Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  06-04-2007 / 20:25 h
Batista-619 
Llevo 2 semanas encerrado en el Templo del bosque, con los 3 monos pa un lado y pa otro y el caso es que no se cuelgan en la zona de la pelea con el mono jefe. Creo que es porque me he dejado sin explotar la roca en la zona de las plantas carnívoras gordas. El caso es que no tengo ni idea de como hacerlo, golpeo la planta cojo la bomba y solo me da tiempo a tirarla al otro lado sin que llegue a hasta la roca si es que no me explota antes. Alguien sabe cual es el truco. también me dejé una puerta corredera de madera sin abrir (donde tiro a la araña al agua.

El problema es que no soy capaz de saltar con la dichosa bomba en las manos, siempre se queda en el otro lado. Ademas no se como diablos lanzar algo superando la plataforma en la que se encuentra la roca, ya que pruebo con las plantas que se encuentran a la derecha de la roca y estas se estrellan contra la plataforma.

Un saludo.Feliz

Última edición: 07-04-2007 / 00:52 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-04-2007 / 21:38 h
Link 
A mí me costo lo de la bomba pero lo puedes conseguir.. tienes que hacerlo muy deprisa y en cuanto llegués lanzala hacia alante (jostick del nunckuck hacia alante + Boton A)
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 03:56 h
Rdarklinkr 
Entra ah esta pag el mejor lugar si quieres encontrar guias de zelda

http://www.sheikav.com/

Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

saludos desde México
  07-04-2007 / 12:39 h
K-24 
La mejor es:

http://www.guiasnintendo.com

Guías geniales, la del zelda es muy buena.
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 15:25 h
Batista-619 
Muchísimas gracias a todo,ya me lo pasé,y voy por la segunda mazmorra.

Un saludo y muchas gracias.Feliz
¡Comentario interesante!
  07-04-2007 / 15:56 h
Link 
A ver si usamos el post de dudas ... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¡Ayuda! Templo del bosque (Zelda Twilighn Princess)
Subir