Need for Speed Undercover
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 13:46 h
31
17
797
Nivel 23
Es una bazofia de juego si lo compras abras tirado dinero xD
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
Me estoi imaginando la cara del tio to ilusionado al abrir el juego nada mas comprarselo...mete el DVD en el ordenador y lo instala, empieza a jugar y observa lo siguiente....

Malos graficos
Ciudad vacia
historia pesima
No optimizado

vamos, lo que se dice una puta basura de juego, y de el sift ese o como se llame, no me espero nada bueno sera otra bazofia de need for speed, para mi este juego murio desde el most wanted, a ido de mal en peor no hay mas que ver el pro street....

17-09-2009 / 20:27 h
1
11
47
Nivel 4
Demasiada publicidad para ésto
Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 3
5,5
Es... del montón y muy corto, se puede jugar, pero una vez pasada la historia no esperes volver a jugarlo, casi no lo termino por el sueño que me producía, sinceramente creo que EA se gasta demasiado dinero en publicidad, en actores y demás cuando lo que realmente importa es el juego en sí, digamos que es de ese tipo de juegos de escaparate, no se como decirlo... es como el que se compra unas nike sólo porque lleva el logotipo de nike. Nunca me gastaré el dinero en un NFS y ésto lo llevo pensando desde el most wanted.

29-09-2009 / 00:46 h
Ocupado
30
74
372
Nivel 15
Uno más
Jugabilidad: 7, Tecnología: 5, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 0
6,3
Pues al igual que muchos otros que han comentado, no me parece nada nuevo... sigue su linea y para mi opinión se está quedando atrás...
Si que tiene cochazos, y da gusto que sean marcas y diseños oficiales, da gusto oir rugir al Bugatti Veyron o al R8, pero la experiencia de simulación sigue siendo la misma, no ofrece nada nuevo ni radical en comparación con los demás NFS.
Lo recomiendo si te gusta la saga NFS, pero como seguidor que soy, me esparaba algo más.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Need for Speed Undercover > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por