucho mas en el juego, con buenos efectos y una banda sonora muy gozadora. Este juego, como era de esperar te recordará a los Need for Speeds pasados de distintas formas, pero no se preocupen, porque no podrán decir que este es por ejemplo un Most Wanted con mejores gráficos, NO!!! Simplemente tomarón lo bueno de las versiones pasadas, y le agregaron muchísimas cosas mas... Realmente les recomiendo este juego, y para aquellos que son amantes de la saga, creanme que esta ves la espera valió la pena.
Metallico2Hace 15 años2
6,5
De mal en peor...
Krischo nosé como te puede gustar ese juego, tiene cosas buenos si, como la sensación de velocidad que es enorme, quizás demasiado y eso que no lo probé con un coche evolucionado atope, pero excepto eso creo que estamos ante el peor NFS sin lugar a dudas, incluso peor que el Pro Street, porqué? Simple, tiene una cantidad de motion blur o bloom o lo que sea que a mi personalmente no me gusta nada, parece que estés jugando con una media en la cabeza, le puedes bajar los efectos y todo eso pero entonces lo que ves parece un juego de 2 años atrás, auqnue bueno habñra gente a la que les guste que los juegos de coches se vea todo en tonos marrones/grisaceos... por no hablar del desenfoque que lo odio. Pero bueno eso es cuestión de gustos, a mi no me gusta y los NFS antes del Most Wanted no traian esa basura, asique no creo que sea algo característico de la saga como dices tu. Ahora bien el problema grave de juego es la conducción, es pésima, no recuerdo ningún otro juego de coches con tan mala conducción, quizás el famoso juiced, aunque solo probé una demo y no estoy seguro. Como es posible que vayas a 250k/h y puedas dar una curva de 90º sin tocar el freno? sin siquiera tocarlo? Como es posible que si juegas con una cruzeta analógica de un pad antiguo (logitech wigman extreme), cuando tocas un poco la dirección el coche bloquea las ruedas delanteras y pierdes una burrada de velocidad y tiempo?. Lo probé con el mando de la xbox y algo mejora pero es incontrolable, no tiene nada de precisión el juego, con el joystick del mando, apenas lo rozas y el coche gira muchísimo, vas dando volantazos sin parar cuando empiezas a ir con el coche atope... = que en el Pro Street, en resumen la conducción en incriblemente mala, mala no, mala es la del juiced, es pésima. Porque no tiene una conducción parecida a otros juegos medio arcade con el grid? Habrá a gente que le guste, pero ya te digo yo ahora que será un fracaso en numero de ventas, y a la que le guste que prueben el Grid, que es infinitamente mejor. Suspenso. Tiene cosas buenas, pero creo que en un juego de conducción lo mas importante es, como es lógico, la conducción, asique si eso es malo, directamente no juegaré el juego.
Metallico2Hace 15 años3
6,5
Malucho.
Se me olvidó una cosa, si este juego te parece el mejor juego de conducción visto hasta ahota creo sinceramente que, o bien no has jugado a un juego de coches desde hace años, o por el contrario no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Y no lo digo porque sea arcade, todos los nfs son arcades en mayor o menor medida, o muchas otras sagas, simplemente es muy malo. Prueba el Grid, el Toca Race Driver 3, el Most Wanted, eso es una conducción arcade o semiarcade en condiciones.
CaRtAgEnErO13Hace 15 años4
8,8
Wapo wapa
No se por k otros no les gusta, es un NFS autentico, con sus sensaciones de velocidad y esas luces desenfocadas, y tiene una cantidad de coxes tremenda, pero un exaeracion ehh, y wapisimos. una buena istoria para acompañar. yo diria k es un most wanted mejorado. saluudos gente, si os gustaron los underground o el most wanted os gustara seguro..................................................
Davidchileno21Hace 15 años5
3,3
Optimizacion 0
TOTALMENTE DECEPCIONANTE LO PEOR DE LO PEOR GRAFICOS: LOS EDIFICIO APARECEN DE GOLPE AL JUGARLO A UNA RESOLUCION DE 1400-900 PARECIERE SER QUE UNO ESTA JUGANDO A 640-480 TOTALMENTE MALO TECNOLOGIA: TENGO UNA 8800GT 2GB DE RAM AMD 64X2 2,11 Y EL JUEGO ME CORRE DE 20 A 25 FRAMES ES MAS EXIJENTE QUE EL MISMO CRYSIS Y CON GRAFICOS MUY INFERIORES
Furiozo5773Hace 15 años6
9,7
Need for speed Mostcover XD!
Para quien le gusto NFS Most wanted, vera en este juego la evolucion del mismo, he jugado muchos juegos de conduccion, y despues del most wanted no encontraba un juego que me apegara a pasar completo al 100% todo el juego, juegos como el Grid, el Toca Race Driver 3, Need for Speed Carbono, Need for Speed ProStreet, Colin McRae: DiRT 2, Sega Rally, y entre muchooo otros no me dieron la talla para pasalos todos, carecen de la chispa adictiva y emocionante que tanto le da la delantera a todo juego (asi sea de conduccion, FPS, etc) y bueno a quien le guste la verdadera simulacion Obvio que no le gustara cochar con un coche a 250 km y salir vivo, pero los desafios en la autopista a esa velocidad e ir esquivando la gran catidad de autos frente a nuestros ojos es muy emocionante. me gusta mucho la historia (aunq muy machacada para estos tiempos) pero logra el objetivo. si me retomo a los otros NFS anteriores mas reconocidos: NFS carbono lo unico que me emociono era las carreras por los cañones, la historia fue la cagada y mas ambientandola en la noche, sin dura no resaltaba graficamente y de paso mal optimizado. (lo jugue con una geforce 8400 gs, jugue el Undercover con la misma grafica y la diferencia es notoria) NFS prostreet otra cagada, resaltaba por su sistema de daños, pero la historia brillaba por su ausencia, claro Bryan Cooper me tenia hasta los h**** de tanto que lo nombraban. ahora bien muchos seran los que critiquen este juego NO siendo amantes de esta saga y lo compararan ovbiamente con otros juegos de conduccion. SOY amante de la saga desde hace mucho tiempo y si salen con: "es un most wanted 2 pero mejorado", es verdad... pero es el mejor reciclaje que ha tenido la franquicia, y todo el tiempo que ha pasado desde la aparicion del most wanted, me hace valorarlo mas.
SKyL1ne10Hace 15 años7
2,9
Decepcionante...
A mi de siempre me han gustado los nfs, incluso el pro street, pero con el undercover la han cagado. Primero, el juego no tiene menú, osea, tu al iniciar el undercover, te lleva al modo libre, y ahi cuando le das al escape te salen todas las opciones, que no son muchas... lo cual es un poco trapero, segundo, cuando vas libre con el coche, no te salen los iconos en el gps como en el most wanted, te dice que le des al tabulador para entrar en una carrera aleatoria... Y lo peor de todo, es que necesitas un ordenador de la nasa para que el juego te vaya mas o menos decente, porque vamos, con 2 gigas de ram, una ati x1900xtx, y un 4400 dual core, el juego me va a pedales con resolucion 1280x1026 y graficos medios/ bajos, bueno y aunque le baje la resolucion sigue funcionando igual... Me parece muy bonito todo eso del desenfoque, etc etc, pero a que aspiran sacando un juego que no va a poder disfrutar ni un 10% de la gente que lo juegue... La Banda Sonora, desde el carbono empezo a ser bastante mala, y cada vez a ido a peor... además que en este need for speed, no hay el tipico menú para mutear las canciones que no quieras oir... Otra cosa, nose para que se dejan tanta pasta en actores y demás, cuando la historia es una puta basura, tiene mucho mas argumento el most wanted, y eso que el final es bastate.. malo. Tanto tiempo esperando y el juego es un full... Conclusión: Conducción pero que Pro Street, Banda Sonora muy lejos de la de los Underground y Most Wanted, Optimización -1, Argumento Malo. VAYA BASURA
Dhlan45Hace 15 años8
9
Super Juegazo
Pues yo he jugado todo las nfs desde hot pursuit hasta pro street, pues este se ha pasado en todas las nfs que he jugado. lo que no me gusto de la pro street es que nfs siempre se ha basado en carreras callejeras y este la cago en carreras legales, pues lo que mas me encantaba de pro street era la destruccion de los carros, que tenias que tener precaucion, porque si se dañaba el carro tenias que volver a iniciar la carrera pues este se paso con esto, pues lo que dicen que undercover es una caga estan equivocado, tu sabes que al ir a una velocidad sobrepasable te hace dificil doblar y esquivar traficos a esa velocidad, eso es lo que mas me ha emocionado del juego. cuando es una carrera entre dos e ir esquivando los traficos en la carretera eso es lo mas emocionante, una cosa que para poder usar el nitroso tienes que presionar la n hasta que quieras usar el nitroso, algo que me parecia mejor solo darle una vez y que siempre lo hiciera......pero esta bien. este juego esta enfocado en simulacion y arcade al mismo tiempo, lo que mas me ha llamado la atencion de este juego, es que al hacer una mision de trabajo puedes escoger entre los coches de los perdedores.....eso es SUPER!!!! pues espero que este juego lleve a EA Black Box a seguir en la saga de nfs ya que para mi es el mejor juego de conduccion y realismo que ha existido... espero que le gusten a todos, aunque lo que veo algunas le desagrada este juegaso......pero bueno, que ellos mismos fabriquen sus juegos para ver si le van a gustar a otras personas
Blackmane163Hace 15 años9
6,4
Otro mas, pero algo mejor
Bueno, vistos los analisis ni una cosa ni la otra. Cuando jugamos a need for speed debemos tener en cuenta que no vamos a pisar mucho el freno, ni en curvas de 90º ni horquillas cerradas de 180º. Es un arcade, no un simulador y la diversion de este juego estan en "fliparselo" mientras juegas. Los graficos bastante buenos, aunque facilmente mejorables y de verdad... CUANDO VAMOS A TENER UNA CARRERA DE NOCHE!!!!???. Aquellos que decis que no se os cargan las texturas es poque quizas le esteis exigiendo demasiado a vuestro equipo. Sonido, mas de lo mismo, tipico de NFS. Innovacion? ninguna, pero alguien se esperaba algo nuevo???? Estoy esperado hot pursuit 3, aquellos si que eran los autenticos NFS... P.D: sin tener nada que ver pero para mi el mejor arcade de conduccion hasta la fecha me parece el GRID
Jarl-52Hace 15 años10
7,2
Graficos que no convencen buena conduccion
Aun jugando con todo al máximo me parece que quedan a deber los gráficos, me gustaban más los de pro street y no se si me pase solo a mi pero veo varios filos en el auto a pesar de todo el suavisado y la forma de conducción me parece acertada pues a pesar de que se aleja de lo realista no hay otra forma de poder llegar a tu destino en primer lugar, con digamos un manejo tipo pro street, lo que si esta para vomitar es la música que le pusieron a mi gusto no se salva ninguna, eso de no ponerle menu tampoco me gusto, de la historia no podia esperar gran cosa pero creo que cumple el objetivo de entretener pues he estado 2 horas diarias ahi pegadote. saludos
Jht081Hace 15 años11
6,1
Decepción absoluta
Este juego para los que seguimos la saga Need for Speed era la posibilidad de redimirse de EA, pero si el Pro Street habia sido decepcinante este lo es casi en el mismo nivel. Cuando instale el juego estaba ilucionado con encontrarme con los excelentes graficos a los que no suele tener acostumbrado los NFS, pero en contraposicion a ello me encuentro con un juego que tiene las sombras mas feas que jamas haya visto, ni habalar de los problemas graficos, cuando uno va en una carrera por ejemplo puede que un automovil te aparezca de la nada o los edificios aparezcan y desaparezcan y hasta puede que pase lo que me paso en una mision, en donde el auto en el que venia corriendo se "cayo" en un pozo y quedo todo negro salvo el coche y el velocimetro marcaba 453mph. La historia no es mala y de hecho es lo unico que lo puede salvar un poco al juego en si, hay modods de juego interesantes y nada mas, el resto es para olvidar. La conduccion es pesima, peor aun que juegos de entregas antiguas, no entiendo como no mejoran eso, la verdad que es mejor no enumerar las desventajas porque sino puede que el juego ni haya tenido que salir, de todas maneras debo reconocer que el juego mejora despues de algunas horas de jugarlo pero nunca roza grandes momentos como por ejemplo en el Most Wanted. Tengo sensacion amarga en m boca por este juego, espero que el rendimiento de los graficos sea mejorado por que no puede ser mas pesado que el Crysis y tener los graficos anticuados que tiene, la optimizacion brilla por su ausencia y pareciera que EA lo lanzo al mercado solo para hacer caja en navidad por de lo contrario refinandolo hubiera sido quizas un aliciente a la mala esperiencia que nos dejo el pro street. Solo me resta decir que espero parches que mejoren lo grafico, como para aminorar la decepcion que me produjo y reconocer que la historia y algunos modos de juegos son muy interesante, lastima que entre la conduccion mala, los bug y lo pesado del juego arruinen la experiencia.
Xtreme0043Hace 15 años12
9,2
Excelente Juego!!!!
Señores he leido sus reviews y por lo que notado hasta ahora es cuestion de cada quien como quiera ver las cosas... derivandose del gusto de ls personas... Yo soy fanatico de NFS desde el 2ndo (El primero jamas lo jugue) y he visto la evolucion total del juego.. Ya NFS Undercover me lo termine ayer y francamente puedo decir que es un juego "Que Engancha" y demasiado! una vez que tienes un carro nuevo.. quieres tunearlo, ponerlo mas potente... como siempre ha pasado en la saga... Lo que mas me impresiono de este juego, son sus nuevos modos de carrera... como grato ejemplo, la modalidad en la q hay q tratar de pasar al competidor y estar delante de el por mas tiempo en una autopista sin desvio, con ese montoooon de trafico... por decir.. con un Bugatti Veyron a 320 Km/h sin tratar de chocar a nadie y mantenerse delante del otro, LES PARECE POCO?????? bueno con respecto las graficas a primera vista quizas no me agradaron mucho las texturas del carro, y el Antialiasing no es casi efectivo ya q se nota algunos filos minimos en el carro... pero a nivel de paisaje y entorno es "SIMPLEMENTE ESPECTACULAR"... niegue quien lo niegue asi mismo lo garantizo para todos... La historia es un poco simple.. casi no me base en eso... pero considero que las graficas de animacion digital q se gastan... "UFFF NO SON NORMALES".... Las persecuciones de policias son pro... al menos algo q tiene Undercover q no tiene Most wanted es que las camionetas no son casi q tanques de guerra inmovibles... aca si las puedes mover tranquilo si vas a una buena velocidad.... Para las personas q no hayan adquirido el juego les recomiendo que tengan una PC potente para jugarlo ya que el mismo consume full recursos... con una buen T de video y un procesador multicore se las llevaran bien .... otra cosa.... recomendacion: los q tengan el game q no lo hayan empezado les recomiendo el Viper para potencia de pista en rectas y el Porshe GT2 para mucha estabilidad..... los padres de ese juego para mi son el Bugatti Veyron y el Porshe GT Carrera.... Uds mismos se daran cuenta..... Saludos para todos y den opiniones constructivas...no destructivas por favor (Para las personas q solo ven most wanted como lo mejor de esta tierra )....
Balu164281Hace 15 años13
8,6
Muy bueno
He jugado en 360 y nada mas verlo era una bazofia,los graficos dañaban a la vista,y era bastante aburrido al principio,pero mientras vas subiendo niveles y ganando mejores coches y subiendoles mucho mas la velocidad,se ha acabad convirtiendo en un juego adictivo como pocos,aunque sea falsisimo,es la leche ir con el bugatti veyron a 403 Km/h y meterle el nitroso en una curva,el movimiento es tan increiblemente rapido que se nota que directamente le han subido los frames un monton para hacer eso,se sale de lo normal,pero mola,que es lo bueno . En fin,al principio muy decepcionante pero he acabo pasandomelo enterito,y me ha encantado,y los graficos mientras iba jugando hn ido mejorando un monton,se ve que hay que adaptarse jugando . De pensar que iba a quitarlo nada mas hacer la primera carrera a pasarmelo en 2 dias con 40 logros ya,hay un paso . Muy buen juego,unico defecto,que es el de siempre,facilisimo.
Peripalotes1Hace 15 años14
6,7
Esta bien lo que falla son los tirones
Pues bueno el juego me parece un juegazo aparte de por los coches que salen en el por los graficazos que tiene el juego la unica pega que le noto es que en mi ordenador portatil un toshiba con 3Gb de ram 2.10GHz y una gran tarjeta grafica el juego me va a tirones no se por que ahora mismo tengo el de sobremesa roto pero en cuanto lo arregle mirare haber si en ese tambien sigue llendo a tirones por mi parte nada mas es un juegazo con el inconveniente de que no me va bien ami. no se si sera a mas gente pero bueno. PD. Si alguien sabe de que pueden ser los tirones le agradeceria que me lo dijera. Gracias y saludos
Ngsnesglurbe5Hace 15 años15
4
Fuerte caca Señores!!!
Bueno en primer lugar un saludo a todos. Queria dar mi opinion sobre este Undercover q me ha parecido no solo poco innovador, si no q ademas no se deja querer respecto a la jugabilidad.Bien por donde empezar? Lo primero es la escasa innovacion en el juego puesto q se ha perdido totalmente aquellas buenas maneras q tenia el most wanted a la hora por ejemplo de "picarnos" por la calle con otros competidores simplemente picandole las luces.En este ni sikiera se ha potenciado el modo de exploracion,puesto q en el most wanted habia un marcador q te permitia elegir el sitio,y asi ibas explorando al mismo tiempo q podias exarte alguna carrera o armarla,aqui sencillamente eso ni existe.,sencillamente viajamos directo En segundo lugar el grotesco apartado grafico del juego, q es sencillamente poco novedoso,por no decir grotesco en algunos aspectos,con una actualizacion de frames pesima y eso q mi ekipo es un Core 2 Quad a 2.4 - 2 megas de memoria ram a 667 y la 8800 gt de nvdia a 1 gb,y aun asi la actualizacion en pantalla es pesima. Y en tercer lugar el terrible acabado del guion del juego,q en algunos casos no es q sea pobre...es q ni sikiera existe.Bueno ni ke decir tiene q ea tiene q dar un salto de calidad en sus juegos y dejarse ya de aferrarse a viejas glorias,(solo por mantener nombre pero sin nada de innovacion) ya q opino q en las ultimas entregas de ea no se ve nada nuevo.Solo lo mismo, y para ser francos....DE MAL EN PEOR. Un saludo amigos. PD:(para mi el mejor juego de conduccion de este 2008 con diferencia,el Grid)
Foros > Need for Speed Undercover > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 4 años.