Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1036

PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009

[b]PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009[/b]
"Si, a partir de enero todos los juegos deberán incluir Trophies".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104769/playstation-3-los-trophies-apareceran-en-todos-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Arcadia244Hace 15 años1
Ya era hora!

a ver si también ordenan un poco la Store de Europa, que es la que está peor...
Nintendo-ATF733Hace 15 años2
@Arcadia
Mostrar cita
Ya era hora! a ver si también ordenan un poco la Store de Europa, que es la que está peor...
Tambien es una buena idea. Lo de los trofeos, pues muy bien, mucho mejor, es lo que me esperaba. Lo que a mi me decepciono fue en Uncharted, que cuando salio la actualizacion de los trofeos no se adaptasen a los que ya tenias, porque eran clarisimos en Uncharted, entonces podrian haberse puesto automaticamente.
Josedante84892Hace 15 años3
Es bueno para los poseedores de una playstation3 .... pero que buena copia de los logros de xbox360 ...esto de los trofeos .... en fin .... es bueno que todos disfruten de esto tan interesante como lo son los trofeos ( logros.....) de playstation3....    
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años4
Que bueno, los logros o trofeos para ps3 son un gran añadido y deben ser obligatorios para darle la importancia que merecen e interesar al jugador, yo ya no se jugar en pc o cuando jugaba wii me sentia como que hacia muychas cosas y no me era reconocido como cuando jugaba xbox asi que para el que tenga ps3 esto es muy bueno y le aumenta la vida util y rejugabilidad al juego
AtOmYx13184Hace 15 años5
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
1 VOTO
ANIKILADOR245Hace 15 años6
Me gusta la idea para q todos los games te duren un poco mas   aunque perderan valor los treofeos pero me da igual  y store de europa q lo mejoren y q podamos cambiar de pais en nuestros datos para poder comprar estoy parado por eso en mis comprars en linea
Master692218Hace 15 años7
COMO DEBE DE SER  , me gusta mucho eso de los trofeos, pero volver a pasarse un juego para conseguirlos no va conmigo, si vienen con el juego como el R2, etc pues perfecto.
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
valen para que te oferten retos del tipo "mata con el lancer a 100 fulanos" y eso luego vale para que te piques con los colegas "anda, matao, aun no conseguiste ese logro? que triste" en fin, que habra quien le vea utilidad y quien no, a mi no me disgusta, pero si no lo hubiera no me mataria su ausencia por cierto, muy bonito lo que dice la noticia, pero aun les quedan cosas por mejorar en el tema de los trofeos y demas, poco a poco, sin prisas, que llegara el 2015 y seguiremos sin el home por ejemplo jeje
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años9
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
valen para que te oferten retos del tipo "mata con el lancer a 100 fulanos" y eso luego vale para que te piques con los colegas "anda, matao, aun no conseguiste ese logro? que triste" en fin, que habra quien le vea utilidad y quien no, a mi no me disgusta, pero si no lo hubiera no me mataria su ausencia por cierto, muy bonito lo que dice la noticia, pero aun les quedan cosas por mejorar en el tema de los trofeos y demas, poco a poco, sin prisas, que llegara el 2015 y seguiremos sin el home por ejemplo jeje
No le ve la utilidad por lo que no la ve, si ya lo sabemos todos... Si fuera algo que Sony hubiera sacado desde el principio y no fuera copiado de la otra, seguro que no le parecerían nada mal. Es muchísimo mejor tener logros (trofeos) para los juegos sencillamente porque hacen que los exprimas al máximo y los disfrutes bastante más que si no tuvieran nada. Por ejemplo, en el PES está bien jugarse la Liga Italiana y ganarla en vez de jugar siempre la española con el Madrid o el Barça.
VooDoo2205Hace 15 años10
No me voy a decidir si comprar un juego o no por que tenga o no tenga trofeos pero en juegos como GTA o Far Cry 2, Warhawk etc los hace mas divertidos.
Yasinator29432
Hace 15 años11
Buena noticia. Era muy jodido ir a parches para los trofeos estos. Espero que sean trofeos también en condiciones.
AtOmYx13184Hace 15 años12
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
valen para que te oferten retos del tipo "mata con el lancer a 100 fulanos" y eso luego vale para que te piques con los colegas "anda, matao, aun no conseguiste ese logro? que triste" en fin, que habra quien le vea utilidad y quien no, a mi no me disgusta, pero si no lo hubiera no me mataria su ausencia por cierto, muy bonito lo que dice la noticia, pero aun les quedan cosas por mejorar en el tema de los trofeos y demas, poco a poco, sin prisas, que llegara el 2015 y seguiremos sin el home por ejemplo jeje
No le ve la utilidad por lo que no la ve, si ya lo sabemos todos... Si fuera algo que Sony hubiera sacado desde el principio y no fuera copiado de la otra, seguro que no le parecerían nada mal. Es muchísimo mejor tener logros (trofeos) para los juegos sencillamente porque hacen que los exprimas al máximo y los disfrutes bastante más que si no tuvieran nada. Por ejemplo, en el PES está bien jugarse la Liga Italiana y ganarla en vez de jugar siempre la española con el Madrid o el Barça.
No Kulun, con la mano en el corazón, Si esto hubiera sido idea de sony desde el principio mi opinión sería la misma. Yo no le veo utilidad, es más, no me suelo pasar un juego dos veces, creo recordar que nunca me he pasado un juego dos veces, solo una única, que es cuando no conoces nada y todo es una sorpesa, despues ya.. puff
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años13
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo el tema de los trofeos lo veo una ridiculez. Cuando juego a un juego, una buena historia, solo me interesa las emociones que esta te pueda transmitir y nada mas. No me llama el tema de: "si matas a no se cuantos bichos en 2min ganas un trofeito" en fin, una gilipollez y no entiendo por que se le da la importancia que se le da.
valen para que te oferten retos del tipo "mata con el lancer a 100 fulanos" y eso luego vale para que te piques con los colegas "anda, matao, aun no conseguiste ese logro? que triste" en fin, que habra quien le vea utilidad y quien no, a mi no me disgusta, pero si no lo hubiera no me mataria su ausencia por cierto, muy bonito lo que dice la noticia, pero aun les quedan cosas por mejorar en el tema de los trofeos y demas, poco a poco, sin prisas, que llegara el 2015 y seguiremos sin el home por ejemplo jeje
No le ve la utilidad por lo que no la ve, si ya lo sabemos todos... Si fuera algo que Sony hubiera sacado desde el principio y no fuera copiado de la otra, seguro que no le parecerían nada mal. Es muchísimo mejor tener logros (trofeos) para los juegos sencillamente porque hacen que los exprimas al máximo y los disfrutes bastante más que si no tuvieran nada. Por ejemplo, en el PES está bien jugarse la Liga Italiana y ganarla en vez de jugar siempre la española con el Madrid o el Barça.
No Kulun, con la mano en el corazón, Si esto hubiera sido idea de sony desde el principio mi opinión sería la misma. Yo no le veo utilidad, es más, no me suelo pasar un juego dos veces, creo recordar que nunca me he pasado un juego dos veces, solo una única, que es cuando no conoces nada y todo es una sorpesa, despues ya.. puff
Ya, pero todos los logros no son: "Pasate el juego en nivel normal". "Pasate el juego sin que te maten" "Pasate el juego en nivel megadificil"... Yo ahora, que me estoy viciando al 2k9, estoy picado haciendo los logros de algunos jugadores, por ejemplo: Consigue 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con LeBron James, el de Carmelo Anthony, Yao Ming, Chris Bosh... etc. Ganar 20 partidas online... meter 15 triples... etc.
Yasinator29432
Hace 15 años14
Kulungele eso viene ya en los NBA LIVES haya logros o trofeos o no. No se en los NBA 2k
Yoyyo494Hace 15 años15
No seran por casualidad un plagio de los logros de mi tostadora no?

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009

Hay 27 respuestas en PlayStation 3: Los trophies aparecerán en todos los lanzamientos a partir de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL