Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Xmarcus38
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 895

Silent Hill: HomeComing: Central electrica

Hola ke tal, me e trabado en el silent hill    no se que hacer luego que quitas la luz cuando tienes que volver con wheler alguien que me pueda ayudar  
Shikamaruorange39Hace 15 años1
Que honda!!! =D
pues mira no se muy bien cual es el problema pero despues de apagra la planta de luz tienes que dirigirte a la parte trasera de la prision donde el policia te dijo que te dirigieras, a una puerta que estaba electrificada y no podias pasar, para eso tenias que cortar la luz y ya despues entras y ya le sigues por ahi 
ya no tedigo mas para que no pierda emocion el juego  pero si tienes alguna duda nada mas dila aqui y vere si te puedo ayudar 
bueno sayonara
y suerte
EDITADO EL 23-11-2008 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cloriscloclo24Hace 15 años2
El orden para apagar la electricidad es B,A y C  
Xmarcus38Hace 15 años3
Gracias, pero ya termine el juego   de tos modos se agradece   
Ninjaryu15Hace 15 años4
Hola a todos...
Oigan tengo un problema...es ke me he kedado atorado en la parte del AYUNTAMIENTO...es ke en ese lugar he conseguido una daga...Pero de ahí ya no sé ke hacer...si alguien me puede auxilaaarrr!!!porfavor...Weno...muchas gracias....=P.
Myobu2084Hace 15 años5
@Ninjaryu
Mostrar cita
Hola a todos... Oigan tengo un problema...es ke me he kedado atorado en la parte del AYUNTAMIENTO...es ke en ese lugar he conseguido una daga...Pero de ahí ya no sé ke hacer...si alguien me puede auxilaaarrr!!!porfavor...Weno...muchas gracias....=P
En la parte subterranea del ayuntamiento, que para acceder necesitas usar la daga como llave, te aparecen unas 3, 4 enfermeras y vas a tener una zona algo amplia sin nada a la vista, anda tanteando en las paredes que hay un hueco para pasar...... simple
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Central electrica

Hay 5 respuestas en Central electrica, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL