Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tomb Raider Underworld
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1074

Tomb Raider Underworld: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sethcross2Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Tomb Raider, un poco corto...
Este juego era todo lo que estabamos esperando. Gráficos impresionantes, escenarios de gran calidad, pero corto muy corto. He comprado el juego esta misma mañana y hace unas horas que lo he acabado. También he de decir que si has jugado a "Legend" y "Anniversary" estarás enganchadísimo porque querrás saber como acabó la historia de la madre de Lara, porque ha vuelto Natla... Si buscas acción, no te lo recomiendo pues las escenas de tiros son pocas y escasas. En cambio si te gustan los puzzles, este es tu juego, pues en más de una ocasión tendrás un buen comedero de coco. Lo mejor: Gráficos renovados, incluyendo una Lara Croft más viva. Escenarios detallados y de gran calidad. Lo peor: La cámara en algunas ocasiones te juega malas pasadas. Excesivamente corto en comparación con otros títulos de la saga.
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Grande Lara,grande...y bella.
Me lo dejaron el martes,y lo he jugado bastantes ratos,se hace muy entretenido y ameno. Vayamos por partes,como dice el pan bimbo. En cuanto a jugabilidad: -Si te gustan las aventuras,tipo indiana jones,de explorar,indagar,averiguar,te encantará. Si además,las plataformas te entretienen(eso saltos casi imposibles,salvo por el casi)también te dejará muy satisfecho. De acción,depende con lo que se le compare,puede tener menos de la que alguno esperaría,pero Tomb Raider no es un shooter,quizás no deba tener más.Lo que si deberían renovar,es el sistema de tiros...vale que es el de toda la saga...pero a entradas del 2009...se espera otra cosa mucho mejor.Esto es un galimatías de no soltar el gatillo de tiro,y empezar a moverte,saltar,rodar...ni break dance... La cámara lo jode todo muchísimo,pero bueno,el no ser estática ayuda mucho,poder girarla cuando uno quiera te permite tomar la mejor perspectiva para ese salto imposible. Los gráficos: -Cumple,se nota que es nueva generación,no innova,ni te deja con la boca abierta,pero cumplen. Lara está más guapa que nunca(y son solo polígonos,no os volvais locos...) Y el sonido: Me encanta,solo por estar en castellano,ya merece toda nuestra atención,no son las voces más carismáticas del mundo(de hecho,la voz agresiva de la versión inglesa le pega más que la sensual de la española)pero da gusto no tener que centrarse en la parte baja de la pantalla para no perder nada de la historia,y sin embargo,poder perderte las imágenes que se suceden mientras dialogan. CONCLUSIÓN Este juego pierde todo lo bueno,debido a lo corto que es(no me lo he pasado aun,porque no soy de los que se vician muchas horas a lo mismo,pero por lo que he oído)... Y mi mayor queja,70€uros...por este juego...Por 40 o quizás 50 vale,se aceptaría,pero estos precios astronómicos...carísimos,demasiado despilfarro. P.D.: Creo que no me dejo nada... Solo que viva Lara...
1 VOTO
FRANCISCO-FMG29
Expulsado
Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una aventura de nueva generacion.
Las localizaciones del juego son las mejor recreadas y mas bellas de toda la saga de tomb raider.La mezcla de exploracion y plataformas es la mas conseguida de toda la saga.Avanzar por los niveles salto a salto es una experencia unica.Si buscas una revolucion en el concepto de juego que la saga a ido ofreciendo, aqui no la encontraras.Los combates son tan limitados como siempre.Si eres un fan de la saga no puedes dejar pasar el capitulo mas completo y divertido.
12 VOTOS
Jhosam880Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Es bueno pero......
El juego es bueno , te tiene bastante enganchado pero hay que tener en cuenta que es un juego de puzzles ni mas ni menos , las pistolas las tienes para matar cuatro arañas que te salen pero nada todo el rato es ir comiendote la cabeza y la camara es bastante penosa muchas veces fallas el salto de una columna a otra pero es porque no ves un pimiento , esta tarde mismo me lo he terminado nada en dos noches y menos mal que era dejado porque para nada merece lo que vale , hombre si eres amante de la saga sin duda pero si no ,no merece la pena hay muchimas mejores opciones a tomb raider underworld , pero en terminos generales me he gustado y me ha divertido pero eso que ni fu ni fa un juego mas saludos.
