| 21-11-2008 / 16:27 h #16 | | |
| | Y tambien se va a poder usar el skin del PoP original  que buena apuesta! | |
|
 | 21-11-2008 / 16:39 h #17 | | |
| | Roddroys escribió: | Me parece muy bien todo esto pero le ha sobrado esto ultimo
desarrollador de Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3.”
Me esta diciendo ese tio que yo por comprarmelo en Pc no soy un verdadero fan y me tienen que dar por el c***
Si querian ponerlo solo para Xbox360 y PS3 que mejor se hubieran ahorrado esta frase, que la verdad es lo que peor me ha sentado, pues podria entender la exclusividad pues no es raro en estos tiempos jugar a p***** al Pcero por parte de las empresas |
Para PC tambien:
Cuenta Ubisoft.com => Usuarios PC
Cuenta XboxLive => Usuarios Xbox360 (ovbio)
Cuen... ah! pa q mas.
q si q si q lo teneis. | |
|
 | 21-11-2008 / 18:59 h #18 | | |
| | Altair en prince of persia pues no veas una pregunte este juegos tiene trofeos  | |
|
 | 21-11-2008 / 19:03 h #19 | | |
| | Este juego es super vueno juge todo un dia con mi tio y lo encontramos super bueno  | |
|
 | 21-11-2008 / 19:23 h #20 | | |
| | Zhet escribió: | Roddroys escribió: | Me parece muy bien todo esto pero le ha sobrado esto ultimo
desarrollador de Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360 o PlayStation 3.”
Me esta diciendo ese tio que yo por comprarmelo en Pc no soy un verdadero fan y me tienen que dar por el c***
Si querian ponerlo solo para Xbox360 y PS3 que mejor se hubieran ahorrado esta frase, que la verdad es lo que peor me ha sentado, pues podria entender la exclusividad pues no es raro en estos tiempos jugar a p***** al Pcero por parte de las empresas |
Para PC tambien:
Cuen... ah! pa q mas.
q si q si q lo teneis.
|
Espero que sea verdad, y gracias por la informocion,
Si eso es verdad entonces si me lo compro | |
|
 | 21-11-2008 / 19:25 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo podrian hacer al reves, asi al menos jugando al petardo de assassin's creed podriamos imaginarnos que estamos jugando a un nuevo principe de persia y no a un anime del principe de persia | |
|
 | 21-11-2008 / 19:43 h #22 | | |
| | Roddroys escribió: | Zhet escribió: | Roddroys escribió: | Me parece muy bien todo esto pero le ha sobrado esto ultimo
Para PC tambien:
Cuen... ah! pa q mas.
q si q si q lo teneis.
|
Si eso es verdad entonces si me lo compro |
Entonces segun lo que estoy leyendo te compras el PoP solo por el altair¿?
mejor esperate al assasins creed 2 | |
|
 | 21-11-2008 / 20:37 h #23 | | |
| | Yelmogriego escribió: | | Lo podrian hacer al reves, asi al menos jugando al petardo de assassin's creed podriamos imaginarnos que estamos jugando a un nuevo principe de persia y no a un anime del principe de persia |
¿A ti también te pareció un petardo el Assassin Creed? Creía que era el único, yo me rifo los juegos con un colega para ver cuales pillamos entre los dos y luego nos los prestamos y tal, es como una tradición. El Assassin era de los que le tocó a él y la verdad es que cuando me lo prestó me alegré bastante del reparto  | |
|
 | 21-11-2008 / 20:53 h #24 | | |
| | Nikinuito escribió: | Roddroys escribió: | Zhet escribió: | Roddroys escribió: | Me parece muy bien todo esto pero le ha sobrado esto ultimo
Para PC tambien:
Cuen... ah! pa q mas.
q si q si q lo teneis.
|
Si eso es verdad entonces si me lo compro |
Entonces segun lo que estoy leyendo te compras el PoP solo por el altair¿?
mejor esperate al assasins creed 2 |
Yo me lo iva a comprar antes de la noticia pero una mala interpretacion de la noticia me habia sentado muy mal y ese era el motivo de que no me la comprase el que no hubieran sacado la descarga y dijeran que solo son fan los de xbox360 y ps3, que sino hubieran dicho nada me lo hubiera comprado igual  | |
|
 | 22-11-2008 / 00:32 h #25 | | |
| | Veo que sera desbloqueable, pero pagando.  . A este paso pagaremos hasta por encender la consola ... | |
|
 | 22-11-2008 / 00:32 h #26 | | |
| | [mode=chorradafacil Que mania con intentar controlarme, y encima sin pedir permiso ni nada... [/mode]
Me parece bien, pero no es razon para comprar el juego o dejar de hacerlo, yo con ver la foto de Altair en CS me doy con un canto en los dientes.
 | |
|
 | 22-11-2008 / 03:00 h #27 | | |
| | EDITADO: Por demasiado estúpido  Última edición: 22-11-2008 / 22:28 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 22-11-2008 / 11:26 h #28 | | |
| | Alguien sabe como narices se enlaza la cuenta q se crea uno en UBISOFT.com a la de PSNetwork ?? ( en mi caso )
esq me registro, pero la unika opcion es editar perfil, pero ni idea de como enlazarla.
por cierto, lo de los trajes antiguos y demas, es por reservar el juego, pero no solo en Gamestop como han dicho por ahi... tambien en GAME o FNAC, y traen mas cosas aparte de eso.
pero weno aber si alguien me puede ayudar | |
|
 | 22-11-2008 / 14:22 h #29 | | |
| | Pues me parece muy bien, este personaje ha revolucionado la historia del videojuego, mosrando una historia que casi es real, bueno espero que aparezca pronto, igual e lo ixo en METAL GEAR SOLID 4.
GRACIAS | |
|
|
|
|