1 VOTO
Aldemi55Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Tomb raider underworld lo bueno y lo malo de este juego.....
Lo bueno de est juego es q es divertido y la pelicula fue una de mis favoritas en especial por q actuo angelina jolie la adoroooo es lo mejor pero bueno este juego es divertido y las graficas son muy buenas comparadas con las del tomb raider the lara crof chronicles de ps1 jajaja este juego es bueno y en especial porlas acrobacias nuevas y el cancho , lo malo es q cambiaron a angelina jolie y ahora es una tipa hay q no se como se llama jajajaja y q segun es muy corto a mi me parecio bueno ok eso fue too espero q les haya gustado este comentario y adiosss
LoboSpawn6662083Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Lo de siempre
Lo de siempre del tomb raider, con un argumento simplon y unos graficos muy bonitos pero que a la hora de jugar desesperan en mas de una ocasion. Desesperan por la camara y sobre todo, por los continuos "atascos" del personaje con diversos elementos de la pantalla. Da miedo acercarse a los rincones, porque te da la sensacion de que te vas a quedar "clavado" en algun elemento del escenario. Por lo demas regular, lo de siempre. Enemigos pateticos con inteligencia artificial nula, hasta en el nivel mas dificil, plataformeo y puzzleo. Me entretuvo, pero necesitan un cambio o innovacion radical. Que se fijen un poquito en uncharted, por poner un ejemplo.
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lara vive para siempre
Aprovecho que han salido los trofeos para hacer este analisis, el cual no me voy a extender mucho... Tiene todo lo bueno de un Tomb Raider, a saber: Exploración, muchos saltos y escenarios magníficos, que en HD resultan especialmente espectaculares. Quitando una cámara que en ocasiones parece una coctelera, el juego raya a buen nivel, incluso superando a juegos de los llamados "triple A", ya que solo por la fase de Tailandia merece la pena echarle un vistazo. Lo mejor: Los gráficos y las animaciones de Lara. Lo peor: El diseño de secundarios y que se hace corto por lo divertido que es.
Tarungeta610Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Mas de lo mismo..
No sorprende, salvo por las 20 balas que tienes que utilizar para tumbar a un solo enemigo HUMANO o las 25 de abatir a un tigre de bengala. No tiene malos graficos, pero al final, los graficos no lo son todo.. (FatPrincess).. De hecho, si no fuera por el personaje (que ya tenian) y la historia (mas de lo mismo) este juego no valdria nada. Me lo compre de seguna mano por 20 euros, ya que sabia perfectamente lo que adquiria.. y me costó pasarmelo.. no por la dificultad sino por lo poco que engancha.. Un saludo!
1 VOTO
Enpuna2Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego al estilo de Uncharted...e incluso a veces mejor.
Hola a todos, pues sí eso pienso yo de este gran juego, es muy al estilo de Uncharted, algunas veces incluso mejor. No es un juego de tiros, es verdad y existen ciertos momentos que incluso con la guía es dificil de continuar...pero posee unos magníficos gráficos, la jugabilidad es muy buena y lo más importante te engancha...te anima a continuar jugando, algo que otros carecen, Dicho lo cual, recomiendo este juego, si te gustó uncharted y quieres algo diferente a los shooter de 3 persona, si te gustan los enigmas y los puzzles, no lo dudes, te gustará. Un saludo a todos.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Analisis Tomb Raider Underworld
Esta claro que este juego es uno de los clasicos que se siguen vendiendo tan solo por el nombre de la saga y su etiqueta que no por la calidad. El juego en si, és un intento muy bueno, ya que los niveles son interesantes y tienen bastante gancho. Pero que falla? La calidad. Es triste que una saga de más de 10 Años de experiencia tenga ese nivel de dejadez tecnica, y que Uncharted, en su primera entrega le supere con creces. Es triste que te acerques a un saliente y Lara empieze a vibrar o a flotar sola. Que te enganches en salientes y se bloquee el personaje. A veces saltas hacia el saliente de arriba y no sabes como, acabas en el de abajo. Le falta realismo al engancharse a paredes o salientes despues de un salto, ya que a veces estas cerca y se cae, y otras en cambio resultaria imposible, y ella lo hace. Dios mio, el nivel del barco, que se realiza dos veces en la trama del juego, los enemigos estan en los mismos sitios!!! Algo positivo de lo que hablar, és bastante entretenido, y a los seguidores de la saga le gustará. Ayer finalicé el juego al 100% (Todos los trofeos/Logros) y me considero apto para realizar las criticas.
EDITADO EL 22-04-2020 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Casinos2172Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Innova poco, pero lo demas muy divertido y entretenido
Este juego es muy parecido y digamos casi igual en casi todo al uncharted (aunque este mucha mas accion) aunque incluso con mas lugares exóticos diferentes a este. Empezaré por lo peor, k es la innovacion, pues apenas innova, mas bien sigue la estela de sus anteriores sagas, y la camara tiene pequeños fallos que no nos deja ver bien donde queremos saltar o donde queremos ir en ese momento; aunque solo en momentos pequeños. Vamos a lo bueno k veo mas, el juego en si divierte mcho, es divertido buscar tesoros, puzzles algunos dificiles, mucha plataforma y una gran aventura en sí, graficos k parecen postales (hay lugares exóticos k son para enmarcar), musica muy bien acompañada, traducido al castellano, y la tecnología la veo mas k excelente, con un motor gráfico mas k trabajado. En fin sera corto, pero a la vez un gran juego para aventureros, yo le pongo sobresaliente, porque este juego se lo merece.
KyleLeo591Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Aparte de la duracion un juego genial
El juego es muy bueno. El unico punto negativo es que se hace bastante corto. Por lo demas a mi me encanto que siguiera con la historia de legend. El sonido es muy bueno. No es un juego dificil pero tampoco aburre. Los graficos estan bastante mejorados. Un detalle que ademas esta bien es un diario en el que se van explicando cosas de la historia que es bueno saber (y expresamente no se mencionan con detalle) y cosas sobre la mitologia que aparece en el juego. En general cualquiera al que le gusTomb Raider deberia tener este juego en su colleccion.
Lamadrequeme381Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Demasiadas plataformas
Creo que en el juego, se podia aver añadido algo mas de acion, no que la protagonista se pase todo el dia saltando que aqui para alla, en ojebtos curiosamente colocados para que justo pueda hacer esos saltos, la duracion tambien podia ser mallor, claro que siendo un tom raider tendriamos que esperar algo asi, los graficos y el sonido no estan mal, pero yo recomendaria el uncharted 2 como equivalente mejorado de este, suponiendo que os guste disparar con algo mas de realismo. Para terminar reconozco que en juegos de plataformas es en el que mas ay que moverse, aunque no sea muy realista.
Jopope2610Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Oye, muy recomendable...
Si te olvidas de los tomb raiders anteriores, y te olvidas del uncharted, es un juego muy entretenido, con mucha accion, y con muchos puzzles de estos que te hacen comerte la cabeza...unos buenos graficos, una muy buena jugabilidad, y una historia muy buena...es un juegazo muy recomendable. lo peor; quizas sí, sea un poco corto, pero lo breve si es corto...y tambien, comentar que en mas de una ocasión he tendio que reiniciar la PS3 por que el juego se quedaba enganchado...eso es raro raro raro... lo mejor; los puzzles, la accion, la historia en si...y tener el martillo de Thor !
Peteuruseu42Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Otra entrega espectacular.
Que Lara vuelva a nuestras consolas siempre es una buena noticia. No en vano, nuestra exploradora favorita es un personaje que, independientemente de sus atributos físicos, siempre ha contado con un gran carisma y una innegable habilidad para hacernos disfrutar con sus aventuras: intensas, de gran ambientación, repletas de misterio, sorpresas y toques sobrenaturales que resultan, al mismo tiempo, muy reales. Cierto es que la serie tuvo sus altibajos, y que hay unas cuantas entregas que no están al nivel de las demás; pero desde que Crystal Dynamics se hizo con la licencia, Lara ha estado a un nivel muy elevado, digno del personaje y de sus primeras aventuras. Underworld es, ni más ni menos, la octava entrega de las aventuras de Lara Croft (novena, si tenemos en cuenta Anniversary, ese remake del original que vio la luz hace un año). A lo largo de estos doce años de aventuras, hemos visto a Lara hacer prácticamente de todo, y en numerosas ocasiones se especuló con el fin de la franquicia: ya Tomb Raider III iba a ser la última entrega, en The Last Revelation Lara supuestamente moría, pero luego saldría Chronicles antes de un merecido descanso tras el cual llegaría El Angel de la Oscuridad, con diferencia la peor aventura de nuestra protagonista. Un cambio de desarrolladora y algunos años después, Legend revitalizaría la franquicia otra vez, aprovechando el estreno de la por aquel entonces recién nacida generación actual de consolas. El posterior lanzamiento de Anniversary sirvió para confirmar que Crystal Dynamics sabía muy bien lo que hacía. Utilizando el primer Tomb Raider, consiguieron adaptarlo al motor de Legend para ofrecer una muy interesante puesta al día que, si bien desentonaba en algunos aspectos (la propia mecánica del juego se mantenía fiel al original, y difería mucho de lo vista en Legend), se convirtió en el mejor tributo de aniversario posible para la heroína. No obstante, había algo más en todo esto: Legend y Anniversary tenían vínculos en común que se terminan de explotar en la entrega que hoy nos ocupa, dándole una coherencia lógica a la franquicia que, a buen seguro, nos deparará nuevas y satisfactorias sorpresas en el futuro. Underworld Es difícil describir el argumento de esta nueva entrega de Tomb Raider sin caer en el spoiler de algunos elementos realmente sorprendentes y que, a priori, parecen estar algo inconexos entre sí. Ya desde la pantalla de título, con una secuencia introductoria bastante chocante, el juego va desarrollándose en una progresión creciente de acontecimientos, ganando en intensidad hasta llegar a un gran final emocionante y que se convierte en el colofón ideal para lo que podríamos considerar esta “trilogía” de Crystal Dynamics. Los vínculos con Legend y Anniversary serán evidentes ya desde el menú de inicio, desde donde tendremos acceso a un “Anteriormente, en Tomb Raider”, donde se nos resumirán los eventos importantes de dichas entregas. De por sí, Underworld nos muestra cómo Lara, tras el final de Legend, se obsesiona con la búsqueda de su madre, la cual podría estar todavía viva. Esto le llevará a buscar el poderoso martillo de Thor y, con él, adentrarse en lo más hondo de Avalon. Una mezcla de mitologías llevada con bastante acierto y que resulta muy satisfactoria al final de la aventura. Para conseguir su objetivo, Lara visitará todo tipo de escenarios, desde las clásicas selvas y laberintos subterráneos hasta la investigación de los fondos marinos. Siguiendo la tónica Tomb Raider, nos recorreremos medio mundo y, lo que en un principio parecerá una zona tranquila y normal, pronto acabará convirtiéndose en nuestra peor pesadilla. JUGABILIDAD:Lara se mezcla pefectamente con la nueva generación, no pareciendo lo mismo de siempre. TECNOLOGÍA:Es especial, usa los límites de todos los motores hechos , hasta ahora , para el juego. GRÁFICOS:TODO es espectacular: La jungla , el mar... Fijaros en los detalles. SONIDO:Lo mismo de siempre pero remasterizado. INNOVACIÓN:Lara, ha innovado y mucho , con respecto a la presente generación. Me quedo con muchas cosas de este juego: los entornos, la música, el doblaje y como no, con Lara, cada vez más espectacular.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL